• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como contar que te has comprado otro reloj?

  • Iniciador del hilo NachoF1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parto la caja! Me ha llamado la atención el hilo por la similitud con mi situación: Regreso al foro y al vicio (valga la redundancia) después de un tiempo alejado, y el eterno tema de justificar los excesos ante la MDD.
En cuanto a la polémica, opino que no cabe en modo alguno. Es un tema que ha surgido miles de veces. Siempre en términos cómicos. Con un fondo de realidad, bien es cierto; pero si es tan reiterado será por algo. En cualquier caso, más que dilucidar un tema de convivencia en pareja, se trata de sonreír con complicidad. Así que, disfrutemos amigos.
Saludos.
 
  • #77
Me parto la caja! Me ha llamado la atención el hilo por la similitud con mi situación: Regreso al foro y al vicio (valga la redundancia) después de un tiempo alejado, y el eterno tema de justificar los excesos ante la MDD.
En cuanto a la polémica, opino que no cabe en modo alguno. Es un tema que ha surgido miles de veces. Siempre en términos cómicos. Con un fondo de realidad, bien es cierto; pero si es tan reiterado será por algo. En cualquier caso, más que dilucidar un tema de convivencia en pareja, se trata de sonreír con complicidad. Así que, disfrutemos amigos.
Saludos.
.

Total y absolutamente de acuerdo. Sonreir más, y saber reirse de uno mismo es muy sano.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #78
Por cierto, regresando al tema del hilo, va ganado la propuesta de Pacobel.... :whist::
 
  • #79
Mira que uno intenta no ofender y simplemente manifestar una opinión, pero no hay manera.

¿En qué parte voy de ese post que citas voy de sobrado? ¿Es ir de sobrado alucinar porque haya gente que tenga que montarse una historia para poder comprarse un reloj con su dinero porque si no le echan la bulla? ¿Hace falta conocer en persona a la gente para saber que si fulano o si mengano tiene que inventarse que le ha tocado un reloj en una rifa para que la mujer no le monte un pollo y le haga dormir en el sofá es que algo está haciendo cuando menos regular?

No hay más ciego que el que no quiere ver... y tú, por lo que leo, no quieres entender que has entrado muy fuerte "atizando" al personal.

Que quieres fiesta, conmigo no va eso, así que a otro lado a buscarla... si te quieres montar una fiesta, pues también!

Venga, con Dios... hay una vida ahí fuera...
 
  • #80
Pues cuando tienes más relojes que tu MDD bolsos o zapatos... todo cambia :p
Por mi parte como soy muy de diver y voy cambiandoles los pantalones todos le parecen iguales XD "pero.... ¿te has comprado otro reloj igual? XD
¿cómo le explicas que un tortuga y un M-Force no tiene nada que ver?

De todas formas, el problema no surge cuando compras un reloj, sino cuando compras otra caja relojil para otros 12 ;)

salu2
 
  • #81
Para mi la mejor opcion es decir que te han dado la oportunidad de pagarlo a plazo, 6 meses por ejemplo.
 
  • #82
¡Ay! No saben cuánto me he reído leyendo este hilo. Yosiempre le digo a mi mamá, el día que mis hijos y mi viejo vendan mis cosas enel precio que les he dicho que me costaron, la liamos.
Yo no tengo relojes lujosos, pero si tengo muchos y aunquetrabajo y los pago de mi cartera, siempre si da vergüenza llegar con otro reloj…mi viejo tiene vicio de herramienta, pero el sale con que la usa para trabajar¡Por dios! ¿Quién necesita cientos de desarmadores manuales y desarmadores eléctricos,no sé cuántos juegos de dados, cortadoras, pulidoras, esmeriladoras, cajas ycajas repletas de herramienta, taladros con cables, taladros sin cables, paraarmar una ventana? (El se dedica a trabajar la cancelería en aluminio)
En fin, él llega con más herramienta y dice la necesitabapara tal proyecto y fue una ganga, a mí me llega otro reloj por paquetería y ledigo, me lo gane en una subasta a precio de regalo.
Los dos sabemos que mentimos como Pinocho y los dos noshacemos tontos. Ojala que un día yo no venda su herramienta en lo que según élle costó.
Los entiendo a todos perfectamente y me encanto leer estetema.
Atentamente
Una Maquina De Discutir. (Eso me hizo escupir el refrescoque me estaba tomando de la carcajadota que solté)

 
  • #83
Díselo directamente y de manera natural...
 
  • #84
Yo te cuento como lo hago, lo meto en casa sin que se de cuenta, espero un tiempo prudencial, me lo pongo así algún día que no vaya a dar mucho la nota, y al rato suena su clásica pregunta " ese es nuevo no ??? ", y yo suelto la clásica respuesta de " que va...... lo que pasa que hacía mucho que no me lo ponía..... " y no se si cuela o se hace la tonta, el caso que no hay riña, animo.
,
Me he reido mucho con este hilo, muy divertido y muchas respuestas originales, alguna vez he hecho como tu. No todas las mujeres son iguales ni las circunstancias tampoco, muchas veces, algunos, tenemos que ahorrar un poco o mucho para poder comprar relojes de cierto precio, es facil que alguien te diga, por ejemplo, eso podria haber pagado hipoteca, podriamos haber arreglado el baño, etc etc, cosas que el compañero adamastor, no comprende en absoluto
 
Última edición:
  • #85
,
Me he reido mucho con este hilo, muy divertido y muchas respuestas originales, alguna vez he hecho como tu. No todas las mujeres son iguales ni las circunstancias tampoco, muchas veces, algunos, tenemos que ahorrar un poco o mucho para poder comprar relojes de cierto precio, es facil que alguien te diga, por ejemplo, eso podria haber pagado hipoteca, podriamos haber arreglado el baño, etc etc, cosas que el compañero adamastor, no comprende en absoluto

Exactamente. Mi mujer es la ahorradora y yo el "manirroto".
 
  • #86
,
Me he reido mucho con este hilo, muy divertido y muchas respuestas originales, alguna vez he hecho como tu. No todas las mujeres son iguales ni las circunstancias tampoco, muchas veces, algunos, tenemos que ahorrar un poco o mucho para poder comprar relojes de cierto precio, es facil que alguien te diga, por ejemplo, eso podria haber pagado hipoteca, podriamos haber arreglado el baño, etc etc, cosas que el compañero adamastor, no comprende en absoluto

Es que si gastas un dinero en un reloj o en cualquier cosa superflua y eso hace que no puedas pagar la hipoteca o que tengas apuros para pasar el mes, que tengas que hacer filigranas para subsistir, que des lugar con ello a no poder arreglar la gotera del baño o que pases frío porque ya no hay para arreglar la cadera, entonces me parece fenomenal que te lean la cartilla.

Yo hablaba siempre bajo el supuesto de que ese dinero gastado en un reloj no afectaba a cosas esenciales o prioritarias, que era dinero gastable en caprichos, porque el planteamiento del hilo es este, y no "me he gastado el dinero de la hipoteca en un Rolex, ¿cómo hago para que mi mujer no me mate?". En ese caso yo hubiera dicho "Lo que tienes que hacer es procurar que lo haga de manera indolora, porque no tienes excusa ni otra cosa te mereces".
 
  • #87
Si fumas y lo dejas ( al menos en público ) ya tienes excusa, porque cuantas veces me habrán dicho que si dejara de fumar podría comprarme el reloj que quisiera con el dinero que me ahorraría y si no fumas pues también lo mismo porque también podrías haber gastado el dinero en tabaco si fumaras no? ;-)
 
  • #88
Yo te cuento como lo hago, lo meto en casa sin que se de cuenta, espero un tiempo prudencial, me lo pongo así algún día que no vaya a dar mucho la nota, y al rato suena su clásica pregunta " ese es nuevo no ??? ", y yo suelto la clásica respuesta de " que va...... lo que pasa que hacía mucho que no me lo ponía..... " y no se si cuela o se hace la tonta, el caso que no hay riña, animo.

Con la de cosas que habré hecho yo esto
 
  • #89
Bueno, yo empiezo diciendo que soy socio fundador de un club de calzonazos. Para que no haya dudas.

Hablar de dinero es de zarrapastrosos. Me podría permitir un Rolex, pero a mi mujer le 'pica' este tipo de gastos 'ornamentales'. No le gustan las joyas.

Para evitar discusiones, yo hago lo siguiente. Compro un reloj normal. Un Seiko 5 de 60 euros está bien. Lo compras con tu mujer, etc,etc.

Luego te compras el otro. A mí me encanta Tudor porque mi mujer no conoce la marca. Un Rolex me daría problemas, en casa y en la calle, pero el Tudor es perfecto.

Das el cambiazo. Te quitas el Seiko en FcV o milanuncios. Y cuando la mujer te pregunte por el nuevo reloj, le dices 'lo cambié en el foro por el otro' y santas pascuas.
 
Última edición:
  • #90
Pero que feo ese último comentario sobre la "mujer mantenida", horroroso.

Edito: Para semejante comentario valía más la pena que te hubieras ido a dormir hace un rato.
 
Última edición:
  • #91
La verdad es que alguna vez he estado tentado de emplear la táctica de ..." pero si no es nuevo, si este lo tengo hace tiempo....." Ella me lo ha hecho alguna vez con algún trapito y le he tenido que decir..." anda hija que no cuela, quítale la etiqueta que aún la llevas puesta" :laughing1:

No se puede comparar porque hay veces que estamos hablando de piezas por encima de los 10.000 leuros y eso ya son palabras mayores (por lo menos en mi caso).
Coincido con que alguno por ahí arriba se ha pasado de frenada. EMHO independientemente de que me lo haya ganado con el sudor de mi frente o sea mi dinero, en mi caso cuando se habla de determinadas cantidades las cosas se consensuan y se hablan en familia. Evidentemente no estoy hablando de un Seiko de 100 €. No sé si me haría mucha gracia si mi mujer apareciera un día en la puerta de casa con un coche nuevo sin ni siquiera habérmelo comentado. Pero la digo, es mi opinión, a lo mejor no soy lo suficientemente moderno.

Muy bueno el tema. Me quedo con lo gracioso de las situaciones que se producen y es que la verdad dar el primer paso cuesta...especialmente cuando ya llevas unos cuantos......

Un saludo
 
  • #92
la respuesta es clara...no contarlo.
 
  • #93
-Cariño! Gracias por el regalo! Me encanta! .... No se si colará....
-Todavía no me lo habías visto?!? Que poco te fijas en mí.... (Cara de indignación...) Puede que cuele...
-He pasado por delante de una tienda y me han atracado, he acabado con esto en la muñeca.... Raro que cuele....
-Esta semana duermo en el sofá... ¿Y eso?... Mirada a la muñeca....

Suerte! :D:D:D
 
  • #94
Pero que feo ese último comentario sobre la "mujer mantenida", horroroso.

Edito: Para semejante comentario valía más la pena que te hubieras ido a dormir hace un rato.
Entonces el comentario está bien expresado porque esa era mi incómoda intención.

Algunos igual tenemos problemas porque nuestra mujer no comparte nuestras aficiones; otros casos (terribles) el cónyuge (mujer generalmente) no puede opinar porque está en situación de dependencia de su pareja...
 
  • #95
Un amigo me dio la clave hace un tiempo, es una forma de inversion, compro y luego lo vendo, por intentarlo
 
  • #96
En mis últimos tiempos he procurado mantener siempre. Presupuesto limitado, aunque este ha cambiado con el tiempo. Empecé poniendo en al límite en 500 €, y ahora lo he tenido que subir a los 1000 en algún caso. En esos rangos hay bastantes cosas interesantes, sin provocar un descalabro en la economía familiar.

No obstante, últimamente he observado que comprarlo espaldas de la parienta, me hace disfrutar menos de la nueva adquisición. Por esa razón, estoy tendiendo a que alguno de los relojes que me quiero comprar, me los regala ella. De esa manera se eliminará el problema de mi mala conciencia, y de tener que declararlo en un momento. También es una buena solución para ir dejando esta adicción, limitar el número de relojes que me compró al año.
 
  • #97
Entonces el comentario está bien expresado porque esa era mi incómoda intención.

Algunos igual tenemos problemas porque nuestra mujer no comparte nuestras aficiones; otros casos (terribles) el cónyuge (mujer generalmente) no puede opinar porque está en situación de dependencia de su pareja...

¿La intención de parecer un machista?

La mujer que no se atreve a opinar no lo hace por dependencia económica, lo hace POR MIEDO a quien tiene al lado, que es muy distinto. Se puede ser dependiente económicamente y no callar ni debajo del agua (sentido figurado, obviamente). A ver si te vas enterando....
 
  • #98
¿La intención de parecer un machista?

La mujer que no se atreve a opinar no lo hace por dependencia económica, lo hace POR MIEDO a quien tiene al lado, que es muy distinto. Se puede ser dependiente económicamente y no callar ni debajo del agua (sentido figurado, obviamente). A ver si te vas enterando....
No, no soy machista.

Mira, no quiero discutir pero me estás dando toda la razón.

1.- No soy machista.
2.- He hablado de 'dependencia', lo de 'dependencia económica' te lo has inventado tú. Hay muchos tipos de dependencia (económica, física, social, mental...)
3.- El origen de todo ha sido porque ha entrado un forero en este hilo diciendo que si teníamos que dar explicaciones a nuestras mujeres era porque somos tal y cual, y yo simplemente he argumentado que no siempre que se cuenta todo es 'sano'...

A partir de ahí, cada uno que entienda lo que quiera.
 
Última edición:
  • #99
No, no soy machista.

No has entendido nada pero paso de discutir.
Comparto compañero que el silencio por la dependencia económica existe y no se da solo entre parejas, se da entre padres e hijos, socios y cualquier relación humana en la que tercie el metal y la dependencia de una parte a otra. Si entre hombre y mujer se dice machismo como se diría entre socios? mmmm....cuanto miedo a decir las verdades hay en la sociedad. ....y si la situación fuera a la inversa? Conozco hombres dependientes económicamente que se callan como mudos y no opinan ante "inversiones" de sus mujeres o hijos sucesores......como se llamaría esta situación socialmente? Hace relativamente poco hemos visto situaciones de alta alcurnia con esta situación y nadie le pone nombre defendiendo una posición u otra....
 
  • #100
Lo mejor es no decirlo y si te pillan, negarlo.:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie