• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que correa esta mejor?

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las dos le quedan muy bien pero si a la fuerza tengo que elegir una me quedo con las de los pespuntes blancos, mas elegante.
 
  • #27
Me quedo con la blanca también.
 
  • #28
Yo lo tendría claro, emho le da un toque mas informal y Deportivo con pespuntes naranjas, y porque no decirlo mas moderno, algo menos clásico.
 
  • #29
la blanca es un poco mas formal, la naranja le da un toquecito deportivo...
LA NARANJA!!!
 
  • #30
No se... las dos le quedan de lujo y las dos le pegan.

Comprate las dos y las vas cambiando.
 
  • #31
Con las dos bien. En veranito yo lo llevo con una naranja que tambien le queda muy bien
 
  • #32
La naranja, si le quieres dar una aire más esport...con el despunte blanco no me gusta como le queda al reloj...

lostimage.jpg
 
  • #33
Cualquiera de las dos le va bien. A mí la que más me gusta es la que va con el segundero...
Saludos.
 
  • #34
Con la naranja parece más sport y me gusta más

Un saludo.
 
  • #36
Mi voto para los pespuntes blancos. Un saludo.
 
  • #37
Blanca, blanca, no pienses!!!
 
  • #38
A mi me gustan más los pespuntes blancos... Llámame clásico... ;-)
 
  • #39
a mi me gusta mas con los pespuntes blancos.
 
  • #40
La blanca le da más fuerza en EMO
 
  • #41
Pespuntes blancos.
 
  • #42
al final creo que va a ser con pespuntes blancos!! la de naranjas ya la tuve con un air race y no me acababa, pero pensaba que en este reloj quedaría mejor. de todas formas, cuando la tenga subo unas fotillos. muchas gracias por vuestra masiva ayuda, sois muy grandes!!
 
  • #43
Con la negra pespunte blanco. Sobrio y elegante.

Tanto pespunte naranjita combinando con el color de las agujas ya me parece muy kitch.
 
  • #44
Me parece que ya llego tarde, pero reafirmo la decisión.

La primera me gusta más. Los pespuntes blancos pegan mucho con la caja plateada y los números.
 
  • #45
Negra con pespuntes blancos, todo un clásico actual.
 
  • #47
Yo prefiero la primera, pero lo principal seria cual te gusta a ti
 
  • #48
quedan parecidas las dos a este modelo lo que le sienta bien de verdad es un de piloto con remaches
Saludos
 
  • #49
Creo que gana y por bastante la blanca...

La naranja no pega nada ahí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie