L
lalofranco
Quasi-forer@
Sin verificar
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.
He enviado un e-mail al servicio técnico de Rolex adjuntando la foto a ver qué me dicen.
Por un lado, pienso que la solución sería cambiar el bisel y quitarme el asunto de la cabeza. Pero, por otro lado, como ha apuntado un compañero, tengo pánico a dejar el reloj porque puede sufrir alguna marca o arañazo en la operación. Ya me pasó en una ocasión que fui a ajustar el armis de un Datejust y me dejaron el cierre todo arañado. Menos mal que se lo comenté y me lo dejaron como nuevo.
La verdad es que, entre lo maniático que soy y la mala suerte que tengo, no sé que hacer.
Estimado compañero. Esto es como los autos y los mecánicos: "mientras menos se toque mejor"
En una oportunidad llevé un Datejust al service Rolex, en Buenos Aires, para que le hicieran un leve satinado en la caja y el armis, porque tenía algunas rayitas, y me devolvieron el reloj con los cantos redondeados. Fué peor el remedio que la enfermedad. Un amigo y gran coleccionista de Rolex me dió el sabio consejo de que " sólo hay que llevarlos al SAT cuando el problema es grave". De hecho en el CO Rolex de mí ciudad me dieron la misma recomendación.
Si lo tuyo es un detalle mínimo puede que te lo conviertan en algo más grande, sin intención, por supuesto, ya sea al sacar el bisel, al colocarlo, al manipular el reloj en el taller. Nosotros pensamos que trababjan con un nivel superlativo de tecnología y minucioso cuidado y no es así. Son cuidadosos pero no como nos gustaría a nosotros. No deja de ser un taller de reparación
Para ellos son lo que son: relojes y nada más.
Nada mejor que saber que sólo lo manipulaste tú y nadie mas