• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cepillado o Pulido?

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta mas una mezca de ambos. Es lo ideal para mi. Si tuviera que escoger solo uno elegiria el pulido. Me encanta el brillo
 
  • #52
Para mi gusto creo que hay que dejarlo lo mas parecido asu pulido de origen!
 
  • #53
Para responder a "bocajarro" a la pregunta: cepillado.

Ahora bien, considero que la combinación sutil de ambos siempre aporta y, además, creo que es muestra de buen hacer en la realización de una caja.

Lo que sí aborrezco son los relojes "brillosos" en una combinación de cajas más bien masivas y acabado pulido por doquier.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #54
Una combinación de ambos.
 
  • #56
Mejor combinar ambos acabados predominando el cepillado.
 
  • #57
A mi me gusta más en cepillado.
Un saludo.
 
  • #58
Cepillado sin duda, el pulido es una tortura
 
  • #59
A mi cepillado, aunque reconozco que las mezclas como en el Datejust, quedan chulas.
 
  • #60
Según el reloj, pero me suelen gustar con una mezcla de ambos, siempre que el resultado sea equilibrado y potencie las formas del reloj.
 
  • #61
cepillado
 
  • #62
Lo ideal para mi es una combinacion de ambos, pero predominantemente el cepillado.
 
  • #63
Personalmente me decanto por los cepillados.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie