• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedareis? Nuevos Seiko 5 Sport...pasen y vean

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece raro pero ellos sabrán...
 
  • #52
El de color verde con armis me parece precioso
 
  • #53
Hoy he visto varios en un escaparate y algunos ganan en vivo y otros pierden. El de color crema con milanesa es precioso, y el verdoso con milanesa también. De los verdes, el que tiene detalles dorados es más bonito. Me gustaría ver el dorado con correa negra, pero no estaba.
 
  • #54
Hoy he visto varios en un escaparate y algunos ganan en vivo y otros pierden. El de color crema con milanesa es precioso, y el verdoso con milanesa también. De los verdes, el que tiene detalles dorados es más bonito. Me gustaría ver el dorado con correa negra, pero no estaba.
Y cuales son los que pierden? Yo hoy me pasaré a hecharles un ojo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #55
En mi opinión el pepsi, el azul y la mayoría de los más deportivos, menos el verde. El naranja gana, sorprendentemente.
 
  • #56
En mi opinión el pepsi, el azul y la mayoría de los más deportivos, menos el verde. El naranja gana, sorprendentemente.
Pues yo me probe hoy el pepsi con armis y toy namorao..... Me queda la duda de si ese o el sucesor del 007 es decir bisel negro... Es mas ponible pero tb mas soso... Aunque no lo tenian e igual en vivo babeo jeje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo estoy entre estos tres... Recomendacion?
Foto quitada de strapcode...
6ce3999273d6d1cba969fb92a52241e7.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #58
El rojo, negro, azul está muy bien. En cuanto al calibre en esa misma web comenta que es una mejora sustancial en cuanto fiabilidad, el tema de Corona roscada no afecta por que no buscan un Diver, y con 100m pues cubren las necesidades de la mayoría , obviamente no es un reloj de buceo ya. Para eso tienes q ir a la serie Proxpect. Están muy bien la verdad, se podía organizar hasta una conjunta ...a ver si nos animamos. Saludos.
Me apunto a la conjunta!

A mi me gustan los que no gusta a nadie, a lo mejor porque tengo un 6309 y un tortuga deep blue. Yo que quedaré o el titanio o uno de los dos oscuros.

Pero uno cae, seguro!
 
  • #59
Yo estoy entre estos tres... Recomendacion?
Foto quitada de strapcode...
6ce3999273d6d1cba969fb92a52241e7.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo descartaría el negro total y el pepsi,por ser iguales que los skx. Creo que merece la pena apostar por combinaciones nuevas.
 
  • #60
Ver el archivos adjunto 730053

Sinceramente en persona son mucho más bonitos... el todo negro es una preciosidad y sinceramente pensaba que serían algo más grandes pero para nada, se ajustan muy bien a cualquier tipo de muñeca sin duda.
A mí me gusta mucho el todo negro, me gustaría verlo en directo pero tiene muy buena pinta (al menos en fotos)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #61
Pues yo acabo de verlos en directo y me parecen todos preciosos. Creo que ha sido un acierto total por parte de Seiko la renovación del SKX007.
 
  • #62
Yo ya he encargado el mío...ya haré la presentación oficial en breve. Saludos.
 
  • #63
Recién llegado
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #64
¿Cómo va de precisión?
 
  • #65
Alguien podría mandar una foto del 5 sport junto al skx?es cierto que este es más pequeño?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #66
Alguien podría mandar una foto del 5 sport junto al skx?es cierto que este es más pequeño?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo puse una en otro hilo pero.... Sacada de picbear.... Creo que la foto engaña... Hay videos en que las medidas con calibre son muy similares
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo nunca compraré uno de estos. No los veo, algo igual a un SKX... mejor un SKX. No tengo nada contra la colección, pero ¡espero que sea un primer lanzamiento por los cambios y que los Seiko 5 no se vayan a limitar solo a versiones de SKX! Sería un desastre.
 
  • #68
Yo nunca compraré uno de estos. No los veo, algo igual a un SKX... mejor un SKX. No tengo nada contra la colección, pero ¡espero que sea un primer lanzamiento por los cambios y que los Seiko 5 no se vayan a limitar solo a versiones de SKX! Sería un desastre.
Si todos pensamos parecido pero el skx tiene un precio desorbitado y al igual que yo no todos quieres gastarse mucho dinero a través de internet...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie