• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj hemos estrenado 2009?

  • Iniciador del hilo 5146
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pam 104 ::dnz:: ::dnz:: All OK :ok::

Saludos
 
  • #27
Pues yo he empezado el año con mi flamante SMP 300M negro. Feliz año a todos.
 
  • #28
Con mi Speedmaster Pro de fondo ciego y plexi. Puesto en la mesa para controlar lo que faltaba para las uvas, pasando de la publicidad de la tele. Fue una gozada de precisión ver las agujas juntas a las 12 mientras me comía las uvas.
 
  • #29
Rolex Milgaus
Saludos
 
  • #30
Yo lo con el Airwolf , me hacia gracia ver como la fecha cambiaba a 01-01-09 jejeje y pito en el cambio de año,jejje los que vias con automaticos no pudisteis jijijijii. FELIZ 2009

Yo hice lo mismo que tú con mi B-1, jajaja !!! :D ;-) :ok::
 
  • #31
Pues yo mi Breitling, estrenando correa Liberty con una hebilla ardillón de acero cepillado de Breitling que compré ayer.

lostimage.jpg
 
  • #32
Con un omega speedmaster pro.
Feliza año a todos
 
  • #33
Submariner date

saludos
 
  • #34
Yo con mi Fortis O.C., que sigue en parámetros COSC, Xaviiiiii !!!

PICTURE_00066.jpg
 
  • #35
Certina bristol de 1960,para el primer dia de 2009...

Feliz mecanismo!!
 
  • #36
Chopard Mille Miglie reserva de marcha
 
  • #37
Rolex cadete, aunque si tuviera el PP que llevas puesto quizá también me lo hubiera puesto... ::bash::
 
  • #38
Pues me da cierta vergüenza decirlo...pero no me he puesto el reloj en todo el día!!!

Eso traerá mala suerte?

Más que subir en pelotas el Kilimanjaro? (Eso funciona fijo, todos enferman... es una actividad gafe)
 
  • #39
Con el speedy reduced
 
  • #40
Pues teniendo en cuenta que lo despedí con el Submariner... lo empezé con él.
Es que no tuve tiempo de cambiármelo en la última campanada.
Bueno en la primera comida del 2009 también lo llevé.
 
  • #41
He entrado en el año com mi recien estrenado B&R BR02 Chrono Black...
 
  • #42
Como no, con mi nuevo PO.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Feliz Año a todos
 
  • #43
Pues yo con mi Old Navitimer, impresionante la precisión que tiene después de la revisión completa. Feliz año a tod@a
 
  • #44
Seiko Black Samurai
 
  • #45
Con mi últimamente inseparable pam190, feliz año.
 
  • #46
Con un Pam 112 y espero que este año le traiga un hermano mayor :D.
 
  • #47
Con un Longines y tambien espero algo en el 2009.
 
  • #48
Pues yo lo hice con este PP 5124j que papa noel trajo.
 
  • #49
Yo estrenando el recién llegado IWC reserva 7 dias blanco, que me colma sobradamente, las expectativas que había puesto en el. Haber si en unos días lo presento en Sociedad.

Saludos
 
  • #50
Con el que uso habitualmente: Mido Ocean Sport.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie