• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como contar que te has comprado otro reloj?

  • Iniciador del hilo NachoF1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Para mi sorpresa y preocupacion, veo que en varios hilos los foreros novatos estan siendo un poco, no se como expresarlo... "sobrados" en sus comentarios.

En fin...pena.
 
  • #53
Yo no digo ni pío. No tengo vicios no gasto extra casi nada. Por un reloj de vez en cuando no hay pega. Relojes Vs Bolsos.
 
  • #54
Mira de verdad ... la carga de moralina ... SOBRA !!!! :nea:
Y eres muy nuevecito aquí como para venir "metiendo cañita" dado que no nos conoces a ninguno ... con tanta pregunta capciosa !!!!
En fin ... para ignorados que te me vas ... ::bye::

Y si tan "marido perfecto eres" ... NO SÉ QUE HACES AQUÍ ... juntándote con estas almas descarriadas ...
Reflexionar ni reflexionar ... :-((

Mira de verdad ... la carga de moralina ... SOBRA !!!! :nea:
Y eres muy nuevecito aquí como para venir "metiendo cañita" dado que no nos conoces a ninguno ... con tanta pregunta capciosa !!!!
En fin ... para ignorados que te me vas ... ::bye::

Y si tan "marido perfecto eres" ... NO SÉ QUE HACES AQUÍ ... juntándote con estas almas descarriadas ...
Reflexionar ni reflexionar ... :-((
Mira que lo sabía. Mira que sabía que el primero que iba a saltar iba a hacerlo ofendido. Mira que por eso precisamente he dicho que no quería ofender. Pues nada, que no hay manera. Siempre hay alguno al que cuando le dicen las cosas se molesta y se ofende. Pues el que se pica, ajos come.

En fin, muchacho, qué quieres que te diga. ¿Qué tiene que ver ser un marido perfecto o no con estar en este foro? ¿Me lo puedes explicar? ¿Dónde están las preguntas capciosas? ¿Sabes acaso qué significa ese adjetivo? ¿Dónde están las preguntas capciosas? Si te has ofendido tantísimo está bastante claro que es porque te han dicho cuatro verdades. Uno no tiene que mentir a su mujer, ni inventarse nada, para poder hacer algo a lo que tiene perfecto derecho.

¿Sabes cómo le digo yo a mi mujer que me he comprado cualquier capricho? "Mira, querida, lo que me he comprado. ¿Te gusta?" Y esta me dice si le gusta o no, igual que hace ella cuando viene con algún bolso caro o con unos zapatos o con cualquier pijada que le haya dado la gana comprarse, y desde luego no me monta ningún pollo por haberme comprado lo que me ha dado la realísima gana, no me manda a dormir al sofá, no tengo que comprarle algo para que no me eche la bronca, no tengo que inventarme ninguna milonga que no se la cree ni Dios ni tengo que entrar A MI CASA TEMIENDO QUE ME ABRONQUEN. Y si tuviera que entrar a mi casa temiendo que me abronquen por hacer algo que está perfectamente bien hecho me preguntaría qué clase de vida me he procurado, qué clase de compañera me he procurado y hasta dónde me estoy bajando los calzones.

Esta es la reflexión que lanzo, y que quien quiera se pique, quien quiera se pare a pensar y que quien quiera la ignore. Y luego los ofendidos y los que lo ignoran, que tengan cuidao al entrar a casa con un reloj nuevo, que en el pecado llevan la penitencia.

Para mi sorpresa y preocupacion, veo que en varios hilos los foreros novatos estan siendo un poco, no se como expresarlo... "sobrados" en sus comentarios.

En fin...pena.

¿Sobrados? ¿Qué se supone que tengo que decir? ¿Se supone que tengo que inventar un cuento macabeo para que los foreros a los que la mujer les echa la bronca puedan comprarse un reloj? ¿Se supone que tengo que decir que lo normal en una pareja es que uno tenga que engañar al otro para comprarse un reloj? ¿Se supone que tengo que decir que lo suyo es que tu mujer te fiscalizace cada duro que te gastas en cosas lícitas?

¿Qué es la pena que te da? A mí lo que me daría pena es tener que entrar a mi casa con la manga estirada hasta los dedos para que mi mujer no vea que me he comprado un reloj, a mí lo que me daría pena es entrar a mi casa con miedo de que me caiga una bronca, como dice el compañero TylerDurden.
 
  • #55
Mira que lo sabía. Mira que sabía que el primero que iba a saltar iba a hacerlo ofendido. Mira que por eso precisamente he dicho que no quería ofender. Pues nada, que no hay manera. Siempre hay alguno al que cuando le dicen las cosas se molesta y se ofende. Pues el que se pica, ajos come.

En fin, muchacho, qué quieres que te diga. ¿Qué tiene que ver ser un marido perfecto o no con estar en este foro? ¿Me lo puedes explicar? ¿Dónde están las preguntas capciosas? ¿Sabes acaso qué significa ese adjetivo? ¿Dónde están las preguntas capciosas? Si te has ofendido tantísimo está bastante claro que es porque te han dicho cuatro verdades. Uno no tiene que mentir a su mujer, ni inventarse nada, para poder hacer algo a lo que tiene perfecto derecho.

¿Sabes cómo le digo yo a mi mujer que me he comprado cualquier capricho? "Mira, querida, lo que me he comprado. ¿Te gusta?" Y esta me dice si le gusta o no, igual que hace ella cuando viene con algún bolso caro o con unos zapatos o con cualquier pijada que le haya dado la gana comprarse, y desde luego no me monta ningún pollo por haberme comprado lo que me ha dado la realísima gana, no me manda a dormir al sofá, no tengo que comprarle algo para que no me eche la bronca, no tengo que inventarme ninguna milonga que no se la cree ni Dios ni tengo que entrar A MI CASA TEMIENDO QUE ME ABRONQUEN. Y si tuviera que entrar a mi casa temiendo que me abronquen por hacer algo que está perfectamente bien hecho me preguntaría qué clase de vida me he procurado, qué clase de compañera me he procurado y hasta dónde me estoy bajando los calzones.

Esta es la reflexión que lanzo, y que quien quiera se pique, quien quiera se pare a pensar y que quien quiera la ignore. Y luego los ofendidos y los que lo ignoran, que tengan cuidao al entrar a casa con un reloj nuevo, que en el pecado llevan la penitencia.



¿Sobrados? ¿Qué se supone que tengo que decir? ¿Se supone que tengo que inventar un cuento macabeo para que los foreros a los que la mujer les echa la bronca puedan comprarse un reloj? ¿Se supone que tengo que decir que lo normal en una pareja es que uno tenga que engañar al otro para comprarse un reloj? ¿Se supone que tengo que decir que lo suyo es que tu mujer te fiscalizace cada duro que te gastas en cosas lícitas?

¿Qué es la pena que te da? A mí lo que me daría pena es tener que entrar a mi casa con la manga estirada hasta los dedos para que mi mujer no vea que me he comprado un reloj, a mí lo que me daría pena es entrar a mi casa con miedo de que me caiga una bronca, como dice el compañero TylerDurden.

Toma trankimacin.
 
  • #57
Te deseo paz, compañero.

Es lo bueno de este Foro, donde llevo desde el 2008 y donde siempre, creo, he sido respetuoso con todos los compañeros.

No eres vehemente en tus argumentos. Eres agresivo. Y no me gusta. Y no voy a seguir perdiendo mas mi tiempo contigo, que el tiempo es un bien escaso y valioso.

Psicoac, nos vemos en el diario.
 
  • #58
Te deseo paz, compañero.

Es lo bueno de este Foro, donde llevo desde el 2008 y donde siempre, creo, he sido respetuoso con todos los compañeros.

No eres vehemente en tus argumentos. Eres agresivo. Y no me gusta. Y no voy a seguir perdiendo mas mi tiempo contigo, que el tiempo es un bien escaso y valioso.

Psicoac, nos vemos en el diario.

Este tipo mete unas peroratas insufribles, además no se ha enterado de nada ... por lo menos de mis intervenciones con respecto a mi señora esposa, a la que precisamente le acabo de regalar una reserva junto a mis hijas en un hotel con spa este fin de semana para celebrar mi santo el proximo fin de semana ... (y de camino hago las fotos para presentar el nene nuevo) :yhoo::
Lo único positivo es que me ha llamado "muchacho" ... y eso a mis 44 y tres hijas se agradece :yhoo::
Pues sí amigo javier ochoa ... afortunadamente ... bendita rutina !!!! :Cheers:
 
  • #59
Te deseo paz, compañero.

Es lo bueno de este Foro, donde llevo desde el 2008 y donde siempre, creo, he sido respetuoso con todos los compañeros.

No eres vehemente en tus argumentos. Eres agresivo. Y no me gusta. Y no voy a seguir perdiendo mas mi tiempo contigo, que el tiempo es un bien escaso y valioso.

Psicoac, nos vemos en el diario.
El "no voy a perder más tiempo contigo" también es otro argumento solidísimo, a la altura de "pues ahora me enfado y no respiro". Muy usado entre quienes se enfurruñan cuando les llevan la contraria y creen que con esa salida quedan muy dignos y por encima cuando en realidad no es más que huír.

Tampoco es que tengas que debatir conmigo, en tu derecho estás de no hacerlo. Puedes ir a debatir con quienes son temerosos de sus mujeres y entre todos daros golpecitos en la espalda.
 
Última edición:
  • #60
Este tipo mete unas peroratas insufribles, además no se ha enterado de nada ... por lo menos de mis intervenciones con respecto a mi señora esposa, a la que precisamente le acabo de regalar una reserva junto a mis hijas en un hotel con spa este fin de semana para celebrar mi santo el proximo fin de semana ... (y de camino hago las fotos para presentar el nene nuevo) :yhoo::
Lo único positivo es que me ha llamado "muchacho" ... y eso a mis 44 y tres hijas se agradece :yhoo::
Pues sí amigo javier ochoa ... afortunadamente ... bendita rutina !!!! :Cheers:
¿A que cuando llegas a casa con regalos para ella no tienes que recurrir a ningún truquito para justificar el gasto? Pero cuando lo haces para ti, sí. Ahí tiene que haber truquitos, que si no se te enfada :clap:

En fin. Quien quiera entender que entienda. Disfruta de tu spa con tu mujer y tu reloj.
 
Última edición:
  • #61
Este tipo mete unas peroratas insufribles, además no se ha enterado de nada ... por lo menos de mis intervenciones con respecto a mi señora esposa, a la que precisamente le acabo de regalar una reserva junto a mis hijas en un hotel con spa este fin de semana para celebrar mi santo el proximo fin de semana ... (y de camino hago las fotos para presentar el nene nuevo) :yhoo::
Lo único positivo es que me ha llamado "muchacho" ... y eso a mis 44 y tres hijas se agradece :yhoo::
Pues sí amigo javier ochoa ... afortunadamente ... bendita rutina !!!! :Cheers:

Coño!! Si somos de la misma quinta! Pero me ganas por un churumbel. Yo dos niños!

Un abrazo, amigo.
 
  • #62
Chicos... Menudas complicaciones :laughing1: Si varios foreros lo han dicho: Por cada reloj nuevo, comprais otro para ella... Quien dice reloj dice joya o artículo de consumo totalmente innecesario pero de su gusto, con precio acorde a vuestro reloj. Así no teneis que mentir y ella os va a poner en un pedestal :D

Será que, a falta de "complicaciones" en la marca, nos gusta "complicarnos...." :D
 
  • #63
Alucino.

¿De verdad tenéis que mentir a vuestras mujeres? ¿De verdad tenéis que inventaros estas películas de terror y pena para poder compraros un reloj? ¿En serio tenéis que comprarles algo o intentar engañarlas para que no os pegue una bronca por gastaros VUESTRO DINERO en VUESTRAS cosas?

Cuando vuestra mujer vuelve de las rebajas con cinco bolsas llenas de trapos, ¿le decís algo, le echáis la bronca? ¿TOLERARÍA ELLA que le montáseis un número? ¿AGUANTARÍA ELLA que le empezárais a decir que para qué quiere otro bolso, otros zapatos, otros vestidos, otra barra de labios u otro set de maquillaje u os mandaría a tomar por donde amargan los pepinos?

Me da a mí que no. Me da a mí que en vuestras casas si vuestra mujer aparece con mil euros en ropa, trapos y bolsos no hay broncas ningunas, si acaso la que ella os monta si rechistáis.

No es mi intención ofender a nadie, pero sin duda más de uno se sentirá ofendido. En vez de hacerlo, reflexionad si es de recibo montar el número del sorteo que un compañero ha propuesto más arriba. En vez de molestaros, pensad a ver si es recíproco y si vosotros montáis broncas o sólo os las montan a vosotros. Insisto, no quiero molestaros ni ofenderos, pero es que me ha dado bastante vergüenza leer algunos posts y me gustaría llamaros a la reflexión.

Lo que sí que os ofendería es lo que mi mujer, a la que le he dado a leer este hilo, es lo que os ha llamado y lo que ha dicho que no tenéis.

Compañero, este es un hilo, como ya he dicho, totalmente desenfadado. Estando en "modo fin de semana" me apetecía charlar distendidamente sobre cómo contamos a nuestras parejas que nos hemos comprado otro..
Lamento que te haya molestado, no era esa la intención.
 
  • #64
El hilo lo abrí para pasar un buen rato de fin de semana leyendo nuestras anécdotas. No le deis más vueltas, por favor.
Estas discusiones entre compañeros, (sin mencionar a nadie) si que es perder el tiempo.
Haya paz, que la vida de fuera de aquí, ya es bastante difícil.
Si a alguien no le ha parecido gracioso, o simpático, lo lamento.
 
  • #65
Compañero, este es un hilo, como ya he dicho, totalmente desenfadado. Estando en "modo fin de semana" me apetecía charlar distendidamente sobre cómo contamos a nuestras parejas que nos hemos comprado otro..
Lamento que te haya molestado, no era esa la intención.

No me molesta EN ABSOLUTO. Tus disculpas no son necesarias para nada, pero te las agradezco.

Simplemente he querido compartir mi opinión al respecto de lo que has planteado. No veo la necesidad de hacer paripés. Se le dice "mira lo que me he comprado" y ya está. Andar montando paripés elaboradísimos, mintiendo y demás para que no te echen la bronca es algo muy triste, que estamos hablando de comprarse un reloj, no de echarse una querida.
 
  • #66
No me molesta EN ABSOLUTO. Tus disculpas no son necesarias para nada, pero te las agradezco.

Simplemente he querido compartir mi opinión al respecto de lo que has planteado. No veo la necesidad de hacer paripés. Se le dice "mira lo que me he comprado" y ya está. Andar montando paripés elaboradísimos, mintiendo y demás para que no te echen la bronca es algo muy triste, que estamos hablando de comprarse un reloj, no de echarse una querida.

Compañero, sin entrar a polemizar y tal y como yo he entendido tu post, tu no has entrado diciendo simplemente​ para compartir que le dices a tu mujer "mira que reloj me he comprado ¿Te gusta?"
Me ha dado la impresión que has entrado como elefante en una cacharrería echando la bronca a diestro y siniestro por lo que los.demás hacen o dejen de hacer con sus mujeres cuando se compran un reloj.
Yo entiendo este hilo como una broma, que me ha parecido divertido.

Y por cierto...con los precios que tienen algunos relojes alguna parienta casi prefiere la querida antes que otro reloj[emoji12] [emoji12]
 
  • #67
Yo tengo un truco parecido ...
Cada vez que salimos le hago hincapié en comprarle cualquier cosa en la que se para a observar, zapatos, colonias, maquillajes, chalecos, .... en fin lo que sea ...
Pero en plan "a saco" ...
Ella ve algo ...
Le digo -"Cómpratelo"-
No, déjalo ...
-"Venga, compratelo" ... no hay problema ... incluso hago que entremos a verlo ...
Normalmente no se lo compra y si se lo compra ... evidentemente son cosas que no tienen lo precios de nuestras piezas ...
¿qué ocurre? ... pues que por reciprocidad ... va ocurriendo al revés ...
Veo un reloj en una joyería ... (de precio similar al que tengo en mente) ... ::evil::
Y me dice ... -"cómpratelo"-
Y le digo ... no dejalo es muy caro ...
Y me dice, no venga, compratelo si a ti te gusta ...
Y ya le suelto la bomba ... :innocent:
Bueno voy a mirar uno que he visto en el foro de segunda mano que está nuevo ...
Y todos contentos ...
Este truquito nunca me fallla ...


ESPECTACULAR!!!!:laughing1:
 
  • #68
Compañero, sin entrar a polemizar y tal y como yo he entendido tu post, tu no has entrado diciendo simplemente​ para compartir que le dices a tu mujer "mira que reloj me he comprado ¿Te gusta?"
Me ha dado la impresión que has entrado como elefante en una cacharrería echando la bronca a diestro y siniestro por lo que los.demás hacen o dejen de hacer con sus mujeres cuando se compran un reloj.
Yo entiendo este hilo como una broma, que me ha parecido divertido.

Y por cierto...con los precios que tienen algunos relojes alguna parienta casi prefiere la querida antes que otro reloj[emoji12] [emoji12]

No creo que sea así. A nadie he echado la bronca, a nadie he señalado y a nadie he nombrado.

Me he llevado las manos a la cabeza con los ardides y tretas y estratagemas y paripés que se montan, eso sí, porque no me cabe en la cabeza (y mira que la tengo gorda) que haya que hacer eso con tu propia mujer en tu propia casa, y las preguntas que más tarde he hecho querían darle la vuelta a la tortilla y hacer que el forero que tenga estas cuitas mire desde el punto de vista contrario, el de si cuando es ella la que se deja las perras hay algún tipo de broncas o si es mutuo y recíproco eso de tener que ir ocultándose las cosas. Si lo es, y cuando ellas se compran un bolso les echáis la bronca al igual que cuando os compráis un reloj vosotros, entonces la situación está equilibrada, será una situación infernal, pero por lo menos es equilibrada. Si no ocurre eso, entonces no lo estará, y habría que preguntarse si es porque uno se ha dejado comer terreno más allá de lo razonable. No otra cosa quería hacer entender.

Sin embargo, yo no entiendo este hilo como una broma. Puedo entenderlo como una cosa relajada o en un tono distendido, pero no como una broma. Aquí, como se ha visto, los hay que tienen problemas si la mujer ve que se han comprado un reloj. Y eso, querido amigo, no me parece broma.

Ahora bien, si resulta que aquí no se puede disentir, ni estar en desacuerdo sin pedir perdón por no hacer lo que hacen los demás, si aquí se tiene la piel tan fina que uno se ofende si alguien alucina con según qué procederes, pues bueno, pues vale, pues entonces seré yo muy malísimo.


En lo de los precios de algunos relojes y las queridas estamos de acuerdo, que las hay que les da igual que el marido se vaya con cualquier pelandusca mientras ellas sigan siendo las que controlan la cuenta del banco.
 
  • #69
......Yo entiendo este hilo como una broma, que me ha parecido divertido.

Y por cierto...con los precios que tienen algunos relojes alguna parienta casi prefiere la querida antes que otro reloj[emoji12] [emoji12]

Jajajaja.., lo de la parienta y la querida, brutal. Y gracias por ver el lado divertido, sin más.
 
  • #70
jajajaja, la mía ni se entera, pontelo tranquilamente y prueba a ver si se da cuenta, yo creo que no.
Me alegra volver a leerte.

La mia igual 'son todos iguales tus relojes' dice... jaja que lindas son las mujeres. Slds.
 
  • #71
Alucino.

¿De verdad tenéis que mentir a vuestras mujeres? ¿De verdad tenéis que inventaros estas películas de terror y pena para poder compraros un reloj? ¿En serio tenéis que comprarles algo o intentar engañarlas para que no os pegue una bronca por gastaros VUESTRO DINERO en VUESTRAS cosas?

Cuando vuestra mujer vuelve de las rebajas con cinco bolsas llenas de trapos, ¿le decís algo, le echáis la bronca? ¿TOLERARÍA ELLA que le montáseis un número? ¿AGUANTARÍA ELLA que le empezárais a decir que para qué quiere otro bolso, otros zapatos, otros vestidos, otra barra de labios u otro set de maquillaje u os mandaría a tomar por donde amargan los pepinos?

Me da a mí que no. Me da a mí que en vuestras casas si vuestra mujer aparece con mil euros en ropa, trapos y bolsos no hay broncas ningunas, si acaso la que ella os monta si rechistáis.

No es mi intención ofender a nadie, pero sin duda más de uno se sentirá ofendido. En vez de hacerlo, reflexionad si es de recibo montar el número del sorteo que un compañero ha propuesto más arriba. En vez de molestaros, pensad a ver si es recíproco y si vosotros montáis broncas o sólo os las montan a vosotros. Insisto, no quiero molestaros ni ofenderos, pero es que me ha dado bastante vergüenza leer algunos posts y me gustaría llamaros a la reflexión.

Lo que sí que os ofendería es lo que mi mujer, a la que le he dado a leer este hilo, es lo que os ha llamado y lo que ha dicho que no tenéis.

Tú vas muy de sobrado... pero como decían en la calçotada, detrás de una pantalla la gente es la "bomba"
 
  • #72
Pues yo llevo bastante tiempo por aquí y a grandes rasgos estoy de acuerdo con todo lo que ha escrito.
No creo que haya insultado a nadie.

Hay que ser un poquito más receptivos a las opiniones diferentes a las nuestras. No es obligatorio, evidentemente. Pero enriquece...

Hay maneras de decir las cosas... y lo de ir sobrado sin casi conocer al personal, como que no...
 
  • #73
Que cada cuál haga lo que le venga en gana..si uno tiene problemas con su mujer por comprar un reloj es su problema, si otro no lo tiene...ole sus cojones...pero hay que estar muy aburridos para hablar de estos temas como su fueran importantes y lo peor es que algunos se mosquean con los comentarios de los otros...señores que esto es un foro, que la inmensa mayoria no nos conocemos..que estamos detras de una pantalla y lo mínimo que hay que tener es un poco de respeto y educación y algo de mano izda. Que a veces no nos damos cuenta que esto solo es una afición
 
  • #74
Tú vas muy de sobrado... pero como decían en la calçotada, detrás de una pantalla la gente es la "bomba"

Hay maneras de decir las cosas... y lo de ir sobrado sin casi conocer al personal, como que no...
Mira que uno intenta no ofender y simplemente manifestar una opinión, pero no hay manera.

¿En qué parte voy de ese post que citas voy de sobrado? ¿Es ir de sobrado alucinar porque haya gente que tenga que montarse una historia para poder comprarse un reloj con su dinero porque si no le echan la bulla? ¿Hace falta conocer en persona a la gente para saber que si fulano o si mengano tiene que inventarse que le ha tocado un reloj en una rifa para que la mujer no le monte un pollo y le haga dormir en el sofá es que algo está haciendo cuando menos regular?
 
  • #75
Hay maneras de decir las cosas... y lo de ir sobrado sin casi conocer al personal, como que no...
Tienes razón en que quizás las formas no son las más adecuadas( seas novato o veterano. A mi eso me da igual), pero estoy bastante de acuerdo con la idea de fondo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie