• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Consideráis que es un defecto de acabado?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo propio será que te pidan un bisel nuevo (si es que no tienen) y que te avisen cuando lo reciban, para que no te tengas que quedar sin reloj, y por supuesto.... que te den el antiguo....
Si lo cambian el garantía por favor me gustaría ver cómo Rolex te da el viejo. Creo que sería más difícil que comprar un Daytona a PvP sin lista de espera.
 
  • #27
Las mujeres siempre nos dicen que "no se nota nada" para tranquilizarnos, de buenas que son...pero nosotros obse como somos igual lo notamos, siempre. Si no podes vivir con eso, y mas con el dinero que cuesta al DO y que le cambien el bisel o algo, es un Rolex, caballero. Suerte
 
  • #28
Yo iría sin duda, y no creo que te pongan ninguna objeción la verdad.
 
  • #29
Piensa que así es único !no seáis tan maniáticos!!!;-)
 
  • #30
Cuando le quiten en bisel, en el mismo procedimiento de cambio, lo van a marcar más aún, pero en un lugar que no vas a notar, pero va a estar marcado; además cuando lo manipulen en el taller también lo van a marcar. Estará más marcado luego que ahora mismo. Es un detalle insignificante.
Yo no lo llevaría.

Además lo relojes son para disfrutarlos, para que estén a tu disposición, no para que tú estés obsesionado con él.
 
Última edición:
  • #32
Eso sí, a ver si admitimos de una vez que los controles de calidad tienen unos márgenes cada vez más amplios.

¡Mira, como el precio, que también es cada vez más "amplio"!
 
  • #33
Si haces la pregunta es porque te molesta, aunque sea mínimamente, y si te molesta creo que lo mejor es que lo lleves al SAT y listo. A mí me pasó algo parecido con mi Sub nuevo, el bisel estaba ligerisimamente desalineado, y una vez visto ya no había vuelta atrás. Con todo el dolor y rabia de mi corazón lo lleve al SAT y me lo arreglaron sin problemas en una semana.
Si no lo ves claro date un margen de tiempo a ver si te acostumbras. Suerte!
 
  • #34
Yo lo llevaría por dos motivos. El primero es que a ti te molesta. Es algo que debería estar perfecto y no lo está. Punto. El segundo motivo es que esa ligerísima imperfección quizá sea la causante de un problema mayor en el futuro. Si durante la aplicación del compuesto cerámico hubo una mota de polvo... quizá tienda a resquebrajarse en el futuro, y ya sin garantía.
 
  • #35
A otra marca no se lo exigiría, pero siendo Rolex, y a esos precios,,,, sin dudarlo lo llevaría cambiar el bisel
 
  • #36
Aprovecha a llevarlo ahora que está en garantía. Yo tuve algo similar con mi Explorer pero me autoconvencí de que podía vivir con ese mini-defecto y así lo hice. Hace poco pregunté en un CO sobre ello y cambiar el dial, incluyendo el servicio, son más de 500€.
 
  • #37
Cuesta de ver a simple vista. Yo que procuro muchisimo por mis relojes no le daria ninguna importancia a esa micromarca.
 
  • #38
Cuando lo sabes, se nota.No tiene la más mínima importancia, pero si te quedas más tranquilo, llévalo y que te cambien el bisel. Estás en tu derecho y seguro que lo disfrutarás más
 
  • #39
No te cuesta nada ir al co.
 
  • #40
Para mí, sin ser grave, sí lo es. EMO el nivel de exigencia aumenta a medida que aumenta el valor de lo que sea. Si se ofrece excelencia se exige excelencia y se debe recibir excelencia.

Por lo demás lo primero que haría sería acercarme al CO y se lo comentaría a ver como respiran y que opinan.
 
  • #41
La lupa es el peor enemigo de un aficionado a los relojes.
Bonito reloj por cierto, que lo disfrutes.
 
  • #42
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

He enviado un e-mail al servicio técnico de Rolex adjuntando la foto a ver qué me dicen.

Por un lado, pienso que la solución sería cambiar el bisel y quitarme el asunto de la cabeza. Pero, por otro lado, como ha apuntado un compañero, tengo pánico a dejar el reloj porque puede sufrir alguna marca o arañazo en la operación. Ya me pasó en una ocasión que fui a ajustar el armis de un Datejust y me dejaron el cierre todo arañado. Menos mal que se lo comenté y me lo dejaron como nuevo.

La verdad es que, entre lo maniático que soy y la mala suerte que tengo, no sé que hacer.
 
  • #43
Si no me lo dices ni me entero de que esta ahi, aun asi hay que fijarse muy a conciencia para verlo, yo lo dejaria estar sin mas.

Pero si con el mail rolex lo admite y te cambia el biel pues eso que te llevas.
 
  • #44
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

He enviado un e-mail al servicio técnico de Rolex adjuntando la foto a ver qué me dicen.

Por un lado, pienso que la solución sería cambiar el bisel y quitarme el asunto de la cabeza. Pero, por otro lado, como ha apuntado un compañero, tengo pánico a dejar el reloj porque puede sufrir alguna marca o arañazo en la operación. Ya me pasó en una ocasión que fui a ajustar el armis de un Datejust y me dejaron el cierre todo arañado. Menos mal que se lo comenté y me lo dejaron como nuevo.

La verdad es que, entre lo maniático que soy y la mala suerte que tengo, no sé que hacer.

Como solucionaron el arañazo del cierre? Pulido?

Yo soy igual de maniático o más y los pelillos del cierre hacen que se me vayan los ojos sin querer :(
 
  • #45
Como solucionaron el arañazo del cierre? Pulido?

Yo soy igual de maniático o más y los pelillos del cierre hacen que se me vayan los ojos sin querer :(

Si, les envié un e-mail comentándoselo y me dijeron que se lo llevara. En unos minutos me lo devolvieron como nuevo. Imagino que pulieron el cierre.
 
  • #46
Si te molesta cambialo sin dudarlo, como bien dice un compañero, ese pequeño defecto puede ser síntoma de un problema en el proceso del color del bisel, por lo que podrías sufrir una rotura en el mismo, o quizás no pase nada pero ante la duda mejor que lo sustituyan.
La otra opción es quedártelo y tener un bisel único.
saludos
 
  • #47
A mí me pasa igual, soy maniático ,si lo hago yo pues me aguanto, pero si viene de nuevo así no hace gracia, yo lo llevaría y seguro que te lo solventan sin ningún problema.
Ademas,cada vez que te lo pongas irán tus ojos directos ahí.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Ni se te ocurra cambiar ese bisel.

Se trata de una rareza, y dentro de unos lustros igual vale más ese defecto que un apartamento en Torrevieja.:pardon:
 
  • #50
Ni se te ocurra cambiar ese bisel.

Se trata de una rareza, y dentro de unos lustros igual vale más ese defecto que un apartamento en Torrevieja.:pardon:

Un apartamento en Torrevieja hoy por hoy no vale una mierder, por lo tanto, yo sí lo llevaría y pediría cambio del bisel.
Ya que pagas y esperas, lo mínimo es montar el pollo cuando pasan estas cosas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie