• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como contar que te has comprado otro reloj?

  • Iniciador del hilo NachoF1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
No, no soy machista.

Mira, no quiero discutir pero me estás dando toda la razón.

1.- No soy machista.
2.- He hablado de 'dependencia', lo de 'dependencia económica' te lo has inventado tú. Hay muchos tipos de dependencia (económica, física, social, mental...)
3.- El origen de todo ha sido porque ha entrado un forero en este hilo diciendo que si teníamos que dar explicaciones a nuestras mujeres era porque somos tal y cual, y yo simplemente he argumentado que no siempre que se cuenta todo es 'sano'...

A partir de ahí, cada uno que entienda lo que quiera.

Que mal te ha quedado el párrafo final...
 
  • #103
No, no soy machista.

Mira, no quiero discutir pero me estás dando toda la razón.

1.- No soy machista.
2.- He hablado de 'dependencia', lo de 'dependencia económica' te lo has inventado tú. Hay muchos tipos de dependencia (económica, física, social, mental...)
3.- El origen de todo ha sido porque ha entrado un forero en este hilo diciendo que si teníamos que dar explicaciones a nuestras mujeres era porque somos tal y cual, y yo simplemente he argumentado que no siempre que se cuenta todo es 'sano'...

A partir de ahí, cada uno que entienda lo que quiera.


Vamos a ver Ptolomeo,

Yo no paso un rato en los foros para andar de inquisidor o de rompehuevos, pero no me digas que yo inventé nada porque tu lo dijiste claro como el agua. Te lo pongo por si no lo recuerdas:

Si alguien no tiene problemas para decírselo a tu mujer, perfecto. Cada casa es un mundo. Yo pensaría que o estáis tan forrados que 10,000€ es despreciable en vuestra economía, o bien ella es una mantenida que vive de tí y te tiene que reír las despóticas gracias porque no tiene dónde caerse muerta.


En cristiano-católico, una "mantenida que vive de ti" es una "dependiente económica", eso si dicho con un poco de decoro.
Lo dejo ahí porque esto no da para más, sinceramente.

Un saludo.
 
  • #104
Vamos a ver Ptolomeo,

Yo no paso un rato en los foros para andar de inquisidor o de rompehuevos, pero no me digas que yo inventé nada porque tu lo dijiste claro como el agua. Te lo pongo por si no lo recuerdas:




En cristiano-católico, una "mantenida que vive de ti" es una "dependiente económica", eso si dicho con un poco de decoro.
Lo dejo ahí porque esto no da para más, sinceramente.

Un saludo.
Eso era un comentario para un forero en concreto que estaba medio insultando a los que respondían en este hilo, y lo has sacado de contexto.
 
  • #105
No he podido parar de leerlo, lo que me he reido :-)
Pues a mas de uno se nos pasan los mismos pensamientos, lo mejor ser natural y comentarlo antes....
 
  • #106
Buen post!, jajaj pues, yo creo, que la única manera de que no se enfade es que le hayas comprado otro para ella.
 
  • #107
Yo hago lo mismo :laughing1: y le comento que ha salido de la Caja fuerte, a lo que ella me dice que no se lo habia enseñado y le comento dos cosas, que estaba hacia el fondo y que aún no ha visto todos los que tengo, pues quedan más y que no todos me da por ponerlos :flirt: (para futuras compas jejeje)



Yo te cuento como lo hago, lo meto en casa sin que se de cuenta, espero un tiempo prudencial, me lo pongo así algún día que no vaya a dar mucho la nota, y al rato suena su clásica pregunta " ese es nuevo no ??? ", y yo suelto la clásica respuesta de " que va...... lo que pasa que hacía mucho que no me lo ponía..... " y no se si cuela o se hace la tonta, el caso que no hay riña, animo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie