• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex 16610 LV por un PO Chrono 9300?

  • Iniciador del hilo tanux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo el PO de titanium y el LV.... Ni loco lo cambio!!!
 
  • #77
Ni jartaoooo de vino muchacho!!
 
  • #78
Por supuesto que no.
 
  • #79
N
O

ni de coña.


Un saludo
Carlos
 
  • #80
De ningún modo.
 
  • #81
En mi opinión son conceptos de reloj diferentes (excepto que ambos son divers) y no resultan comparables.

Luego ya están las preferencias personales de cada uno.
 
  • #82
Yo no,soy mucho más de Rolex que de Omega. Que tendrán están coronas...
 
  • #83
Yo es que da la casualidad que tengo los dos relojes de los que se está hablando, el Omega es mucho más reloj, mejores acabados y materiales, bisel cerámico, fondo visto, calibre manufactura chrono, con fondo visto, escape coaxial de silicio, 600m, cierre macizo, etc..... estamos hablando de un reloj lanzado al mercado en 2012 con las últimas tecnologías de vanguardia, frente a uno lanzado en el 2000 y algo con muy cortitos avances tecnológicos. Otra cosa es el tema del Marketing ( como diría nuestro amigo Guancho :D, que se le echa de menos) y todo el rollo que se trae Rolex detrás con las revalorizaciones, que entonces sí me quedaría con el Rolex.

Simplificando, me quedaría con el Rolex si estuviera buscando una "inversión" y no un reloj y me quedaría con el Omega si estuviera buscando un reloj que me guste no importandome lo que pueda valer o dejar de valer en el futuro.

attachment.jpg

Yo discrepó. Yo también tengo fotos de los míos y personalmente me quedo con Rolex, sus acabados en EMHO son mejores que el PO por lo menos la versión de titanium con liquidmetal, por ejemplo en cuanto al bisel, en el PO no se aprecia pero los números se ven como si fueran pintados y tuvieran salpicadura a los lados (esto se debe al liquidmetal), claro esto no se ve a simple vista solo para frikis como nosotros... pero hace que "esos mejores acabados" dejen mucho que desear. También cuando giras el bisel del PO se siente de menor calidad al de Rolex, el del SUB se siente firme solido, se mueve despacio, más preciso, se siente la calidad... mientras el del PO gira más "sueltamente", menos preciso, te da una sensación de ser "corriente/barato" osea menos calidad.
El fondo visto, pues ahí si es más bonito el PO porque es transparente y si lo disfrutas cuando te lo quitas, pero Rolex no es necesario porque nunca te lo quitas :laughing1:... en realidad me gusta que Rolex no ponga absolutamente nada en la parte trasera porque ahí he escrito la fecha de nacimiento de mi hija, cosa que en el PO no se puede. Eso para mi es siempre un plus de Rolex sobre otras marcas para los que nos gusta grabarlos por algún evento especial.

Entonces después de tanto rollo, la conclusión es: los 2 son grandes relojes, pero Rolex se siente más solido y resistente, se siente la calidad, vamos, sientes lo que pagas. PO es bonito pero con una calidad menor y no se siente tan solido (Y no es por el titanium) siemplemente "se siente menos calidad" cuando lo comparas con Rolex. Yo no cambiaría mi LV por el PO y estoy más seguro ahora que tengo los dos.

Pero por qué escoger? mejor tener los dos... :D

Ahora las fotos:

8637205772_eb35a98c9d_c.jpg

8636099345_d4a92ccd84_c.jpg

8637206412_ba11ee97bf_c.jpg


8637206656_45c9605feb_c.jpg

8636100035_2babf241d6_c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8637205772_eb35a98c9d_c.jpg
    8637205772_eb35a98c9d_c.jpg
    72,5 KB · Visitas: 65
  • 8636099345_d4a92ccd84_c.jpg
    8636099345_d4a92ccd84_c.jpg
    68,8 KB · Visitas: 75
  • 8637206412_ba11ee97bf_c.jpg
    8637206412_ba11ee97bf_c.jpg
    60,2 KB · Visitas: 71
  • 8637206656_45c9605feb_c.jpg
    8637206656_45c9605feb_c.jpg
    54,1 KB · Visitas: 59
  • 8636100035_2babf241d6_c.jpg
    8636100035_2babf241d6_c.jpg
    52,8 KB · Visitas: 62
  • #84
Ese cambio no es adecuado, quédate con el LV, y cuando puedas compras un PO 9300 a buen precio hombre!!, estamos de acuerdo que el PO es una pasada, pero no como cambiarlo por un LV.
Saludos
 
  • #86
Yo no lo haría, te vas a cansar, además de que sí como dices tienes la muñeca normalista, el relo, pese a ser espectacular se ve para mi gusto muy grande y su grosor lo acentúa.
 
  • #87
Yo discrepó. Yo también tengo fotos de los míos y personalmente me quedo con Rolex, sus acabados en EMHO son mejores que el PO por lo menos la versión de titanium con liquidmetal, por ejemplo en cuanto al bisel, en el PO no se aprecia pero los números se ven como si fueran pintados y tuvieran salpicadura a los lados (esto se debe al liquidmetal), claro esto no se ve a simple vista solo para frikis como nosotros... pero hace que "esos mejores acabados" dejen mucho que desear. También cuando giras el bisel del PO se siente de menor calidad al de Rolex, el del SUB se siente firme solido, se mueve despacio, más preciso, se siente la calidad... mientras el del PO gira más "sueltamente", menos preciso, te da una sensación de ser "corriente/barato" osea menos calidad.
El fondo visto, pues ahí si es más bonito el PO porque es transparente y si lo disfrutas cuando te lo quitas, pero Rolex no es necesario porque nunca te lo quitas :laughing1:... en realidad me gusta que Rolex no ponga absolutamente nada en la parte trasera porque ahí he escrito la fecha de nacimiento de mi hija, cosa que en el PO no se puede. Eso para mi es siempre un plus de Rolex sobre otras marcas para los que nos gusta grabarlos por algún evento especial.

Entonces después de tanto rollo, la conclusión es: los 2 son grandes relojes, pero Rolex se siente más solido y resistente, se siente la calidad, vamos, sientes lo que pagas. PO es bonito pero con una calidad menor y no se siente tan solido (Y no es por el titanium) siemplemente "se siente menos calidad" cuando lo comparas con Rolex. Yo no cambiaría mi LV por el PO y estoy más seguro ahora que tengo los dos.

Pero por qué escoger? mejor tener los dos... :D

Ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 148537

Ver el archivos adjunto 148538

Ver el archivos adjunto 148539


Ver el archivos adjunto 148540

Ver el archivos adjunto 148541

Hablamos del de aluminio, y no de el cerámico como comentas en tu post.
 
  • #88
Sería mejor que no
 
  • #90
Ni para un Vacheron!
 
  • #91
Ufff... ni de broma !!!

Con todos mis respetos para el PO , pero el LV se sale.
 
  • #92
Yo si lo cambiaba. No me gusta nada la rana. Otra cosa sería, tomar en cuenta el valor de revalorización del renacuajo. Saludos.
 
  • #93
Aún no siendo de los rolex que más me gustan, no lo cambiaría, ni loco, ni borracho ni a punta de pistola.
 
  • #95
Nada , me quedó el submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie