• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos monstruitos os quedáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero aunque si tienes demasiados relojes negros quizá prefieras tener algo distinto
 
  • #27
Yo me apunto al primero Black Black!
 
  • #28
Esfera negra por aqui, y aunque el de PVD es muy bonito luego se pelan asi que quizas mejor en acero.
Saludos.
 
  • #29
Yo tengo un modelo en negro, es elegante, y al mismo tiempo supongo que te cansaras menos de el. El problema es que con el tiempo se notan mucho los arañazos. Tal vez el modelo que te aconseja Ringo, sea más atemporal, por lo menos a mi me lo parece. Pero la ultima palabra la tienes tu. Suerte con la elección.
 
  • #30
lostimage.jpg
 
  • #31
pues me ha gustado el primero black black
 
  • #32
Este, que es el que tengo
gifs_ok.gif


lostimage.jpg
 
  • #33
De elegir sólo uno sería el "All Black".......Saludos!
 
  • #34
Hola yo había pensado comprarlo por internet en la página Seiyajapan.com no sé que tal serán pero parecen serios. He estado mirando pero en España es imposible
 
  • #35
Si son serios, ahora pasaras por aduana, fijo-
 
  • #36
El PVD no me gusta mucho para casi ningun reloj. Yo me decidiria por uno negro con correa de caucho y un armis para intercanviar, ese seguro que no te cansa ni te pasa de moda y mucho mejor vendible que los coloritos esos.
 
  • #37
Yo prefiero el Black, que puede pasar por más serio, aunque según para que te lo vayas a poner. Si no, el orange de siempre, que pal veranito.......(pal que viene claro)
 
  • #38
Yo me quedaba con el clásico de siempre acero y naranjita.
 
  • #39
De éstos, con el de la cuarta foto.
El naranjita de toda la vida.
 
  • #40
Por variar un poco; con el Purple, que convina deportivamente con mucha indumentaria, por cierto es el único que el minutero lo tiene de color amarillo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie