• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías estos 4 por este?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Enhorabuena por la decisión , vote por el cambio y si has decidido quedarte con ese Oris mejor que mejor

Saludos !!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #177
muy buena decisión, enhorabuena por ese pedazo de Tag.
 
  • #178
Yo prefiero la calidad a la cantidad, ese tag no es un reloj que me entusiasme mucho, pero si a ti es el que te gusta no lo dudaria.
 
  • #179
El único que se salva es el oris pero si es titanio también se iría, si los cambio sin pensar, primero porque tengo el grand carrera en cara negra y es un relojazo. Suerte en tu decisión.
 
  • #180
yo si lo cambiaria
 
  • #181
Pues yo,aunque ese T.H. tampoco me apasiona.... ¡¡¡los cambiarìa sin dudarlo ni un segundo!! ..... de hecho,(y disculpen mi ignorancia.....:umbrella:) ni siquiera me gustan ninguno de los cuatro que propones......(opiniòn personal y sin duda, equivocada...:D)
 
  • #182
Los cambiaria seguro pero ese Oris hace que ya no lo tenga tan claro.
 
  • #183
yo no, si el tag gran carrera fuese en negro tal vez.
 
  • #184
Yo no, y mas siendo tag
 
  • #185
El Tag es realmente bonito...pero las piezas que muestras tambien....dificil decision personal compañero....pero si estuviera en tu caso....si lo haria
 
  • #186
El oris era el único que no tocaría y has acertado con el cambio , disfrútalo .
 
  • #187
No lo cambiaba ni por el Hamilton solo y por el Orient tendría que pensármelo mucho. Por los otros dos si.
 
  • #188
Yo no los cambiaría, y eso, que el Helson no me gusta.
 
  • #189
Absolutamente no.
 
  • #190
jamas, nunca, es mas, el carrera me parece hasta feo

cuestion de gusto
 
  • #191
Si te ayuda la opinión de un paisano.... No lo hagas!!!!. Oris es mucho Oris.
 
  • #192
Yo no lo haría.
 
  • #193
Dejaba el ORIS y los demás los cambiaba, más un poquillo de dinero más.
 
  • #194
Sin dudarlo.
 
  • #195
Estamos locos o qué? Como dice un amigo mio... Ese Oris y eso Orient 300m que me encanta.... Tampoco Tag Heuer es una marca que goce demasiado de mis simpatías, pero vaya que no te has de quedar con las ganas. Hoy están, mañana no y pasado pueden volver a estar.
 
  • #196
Ni loco. Deberia de estar de manicomio para ese cambio
 
  • #198
Yo no lo cambiaría, teniendo en cuenta (y no tengo nada contra Tag) que ese modelo se está vendiendo de segundamano por unos 1800. Se que es un modelo que están liquidando porque Tag los retira
 
  • #199
Yo lo que te digo es que es un relojazo como la copa de un pino. Y si ya lo tienes lo sabras. Me gustaria saber cuanta gente de los que nos tachan de locos por comprar un GC lo han teneido en las manos.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #200
yo si los cambiaria, no me lo pensaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie