• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías estos 4 por este?

Estado
Hilo cerrado
  • #226
El cambio es bueno, para mi si los cambiaba


Desde el punto de observación
 
  • #227
yo si....es un un gran y bonito reloj muy por encima del resto
 
  • #228
la verdad cada uno de los que tienes llevan su personalidad y de hecho son muy bonitos, yo me quedaría con los que ya tienes, me llaman más la atención los cuatro que presentas, que el TAG.
saludos
 
  • #229
Tal vez

Si el Oris sale del trato, si podría hacerlo.
Pero veo que ya realizaste el cambio y te luce muy bien, felicidades por la adquisición.
Saludos.
 
  • #230
Yo si los cambiaria. Me encanta ese Tag......:laughing1:
 
  • #231
El Orient y el Oris son realmente preciosos. Yo no los cambiaría.
 
  • #232
Ya lo enseñé pero ahí va de nuevo. [emoji41]

Foto de ahora mismo. [emoji6]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Muy buen cambio!!! Disfrútalo.

Saludos
 
  • #233
Que lo disfrutes, Seguro que ni te acuerdas de ninguno de los otros cuatro.
 
  • #235
Enhorabuena por el cambio si es lo que querias, yo no lo habria hecho, el tag heuer no me dice mucho a pesar de que le has puesto una correa impresionante, disfrútalo ;-)
 
  • #236
Rotundamente NO!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #237
No. Así de contundente....si no hubieses incluido ese Oris....quizás me lo plantearía porque las otras tres piezas no son mucho de mi agrado.
 
  • #238
Yo no lo haría. Ese Carrera no está entre mis favoritos. Pero si a ti te gusta.....
 
  • #239
El tag es chulisimo pero los otros no demerecen. Yo no me quitaria el Hamilton por nada. No haria el cambio
 
  • #240
Si....
además de muy bonito es un gran reloj
Mas vale uno bueno que 4 ....no tanto
 
Última edición:
  • #241
Tengo dos de los cuatro y no los cambio ni muerto.
 
  • #242
Pues si te sobran relojes y con ello conseguir uno mejor pues si , ese reloj es impresionante y no digo que los otros 4 no lo sean en su rango


Desde el punto de observación
 
  • #243
Los cambiaría sin dudarlo
 
  • #244
No los cambiaría por la pieza que dices, si que me quedaría el Oris y vendería los otros 3 para comprar una sola pieza.
 
  • #245
Yo siempre he sido más partidario de tener poco y bueno... lo que es subjetivo es qué es bueno... si para ti ese TH es una pieza "buena" (y cdo digo buena no digo que las otras sean malas no mucho menos), pues adelante
 
  • #246
Nu sé,Nu sé...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie