• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedareis? Nuevos Seiko 5 Sport...pasen y vean

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En mi caso se ha adelantado 8 segundos desde el domingo.
 
  • #28
Mi favorito sigue siendo el SRPD77K1

Seiko ha sacado unos vídeos donde la gente habla de su vida mientras llevan uno de los nuevos 5 Sports. En este caso, apenas se ve el reloj hasta el minuto 1:20 más o menos, pero se ve muy bonito.


Hay videos así de varios de los modelos, buscando "Seiko 5 Portrait"
 
  • #30
Seria mucha indiscreción comentar el precio?
Eso si no recuerdo mal es la gama sport economica.. precio ofi 280 con descuento entorno a 250...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Estoy seguro de que es un reloj al digno nivel de un Seiko..... pero esto de que sean diver "falsos" a mi me desilusiona. Yo no buceo... como mucho un chapuzón en el mar, y raramente, porque para eso tengo dedicado un G-Shock. Es probable que lo más que lleguen es a un lavado bajo el grifo. Pero si es un diver, tiene que ser un diver, con su bisel y su corona roscada. Y si no es un diver, me das un bonito reloj, más o menos deportivo, o de vestir, o lo que sea, pero no me gustan las cosas "de imitación".

Por lo demás, son muy chulos, el remonte manual y parada de segundero es un acierto. Quizá no fuera imprescindible, pero si lo tiene, mejor...
 
  • #32
Estoy seguro de que es un reloj al digno nivel de un Seiko..... pero esto de que sean diver "falsos" a mi me desilusiona. Yo no buceo... como mucho un chapuzón en el mar, y raramente, porque para eso tengo dedicado un G-Shock. Es probable que lo más que lleguen es a un lavado bajo el grifo. Pero si es un diver, tiene que ser un diver, con su bisel y su corona roscada. Y si no es un diver, me das un bonito reloj, más o menos deportivo, o de vestir, o lo que sea, pero no me gustan las cosas "de imitación".

Por lo demás, son muy chulos, el remonte manual y parada de segundero es un acierto. Quizá no fuera imprescindible, pero si lo tiene, mejor...


Insisto, desde hace años Seiko tiene estos dos modelos en su colección 5 Sports y nunca nadie se ha quejado de que si no son 200m, o no tienen corona roscada, o son falsos divers. De hecho, son dos de los relojes más vendidos de la marca en su segmento bajo. Como casi todos los 5 Sports, pues tienen las características propias de la colección, las cuales no incluyen corona roscada ni wr200m.

Para mí, y no lo digo por ti, muchas de las críticas no son nada más que pataletas por haber descatalogado el skx007 o son críticas "por criticar". Estoy seguro de que muchos de los que critican su descatalogación nunca habían contemplado su compra, pero ahora que lo descatalogan, y suben de precio en mercado gris y segunda mano, nos entran las prisas y nos quejamos porque. Me gustaría saber si no se descatalogase cuántos de los que se quejan ahora se lo comprarían. Es lo mismo que los que se quejan de las listas de espera de Rolex, o los sobreprecios, pero no se van a comprar uno, ni aunque no hubiese listas de espera o sobreprecios.
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO-SNZF15J1-2.jpg
    SEIKO-SNZF15J1-2.jpg
    67,6 KB · Visitas: 62
  • Seiko-SNZF17-Sea-Urchin-2.jpg
    Seiko-SNZF17-Sea-Urchin-2.jpg
    47,7 KB · Visitas: 65
  • #33
Insisto, desde hace años Seiko tiene estos dos modelos en su colección 5 Sports y nunca nadie se ha quejado de que si no son 200m, o no tienen corona roscada, o son falsos divers. De hecho, son dos de los relojes más vendidos de la marca en su segmento bajo. Como casi todos los 5 Sports, pues tienen las características propias de la colección, las cuales no incluyen corona roscada ni wr200m.

Para mí, y no lo digo por ti, muchas de las críticas no son nada más que pataletas por haber descatalogado el skx007 o son críticas "por criticar". Estoy seguro de que muchos de los que critican su descatalogación nunca habían contemplado su compra, pero ahora que lo descatalogan, y suben de precio en mercado gris y segunda mano, nos entran las prisas y nos quejamos porque. Me gustaría saber si no se descatalogase cuántos de los que se quejan ahora se lo comprarían. Es lo mismo que los que se quejan de las listas de espera de Rolex, o los sobreprecios, pero no se van a comprar uno, ni aunque no hubiese listas de espera o sobreprecios.
Totalmente de acuerdo. Otro ejemplo es el timex de marras. Son 50m,cuarzo,y en 179€ se agotan como churros. En ese precio,cualquiera de los que has mostrado es infinitamente mejor.
 
  • #34
joe que guapos todos
 
  • #35
Insisto, desde hace años Seiko tiene estos dos modelos en su colección 5 Sports y nunca nadie se ha quejado de que si no son 200m, o no tienen corona roscada, o son falsos divers. De hecho, son dos de los relojes más vendidos de la marca en su segmento bajo. Como casi todos los 5 Sports, pues tienen las características propias de la colección, las cuales no incluyen corona roscada ni wr200m.

Para mí, y no lo digo por ti, muchas de las críticas no son nada más que pataletas por haber descatalogado el skx007 o son críticas "por criticar". Estoy seguro de que muchos de los que critican su descatalogación nunca habían contemplado su compra, pero ahora que lo descatalogan, y suben de precio en mercado gris y segunda mano, nos entran las prisas y nos quejamos porque. Me gustaría saber si no se descatalogase cuántos de los que se quejan ahora se lo comprarían. Es lo mismo que los que se quejan de las listas de espera de Rolex, o los sobreprecios, pero no se van a comprar uno, ni aunque no hubiese listas de espera o sobreprecios.


Bueno, yo decía lo mismo de otros modelos que ya había (precisamente se me ocurría el urchin, antes de ver tus fotos), que los veo divers "falsos". Igual que podría decir que no me gusta la pátina falsa del Longines heritage, o los tornillos falsos de no sé qué modelo.... no me gustan las cosas que simulan algo sin serlo. Pero como bien dices, se venden como churros y son buenos relojes.... mi crítica era más bien una forma de compartir mis gustos y manías. Pero con no comprar lo que no me guste... ya está solucionado.


Estoy de acuerdo contigo de que hay pataleta, a mi juicio provocada por un "ansia" contagiosa: el SKX se descataloga, sube de precio, y todos como locos a comprar el reloj "icónico", "que hay que tener", a pesar de que antes no lo habían contemplado. Es una especie de consumismo forero compulsivo. Además es que pienso que el SKX era un chollo y ahora se acabó el chollo.


Yo seguiré siendo fan de Seiko porque nos ofrece una enorme variedad de relojes excelentes a precios populares, espero que siga siendo así.
 
Última edición:
  • #36
Increíble foto. Gracias por enseñarla.
 
  • #37
Para tentaros todavía más.

 
  • #38
Yo ya los estoy empezando a ver en Chrono24, alguno a buen precio.
 
  • #39
El verde con milanesa
 
  • #40
lostlink.jpg


Y de estos?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #41
Madre mía, esos sí que están "tuneados", jajaja!
 
  • #42
Joer vaya relojes, sí están tuteados si, .....Gracias por el link, muy interesante.
 
  • #44
Esos sólo son para Japón, por suerte. Una pregunta, ¿qué modelos os gustan más? Yo tengo tres favoritos:
suits.jpg
srpd53k1-5.jpg
f40963be-0650-4b97-bbaa-0106aa220eed.jpg
 
  • #45
A mí me gusta el primer que pones. Hay un video en youtube que presenta algunos de los seikos nuevos, y en ese video me dio la impresión de que el primero que pones se hace visualmente un poco más grande por tener el aro interno blanco. Y yo soy de 44mm para arriba...

El video es este:
 
  • #46
A mi el que más me gustaba es el crema,pero lamentablemente no se vende en Europa [emoji22]
 
  • #47
¿No? ¿Y eso? 8o
 
  • #49
Esos sólo son para Japón, por suerte. Una pregunta, ¿qué modelos os gustan más? Yo tengo tres favoritos:
Ver el archivos adjunto 732369
Ver el archivos adjunto 732370
Ver el archivos adjunto 732371
El pepsi me gusta solo que en fotos veo un azul que quizás me gustase mas el 009.. hablo del dial... Luego el todo azul y el que es igualico al 007... Sin desmerecer los demás... A mi el anillo en blanco no me acaba de convencer... Aunque claro eso lo mejor es verlos en persona...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie