• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj darías el salto a un escalón superior?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voy directo a un SD o a un Submariner... en cuanto me lo pueda permitir, cosa que veo bastante difícil :(
 
  • #52
pues yo ya tengo el monster naranja hace una semana, y desde ayer estoy esperando al cartero con el Monster negro desde hong kong (y yo antes si hacer caso a los Seiko), pero mis miras para final de año próximos del que viene están puestos en el Rolex GMT Master II bisel ceramico.
Y sigue y sigue.............................
 
  • #53
oño es preciosoooooooo
 
  • #54
PAM 268,sin duda me muero de ganas.
 
  • #55
Jaeger Lecoultre
 
  • #56
Yo sueño todas las noches con un patek calendario perpetuo,
 
  • #57
Para todos los días, unn UTS ADVENTURE (bueno, para mí es un salto).

Y si la pasta sobra de verdad, un LANGE 31 para babear en casa, donde no se moja, ni se raya su p... m... de caja de oro... Para cuando un Lange de acero? De verdad, menos mal que son alemanes...
 
  • #58
Yo un rolex sea dweller,tardare mas o menos pero al final lo tendre
 
  • #59
No sé si será una subida de escalón, pero últimamente me trae loco un vintage de éste tipo

lostimage.jpg
 
  • #60
Yo pienso comprar de aqui a 2meses un Rolex Yacht Master acero/platino por 5.800euros en un concecionario oficial, aunque me gustaria mas un roger dubuis pero se pasa de pasta jejeje
 
  • #61
Como acabo de empezar y mi colección de mecánicos empieza y termina en la 7750 del Carrera, cualquier cosita me vale para subir jejejeje.

A bote pronto me gustaría subir un pelín con un Pam111 y llegar antes de los 30 a un Zenith Open -entre Chronomaster y Port Royal anda la cosa-.

Para un futuro más lejano, quien sabe.
 
  • #62
Con otro Panerai......un vintage. ;-)



un saludo.
 
  • #63
Por este orden:
1) Lange31
2) Lange1
3) Original Glashuette Panoramadatum

Son escalones accesibles.

Se ha comentado el HD3 Vulcania pero ya habria que verlo porque no me parece un escalon accesible.
 
  • #64
Rolex Explorer II con esfera blanca (tampoco descarto un submariner).
 
  • #66
Los Omega, Rolex, IWC, Seiko GS, del rango 3000-3500 €
 
  • #67
Todo depende . . . .

¿Qué reloj tenéis en mente, como una posible compra en el futuro, y que consideréis que supondría subir un peldaño en el nivel relojero de vuestra colección?

. . . . de la escala de valores que estemos utilizando. Para unos será un Seiko-5 si colecciona este tipo de reloj y para otros será un Patek Philippe si se mueve entre este otro tipo de relojes.
Es muy relativo.
Saludos, ferraz
 
  • #69
Pues no lo sé bien, pero un reverso me llama mucho la atención.

J
 
  • #70
corum golden brigde

corum golden brigde con el fondo decorado con las imagenes de los caballitos

lostimage.jpg


babead!!! :drool:
 
  • #72
Desde este fin de semana, con este :



o este :



:)
 
  • #73
Creo que voy a ser el más sencillo de todos:D

Mi siguiente escalón es un suizo, por lo menos de corazón:)
 
  • #75
no se si subire un escalon o que, porque en relacion calidad/precio creo que tengo algunos que le andan a la par, sin embargo este es el que ahora me trae de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie