• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías estos 4 por este?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues la verdad no los cambiaria
 
  • #77
Yo no los cambiaría.
 
  • #78
quitaría el Orient y el Hamilton, los otros dos NO!!
 
  • #79
Yo lo haría.

En este momento, que hace un tiempo seguramente que no.


Saludos
 
  • #80
Si, sin duda siempre he sido partidario de ir a por una pieza superior, pero creo que además tendrás que poner pasta no?
 
  • #81
Yo los cambiaría sin pensarlo ni medio segundo, y si hay que poner algo de dinero, también lo haría.
De los cuatro que tendrían que salir, en realidad no me entusiasma ninguno.
El TH lo he tenido en la mano hace poco y transmite michísima calidad, me ha dejado muy buenas sensaciones. Es un reloj grande pero muy bien proporcionado y con unos acabados espectaculares.
 
  • #82
yo no los cambiaría, primero por estética y segundo porque Tag no es una marca que termine de llegarme, un saludo
 
  • #85
Yo no lo haría, más que nada porque me gusta cualquiera de tus cuatro relojes mucho más que el TAG por mucho más caro o prestigio que se suponga que tenga... Tienes cuatro preciosos relojes, sigue disfrutandolos Clark :ok::
 
  • #86
De ninguna manera, vaya cuatro joyas tienes.
 
  • #87
hombre, pues depende de los especiales que sean los relojes para ti. A mi, sin sentimientos de por medio si los cambiar'ia, ese carrera me vuelve loco.
 
  • #88
ni de casualidad... además o te has cansado de los diver o no entiendo la propuesta::Dbt::, de los 4 que pones, 3 son para mojarlos y el otro pues como que no.
 
  • #90
Por otro si, por ese no.
 
  • #91
Ese Orient y ese Oris me encantan, yo ni muerto lo haria.
 
  • #92
En mi caso no, prefiero los 4.
 
  • #93
tal vez con los tres primeros si que me compraba algo más gordo … pero el Oris lo mantenía …
 
  • #94
Quita al Oris de la ecuación y te diría que si
 
  • #95
Sin dudarlo un instante... Los cambiaría fijo!


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #96
Conservaría el Oris, de todas todas.
 
  • #97
Mas vale poco y bueno que no mucho y regulero... Salvo el Oris, claro...
 
  • #98
Yo tampoco los cambiaría y mucho menos el Oris

Saludos
 
  • #99
D los cuatro, solo lamentaría dar salida al Oris. Pero no por ese Tag, que realmente no mre dice nada.
 
  • #100
Yo desde luego que no, me quitaria en todo caso el hamilton y el citizen e iria haciendo cash. Incluso te diria que para otro modelo de tag, pero esto es otro lio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie