• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj premiaríais a los jugadores de nuestra selección?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apoyo la moci´n de nombrar a L.A. Princesa Honoraria de Asturias y Conde Duque de Lepanto (..por el cognac, ya sabeis)
 
  • #27
Si lo hiciesen por amor a la Patria y no cobrasen nada, yo les regalaría este maravilloso reloj:

22494.jpg
 
  • #28
Estoy contigo. Primero que ganen, que es lo que han de hacer; luego, con su dinero, que se compren el que quieran (Jacob&Co se está frotando las manos...)
 
  • #29
Yo los regalaría uno de cuarzo de los que son tipo sartén de 55 mm y que las agujas fueran Oliver y Benji vestidos con los colores de la Selección, y les haría firmar un contrato de exclusividad para ques estuvieran obligados a llevar el reloj hasta la Eurocopa del 2012, y así no se podrían comprar ninguno decente en mucho tiempo, por mucha prima que les pagasen...
 
  • #30
Si lo hiciesen por amor a la Patria y no cobrasen nada, yo les regalaría este maravilloso reloj:

22494.jpg
Precioso pero yo con lo que gano un casio y sino que nos regalen uno a nosotros que les apoyamos, a por ellos
 
  • #31
Con un reloj de 9,90 del decathlon que ya ganan bastante como para que encima les demos relojitos!! NO ME JODAS!! si si ganan le van a dar 240.000 euros!! y si pierden 120.000.
 
  • #32
Yo les compraría este Ulysse Nardin

lostimage.jpg


Eso sí, uno para compartirlo entre todos, como la copa.
 
  • #33
yo tengo ese reloj...

Con un reloj de 9,90 del decathlon que ya ganan bastante como para que encima les demos relojitos!! NO ME JODAS!! si si ganan le van a dar 240.000 euros!! y si pierden 120.000.

Por cierto Surfero, yo tengo ese reloj de 9,90 y lo he subido a 3.200 metros a un glaciar en los alpes franceses, y lo he rebozado en nieve, y el tío ni se ha empañado. Yo siempre que voy a hacer barbaridades me llevo ese reloj...
 
  • #34
Primero, que ganen a los alemanes y si es así... un Richard Mille.
 
  • #35
Yo nada ¡¡¡¡ Con lo que ganan, aparte esperan una prima de 250.000 e en caso de ganar.
 
  • #36
Ya les dieron el Hublot de la Eurocopa y 120000 euros. Si ganan otros 120000 más.
No digo más........
 
  • #37
Un Viceroy. No es lo que tengo, es lo que soy.
Un saludo, foreros.
 
  • #38
pero que se comperen el que quieran hombre asi no le obligamos a llevar por contratro ;);) )
 
  • #39
Ahora que la Selección española acaricia el título de Campeones de Europa de selecciones, os pregunto, ¿con qué reloj premiaríais a nuestros jugadores?. Ese reloj que perdure en el tiempo, que marque un acontecimiento...histórico como puede ser este.
Saludos :ok::

¿Premiar a unos que ganan un cerro de millones por cumplir con su trabajo?

Yo aplicaría el látigo si no ganan.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie