• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj de su colección preferirían que los sepultaran?

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
con ninguno, de que me serviria????
que lo disfruten mis herederos....
 
  • #52
ja ja...esto me recuerda que el otro día viendo la serie de tv "la que se avecina" el conserje del edificio decía que el quería que lo enterraran con el móvil...."por si acaso" decía....bueno y con el cargador....:D:D
 
  • #53
Yo quiero que me cremen... Si se puede llevar reloj en esas ocasiones lo desconozco...
 
  • #54
No pienso morirme antes de los 150 años, así que todo lo que suceda antes será contra mi voluntad! :D

Así que aún tengo tiempo para pensar qué quiero hacer...:ok::.

Que nooo, que todos mis relojes o lo que tenga se lo daré a mis hijos si han sido buenos con su padre, jeje.

Un saludo!.
 
  • #55
Si es uno de pila, cuando se agote, Ya no sabes qué hora es.
Y si es uno automático, en cuarenta y pocas horas , tampoco te va a servir.
Mira, EMMO, mejor que se peleen los hijos en el reparto y que alguno o algunos de ellos, sepan apreciarlos y disfrutarlos, quizás les puedan servir para salir de algún apuro.
Saludos a todos y hasta la Eternidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie