• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como es posible que me quieran cobrar 4000$ por el envio de un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mira lo que dice en "Shipping":

We ship to all 50 US States. Buy this watch and I will personally fly any where in the world to hand deliver this watch. Buyer pays for expenses to do so.

Osea que lo manda a cualquiera de los 50 estados de la Unión, pero que el reloj y él vendedor personalmente volarán a cualquier parte del mundo para entregar el reloj en mano. El comprador pagará los gastos para hacerlo.

Quizás por eso ese precio de gasto de envío.

ICE
 
  • #28
siempre que alguien postea sobre estos tipo de relojes que vale un fortunon oigo lo mismo, que si me compraba una casa , que si una mansion,que si un yate, y la respuesta que me viene a la cabeza es que le que se compra un reloj de esos ya tiene todo lo que se nos pueda pasar por la cabeza o mas....... o si no el otro topico ,que tiene que dar miedo ir con eso por te lo quiten 8o8o8o8o8o el que lleva ese reloj seguro que llevas mas guardaespaldas que obama que ya es decir
 
  • #29
Mira lo que dice en "Shipping":

We ship to all 50 US States. Buy this watch and I will personally fly any where in the world to hand deliver this watch. Buyer pays for expenses to do so.

Osea que lo manda a cualquiera de los 50 estados de la Unión, pero que el reloj y él vendedor personalmente volarán a cualquier parte del mundo para entregar el reloj en mano. El comprador pagará los gastos para hacerlo.

Quizás por eso ese precio de gasto de envío.

ICE

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #30
Aparte del envio, según ellos entrarías en la lista de espera, y no podrías tenerlo si no posees otro Pateck. Aunque me parece a mi que no te va a exigir tanta parafernalia. Tu mandalé el Millón y cuarto y le dices que el envio se lo averigue él. Yo creo que traga
 
  • #31
Si puedes pagar lo que vale mejor ve por el directamente, aunque no creo q sea problema para tí comprarlo directamente en España con un distribuidor autorizado
 
  • #32
Hay gato en cerrado o confusión , mi consejo " NI TE ACERQUES "..

SALU2
 
  • #33
A mi que me pongan tres, jejeje, joer la verdad es que el reloj es impresionante, y por la descripcion creo q pone q te lo da en mano asi que será que le pagas el billete al paisano/a, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie