• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías estos 4 por este?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también conservaría el Oris. Además es más de mi estilo que el Grand Carrera.
 
  • #27
yo creo que no lo haría porque tener la sensación de...¿ cuál me pongo hoy? a mi me gusta bastante y desprenderme de cuatro seria u serio golpe a mi caja.
 
  • #28
No los cambiaria(principalmente por lo Oris y lo Orient).

Saludos
 
  • #29
Sin pensármelo.
 
  • #30
No lo cambiaría! me dice más ese oris y el orient !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Como es evidente depende de tus gustos, pero si de los míos dependiera, no.
Con los tres primero y algunas pelas, si, pero incluyendo el Oris, no.
 
  • #32
¡¡¡¡ NOOOOOO !!!!! Pero es mi opinión...
 
  • #33
Yo no lo haria
 
  • #34
De los cuatro que pones me sobran el Helson y el Hamilton (curioso que ambos empiecen por "H") pero no cambiaría esos cuatro por ese TH.
Saludos.
 
  • #35
Yo no los cambiaba ni "jartovino" :):)
 
  • #36
Me sumo a la opinión mayoritaria, si entra en el cambio ese Oris no. Pero lo haría por los otros 3 más algo de dinero.

De los 5 relojes el que más me gusta es el Oris
 
  • #37
Todos a cambio menos el Oris
 
  • #38
Yo trataría también de mantener el Oris y ahorrar para el TH
 
  • #39
Esteban,estás siempre en movimiento...
Haz lo que tengas que hacer,perderas en variedad y ganarás en calidad,ese Tag es impresionante.
Aunque tengo que decirte que sería una pena que ese Oris con la correa de Jacobo saliera de tu caja,pero sería un mal necesario.
 
  • #40
Sin dudarlo, ese Reloj es precioso, ese segundero es hipnótico, a mi me encanta. Quizá sólo le vea el handicap, pero sólo por decir algo, de que las agujas son muy finas y mi vista ya necesita más robustez en las mismas para ver la hora.

Lo mismo digo.Finas y blancas.No veo la hora.
 
  • #41
No,por ese modelo de Tag no.
 
  • #42
Yo no lo haria, a no ser que saciarias una CRI con este reloj.
 
  • #43
Por ese reloj NO.
 
  • #44
Yo, personalmente, no lo haría.
 
  • #45
No.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Me uno a la mayoría.............no.
 
  • #48
entiendo que no son tus únicos 4 relojes,dependiendo del resto que te queden en la caja haría el cambio sin incluir el SS
 
  • #49
Yo solo los cambiaría por el nuevo Seadweller o DS SD.

Por el Tag que muestras, que es precioso, no lo haría.

Saludos.
 
  • #50
Ni me lo plantearía con ese Oris y ese Hamilton de por medio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie