• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Combináis el modelo y color del reloj con la ropa?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo decido que color de ropa voy a usar dependiendo del reloj del dia.
 
  • #27
No, nunca.
Sí tengo en cuenta qué actividad voy a hacer o si voy de traje por ejemplo, pero el tema de colores no, además me parece que está un poco pasado de moda lo de combinar zapatos, cinturón y reloj,
 
  • #28
El reloj no deja de ser un "complemento" y, como tal, suele ir en corcordancia con el resto de vestimenta. Algunas veces, pero, se llevará como "comparsa" y otras como un elmento "rompedor".

Una de mis premisas básicas es: las pieles del mismo color, jejej, es decir el color de los zapatos, cinturón y correa del reloj (si se lleva reloj con correa de piel) deben ser del mismo color.
Más allá de eso... depende de la imagen que se quiera dar y de lo resultones que puedan ser la mezcla de estilos; pero eso ya dependerá de cada uno.

Para mi, el reloj es el elemento que acaba de dar el tomo.
Con ropas extremas (o extremadamene sport o extremadamente de vestir) soy de la opinión que se deben llevar relojes en concodancia.
Pero con ropas más flexibles (tejanos, chinos,... con camisas, jerseys de lana, con americanas sport,...) es el reloj el que da el tono. Un diver, un cronógrafo deportivo,... dan un tono deportivo, un bauhaus, un tono algo más jazz, y un reloj de vestir le da formalidad al conjunto,...

En fin, hay mil y una variaciones y yo, al menos, me divierto con ellas. :D
 
  • #29
Yo si. El reloj siempre a juego con la ropa.

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
  • #30
Las correas algunos de mis relojes son negras basicamente por que visto enteramente de ese color tengo un radiant que la correa es dorada eso si.
 
  • #31
rotundamente SI. creo que es lo normal, es mas, pienso que todos los fan de la relojeria somos fans por presumidos que somos jajajaja
 
  • #32
Yo no los combino por colores, sino por el uso que de ellos voy a hacer ese día.

Saludos
 
  • #33
El contraste es un recurso interesante.
 
  • #34
Intento que sea acorde a la ropa que llevo, tanto estilo como color. No me gusta ir dando el cante,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie