• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cartier Drive vs Bulgari Octo Roma # Decisión #?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Tienes buen gusto! Entre estos dos que has preseleccionado y por estética (sobre el resto de factores no tengo conocimientos suficientes para opinar) el Bulgari; pero no le veo una gran diferencia. El Cartier también es precioso.
 
  • #52
Dificil , muy dificil , tan iguales y tan distintos, yo los DOS
 
  • #53
Qué relojazos!! Solo puedo hablar de estética así que me decanto por el Bulgari (aunque por detrás me gusta más el Cartier).
Saludos
 
  • #54
Gracias a todos de nuevo. Las cosas no están nada claras pero parece que son relojes de un nivel muy similar...por lo que la estética será la que marque la decisión
 
  • #55
En mi caso me decantaria por el Cartier Drive... con traje 8o
 
  • #56
Puf... Cartier... sin dudas... en la muñeca luce mucho más
 
  • #57
No he entendido exactamente la forma de vestir a la que te refieres.

El Cartier Drive es uno de los relojes que mas me gustan y que ya me gustaría tener. Para mi es un reloj que da mas juego del que parece y que es mas elegante que formal.
Pare ir traejeado no me parece la mejor opción, es mas creo que le quita formalidad, que no elegancia.
Creo que se puede usar bastante en plan informal, sin pasarse con lo de informal, una buena camisa, unos zapatos cuidados, una americana o no, una buen corte de pelo y andando,
que me lo pondría hasta con vaqueros.

Le queda bien la correa azul a juego con las manecillas y por supuesto la negra. Lo que dudo es la marrón que seria la ideal para mi.

Del Bulgari nada te puedo decir, salvo que mas de uno y de dos...quisieran tenerlo.

Veo mas diferencias que otra cosa.
 
  • #58
yo votaría el cartier, aunque el bulgari tampoco se queda atrás :dribble:
 
  • #59
El Cartier es un reloj que desde que se me cruzó lo tengo entre ceja y ceja. Me parece muy elegante, fino y equilibrado. El diseño del Octo, pese a lo icónico y orignal de su diseño, me terminaría cansando. Con lo que me decanto por el primero.
 
  • #60
Me da igual la reventa y todo lo demas ... el Cartier no me gusta yel Octo me encanta ... as´ique lo tendria claro.
 
  • #62
El Cartier, sin dudarlo. Lo comento porque lo he podido probar en el CO. Es un reloj de ensueño.
 
  • #63
Bulgari Octo
 
  • #64
los dos me parecen muy bonitos. El octo no lo he toqueteado en vivo, y el drive me encanta pero lo vi más grandote de lo que esperaba.
 
  • #65
Prueba del Cartier Drive. Me gustó, pero el Octo me enamoró.
Para el compi que preguntaba precios, tanto cartier como octo sobre los 6000€
06f08722d3a440e77273e42cbefdab48.jpg
79a1a425b8beea815ed2da22aeeceb67.jpg
 
  • #66
Cartier me encanta.
 
  • #67
Cartier[emoji7]
 
  • #68
Me decanto en este caso por el Cartier :)
 
  • #69
El octo...elegante...actual y mas posible...por si se decide empezar a usarlo con frecuencia..
 
  • #70
Yo de alguna manera tuve esa disyuntiva y esta fue mi decisión. Por el orden que te pongo.

Primero encontré este, el Tank MC mismo calibre que el Drive

lostimage.jpg


Luego, le costó un poquito más, apareció este. Con armis y en 41mm. Octo Solotempo, el diseño auténtico de Gerald Genta. Ojo, este 41 es un reloj grande.

lostimage.jpg


Resumen, primero uno y después otro...[emoji6]
 
  • #71
Los dos son preciosos, pero a mi personalmente me gusta más el Bulgari. Tiene un diseño muy limpio, ¿no? El diseño del Cartier, en mi opinión, es más particular.
 
  • #72
Para mí el Cartier es atemporal. Es un reloj que puede heredar y seguir siendo bello con los años. El Bulgari su propia modernidad lo puede castigar con el paso del tiempo. Aunque cualquiera es apropiado, me quedaría con el Cartier. En país decimos :"usted está entre la rubia y la morena".
 
  • #73
Cartier también. Esa esfera es maravillosa. Y el calibre es estupendo.
 
  • #74
El Octo es un reloj que me pone mucho desde hace tiempo, mi voto para él.
 
  • #75
Cartier Drive seria mi eleccion. Mucho más elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie