• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais la Poya por un reloj?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se vende ejemplar de "La Poya", características de sobra conocidas por todos. En perfecto estado, sólo los típicos pelillos, usada un par de veces para probar qué tal pero el tamaño resultó ser excesivo para el día a día, quizás sería más apropiada para ocasiones puntuales. Con toda la dotación. Perfecta para estas fiestas de entrañables reuniones familiares.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.
 
Última edición:
  • #52
No me van muchos las poyas,:Dme quedo con el LD
 
  • #53
Se vende ejemplar de "La Poya", características de sobra conocidas por todos. En perfecto estado, sólo los típicos pelillos, usada un par de veces para probar qué tal pero el tamaño resultó ser excesivo para el día a día, quizás sería más apropiada para ocasiones puntuales. Con toda la dotación. Perfecta para estas fiestas de entrañables reuniones familiares.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

¿ Se puede pagar con tarjeta... ?
 
  • #54
Como dice el refrán:

"Con una buena Poya que bien se....ESCRIBE....!"..:laughing1:

Si no vas a escribir para que la quieres?....:laughing1:, mejor cambiala....:D
 
  • #56
Juan, tu si que eres la poya :laughing1:
 
  • #58
Jajajaja

O "se vende Poya por no usar, siempre guardada en su caja original, con su tinta por estrenar"


:clap:

Se vende ejemplar de "La Poya", características de sobra conocidas por todos. En perfecto estado, sólo los típicos pelillos, usada un par de veces para probar qué tal pero el tamaño resultó ser excesivo para el día a día, quizás sería más apropiada para ocasiones puntuales. Con toda la dotación. Perfecta para estas fiestas de entrañables reuniones familiares.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.
 
  • #59
:laughing1:

Mira que no me acaban de gustar las poyas... Tu seguro que habrás admirado la poya de tu amigo y quienm mejor que tu para aconsejarle...
En cualquier caso el LD es un pepinazo mayor que cualquier poya que ande por ahí....
Yo si haría el cambio.
Dificil decisión...
 
  • #60
Aunque esa poya es la polla, si
la cambiaria.
 
  • #62
Hola .... yo también me apunto al cambio de Poya !!! jejeje Saludos
 
  • #63
Y su mujer que opina?

Igual tiene que ver el diámetro del LD, esa poya parece un poco fina :)

vaya tardecita :laughing1:
 
  • #64
Y su mujer que opina?

Igual tiene que ver el diámetro del LD, esa poya parece un poco fina :)

vaya tardecita :laughing1:

Ay muchachos... Me estoy tapando los ojos y los oídos. No quiero saber....
 
  • #65
Juan, tengo la solución definitiva.

LD con piel de Poya.


PicsArt_1419790147122_zps7nrvtdu9.jpg
 
  • #66
Joder, ¿le has hecho la fimosis?:laughing1:

Quizá sea una buena solución a los que se quejan de la calidad de la correa original



Juan, tengo la solución definitiva.

LD con piel de Poya.


PicsArt_1419790147122_zps7nrvtdu9.jpg
 
  • #67
Este hilo.. promete.

Yo toco mientras la guitarra y amenizo la fiesta, que me toca currar y componer :laughing1:

Edu Voice.jpg


:laughing1:
 
  • #69
Ah, qué pena. Tengo American Express Black. Creo que esa no me alcanza para la Poya.... ¿ y si compro media ?
naaa de medias tintas.. hay que comprarla entera aunque sea a plazos "La Poya lo vale" :laughing1:
 
  • #71
Juan, tengo la solución definitiva.

LD con piel de Poya.


PicsArt_1419790147122_zps7nrvtdu9.jpg

Hombre... definitiva, definitiva :hmm:Habría que ver lo que opina el amigo de Juan del "tuneo" que propones en su poya...
 
  • #72
Este hilo.. promete.

Yo toco mientras la guitarra y amenizo la fiesta, que me toca currar y componer :laughing1:

Ver el archivos adjunto 250315

:laughing1:

Tienes casi todos los defectos posibles, .... fotografo, músico, compositor .... solo te falta tocar para el famoso grupo.

logo00055.jpg
La+Rosa.jpg


viajeros ellos.

Salu2.

P.D. la "piel de leopardo" del L.D., esa, ... me pone, ja, ja, ...
 
  • #73
Tienes casi todos los defectos posibles, .... fotografo, músico, compositor .... solo te falta tocar para el famoso grupo.

logo00055.jpg
La+Rosa.jpg


viajeros ellos.

Salu2.

P.D. la "piel de leopardo" del L.D., esa, ... me pone, ja, ja, ...

:laughing1: esos no valen pa naaa yo hago el Turbillon del Sonido
 
Última edición:
  • #74
sí, pasándola por la ranura.:whist::

No en el caso de ésta American Express: tiene aprobación telepática inmediata. Pero te digo Juan: la pasaré por la aplicación para descubrir Fakes que me he bajado del hilo de Joler. Si me llego a enterar que esa Poya es un fake.....
 
  • #75
No en el caso de ésta American Express: tiene aprobación telepática inmediata. Pero te digo Juan: la pasaré por la aplicación para descubrir Fakes que me he bajado del hilo de Joler. Si me llego a enterar que esa Poya es un fake.....
Vaya, no sabía que existía una versión para teléfonos de baquelita.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie