• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Consideráis que es un defecto de acabado?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si así lo has decidido, bien decidido está. Disfruta de tan magnífica pieza.
 
  • #78
Pues enhorabuena ha quedado perfecto, no se nota nada:ok::
 
  • #79
Yo tampoco veo nada así que guay!

Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #80
Al SAT ya que esta en Garantia te lo cambian, si no vas a ir a ese punto defectuoso permanentemente.
 
  • #81
Vergüenza que se les haya pasado eso, directo a reclamar
 
  • #82
No se ve nada de nada.. Hermoso e impoluto. A disfrutarlo
 
  • #83
Yo lo dejaba tal cual, si se tratase de otra cosa me lo pensaría, pero la verdad es que la raya no la veo, hay que recordar que las fotos amplían y hacen detalles mínimos muy escandalosos, estoy seguro que bajo la lupa todos tienen algún detalle, me has recordado al compañero Victor y una mancha oscura en la aguja de su Air King...

Pero haber, nosotros no nos gastamos el dinero ni llevamos el reloj en nuestra muñeca, eres tu, y si tus ojos se van ahi cada vez que lo miras dejas de disfrutar el reloj, asi que viendolo de ese modo al SAT y ya,
 
  • #84
Puffff…. con eso se deprecia un montón el reloj.... pero no te preocupes, te lo cambio por un casio f91w y todo solucionado... jeje

Bromas a parte es algo tan insignificante que no hay que darle importancia.
 
  • #85
No pierdes nada por acercarte al CO y comentárselo.
Que lo miren con lupa de relojero y que valoren si es un defecto de fabricación (seguro que sí, insiste en que te lo dieron así y que no se lo has hecho tú...) en ese caso deberían hacerse cargo de su reposición o reparación.
Suerte.
 
  • #86
Pues si no está esa diferencia en los otros unos,está claro que es fallo de fábrica.
 
  • #87
Pues yo ya no lo veo como en la primera foto, para mi, la mejor opción! Has acertado!
 
  • #88
Si pagas mucho dinero por algo que debe de ser de una calidad suprema, tiene q estar perfecto, y si eso te molesta, que te lo solucionen!!!! Yo lo tengo claro, pago, pero exijo por lo que pago.....
 
  • #89
somos frikis como tal debemos de actuar, yo lo comentaría en co.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie