• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cartier Drive vs Bulgari Octo Roma # Decisión #?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo iría a por el Octo normal, no el Roma. Lo compré hace poco y también valoré y me probé el Cartier drive.
Te pongo fotos del mio
 
  • #27
Fotos
bdf6cdfe112e64e959ddee4ec20ab0cd.jpg
3b844cb27b8d79779f77b05e2591a1c1.jpg
2a91f84e6604b6e7ca74e753f58ebd4c.jpg
b73cf080e7ac9f97c7ff2e50ef48f432.jpg
3d621b3049a3ef764a844e996fd13346.jpg
18ffcde8146ae6b52721c2f43b836c10.jpg
2a54a800f0dbb87c2d0adbf51caeb2a9.jpg
 
  • #28
Por estética el bulgari sin dudarlo!
 
  • #29
Personalmente, como marca considero que Bulgari no le llega a Cartier ni a la suela de los zapatos.
 
  • #31
Bendita duda para tener!
Me gustan ambos, pero un poco mas el OCTO.

Saludos!
 
  • #32
A mí es que el octo me pirra
 
  • #33
Por estética, el Bulgari se lo come con patatas. EMHO por supuesto.
 
  • #34
Me gustan los dos, pero si es para vestir un cartier es un cartier, como por aquí tendrás diferentes opiniones según los gusto de cada uno,intenta probártelos y atiende a tus sensaciones.

Suerte.
 
  • #35
A mi, por fotos, me parece más sport el Octo, y más elegante el Cartier
Personalmente me gusta más el Octo, eso si, nunca, o casi nunca llevo traje
 
  • #37
Has hecho que me enamore del Cartier al final. ::bash:: :D .La verdad es que no lo conocia. Y mira que no me atraen los números romanos, pero este reloj tiene una elegancia brutal. En que precio se mueve?
 
  • #38
jamás hubiera pensado que el cartier pudiera gustarme tanto
atemporal y envidiable para cada ocasión!!
 
  • #39
Atendiendo sólo a la estética el Cartier destila una elegancia difícil de igualar... en su estilo es el equilibrio llevado a la perfección.

Que leches difícil... imposible de igualar!!
 
  • #40
Prefiero el Cartier. La pena es que lleve ese datario tan mal integrado. Hay una versión sin segundero que tiene un dial más agraciado (pero no tiene aguja de segundos, lo que es de por sí una desventaja).
 
  • #41
Los dos impresionantes y muy elegantes, aunque me decanto por el CARTIER. Bendita duda.
 
  • #42
Me gusta mucho el Cartier, sería mi elegido.
 
  • #43
Los dos??? No veo que cubran el mismo nicho estético y como veo que los dos son muy bonitos cuesta trabajo decidirse. Más formal por los números romanos y forma de la caja el Cartier.
Sin dejar de ser formal pero con mayor capacidad de cubrir el rango sport el Bulgari. Me quedaría con este último
 
  • #44
Gracias por las respuestas compañeros,

Creo que la idea que mas o menos tenemos todos por aquí en pocas palabras, sería que el OCTO es un reloj mas versátil, a lo mejor un reloj para "todo uso" por decirlo de alguna forma, que es mas moderno y permite ser llevado con mas tipos de ropa seguramente... y el cartier se encuadra mas en un modelo mas clásico, elegante, mas para ocasiones a lo mejor concretas... un reloj mas de vestir en definitiva.

Actualmente tengo un Tudor pelagos y un Sub Hulk, creo que encajaría mejor un reloj mas de vestir, decir que me he probado los dos en su momento lo que pasa es que no tengo fotos... a ver si me los vuelvo a probar y lo vemos... pero a priori el cartier creo que tiene un punto mas poderoso... aunque como todo, es una opinión.
 
  • #45
Dos relojes muy bonitos...

En mi caso creo que me decantaría por el octo: cuando me probe el Cartier, no tuve ese feeling especial. Y eso que en foto me encanta, pero la sensación no era 100% satisfactoria. El ocot en cambio sucedió al reves, el feeling muy bueno en directo, y me gustó mucho más que en foto.

por otro lado, el Octo lo veo mas versátil y fácil de combinar.
 
  • #46
De los calibres ya te han dicho todo, así que poco más que agregar, salvo que el calibre de Cartier tiene una joya más -27-, que Bulgari el cual lleva 26. :D . Los dos relojes son realmente bellisimos y tienes una difícil elección, que que la compra de uno, te hará sentir la falta del otro.
Personalmente me inclinaría por el Octo, me gusta un poco más estéticamente pues lo veo más polivalente, eso sí, lo escogería con brazalete y después, a jugar con diferentes correas.
El Cartier es sublime, pero lo veo más elegante y formal.

A la espera de esa presentación, que ojalá sea pronto.
 
  • #47
2a91f84e6604b6e7ca74e753f58ebd4c.jpg


Simplemente espectacular!!! :drool: . Felicidades por tan bella pieza.
 
  • #49
Pues es un dilema muy dificil. Los numeros romanos no me gustan. Y eso me hace decantar por la simplicidad y elegancia de Bulgari pero por otro lado me encanta el marcado caracter de Cartier. Asi que .... no doy capaz de darte una respuesta que no sea dual.
 
  • #50
El Cartier, y probablemente esté un poco por encima en calidad que el Octo. Además el diseño de este yo creo que me acabaría cansando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie