• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que blanquito te quedarias?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si buscas calidad de movimiento y complicacion, en este caso, vete al longines...Eso si, se depreciara un pelin mas que el omega. Tambien es cierto que en muñeca son dos relojes totalmente diferentes por su tamaño...:ok::
 
  • #52
Yo me quedo con el speedy :ok::, y eso que ya tengo otro (el doble zafiro) .... p e r o ................. las ventanas con la fecha en esa posición :-(, como que no. Pero en fin, aún así, prefiero el Omega.
 
  • #53
A mi longines es una marca que siempre me ha gustado mucho,y no se ha subido a la parra tanto como otras, tiene un catálogo bastante interesante.
 
  • #54
Me gusta mas el logines, es una marca que siempre me ha gustado, de momento no tengo ninguno.
 
  • #55
Los 40 del speedy son muy justitos, te lo digo por experiencia,le restan mucha presencia al reloj. Mejor los 44 del Longines.
 
  • #56
En esta ocasión,me quedaría el Longines.Prefiero que pasen de 43mm,ademas este,es precioso
 
  • #57
Aaahhh. ...!!!!! Lo es lo es......
 
  • #58
Esa corona del Longines...no lo veo, el llevar en mi caso algún modelo de 40mm e incluso menor de vez en cuando me gusta y si es Omega ni te cuento. OMEGA sin dudas
 
  • #59
Con la experiencia que ya tienes, aunque el omega sea espectacular, no dudaría en quedarme con el grand vitesse, una pasada!!!!
 
  • #60
Speedmaster,por tamaño contenido,diseño,calibre y marca.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #61
No me gusta ese omega. Prefiero el longines aunque se me haría un poco grande
 
  • #62
Pues me inclino por el Omega y llamadme raro, pero yo tengo muñeca y 40 no me parece en absoluto mal tamaño.
El problema es que nos hemos acostumbrado a las paellas.
 
  • #63
omega sin dudarlo
 
  • #64
Yo me quedo el Longines por tamaño
 
  • #65
si 40mm te parecen pequeños....
 
  • #66
Si tuviste uno de 40mm y lo vendiste ... yo descartaría el omega directamente.
 
  • #67
omega, por acabados, valor de marca y el armis saludos
 
  • #68
Quedate con el Longines. Que el Omega me lo pido yo.
Saludos.
 
  • #69
Omega, sin lugar a dudas.
 
  • #71
Omega sin dudarlo.
 
  • #72
Otro voto para omega.
 
  • #73
De los dos que propones, para mi gusto el Longines.
Yo también miraría otras marcas como Tissot, Mido, Glycine, Certina, con piezas muy interesantes a un precio sensiblemente inferior.
Saludos
 
  • #74
Me gusta el Omega que propones, el tamaño nada.

Pero si el Omega lo quiero echar a competir con Longines, lo haría con estos;

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #75
A mi personalmente, longines
Feliz 2014

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie