• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais la Poya por un reloj?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo depende de lo imprescindible que sea para el su POYA, claro está.
 
  • #27
Te puedo dejar probar la de mi amigo.:laughing1:

Gracias por el ofrecimiento, pero para aconsejar sobre un cambio así creo que no bastaría con disponer de ella; para opinar con criterio debería tener una y, la verdad, no tengo interés :-P
 
  • #28
Con ese cambio le están haciendo un favor a tu amigo:D Por supuesto yo lo cambiaba sin pensarlo.
 
  • #30
Tener Poya para escribir o tener reloj para ver la hora, he aqui la cuestion!
 
  • #31
Pero, sin Poya, dónde va a llevar el reloj?
 
  • #34
Menudo susto, al principio cuando leí lo de la Poya pensé que se refería a otra acepción de la palabra, a la de gallina joven concretamente, pero siendo con Y la cosa cambia.
De todas formas yo no me atrevo a opinar de la Poya ajena sólo por fotos. Casi sería mejor una de esas sesiones tipo "Poyas in hands" para hacerse una idea.

Cruzando el río Mara
 
  • #35
Menudo susto, al principio cuando leí lo de la Poya pensé que se refería a otra acepción de la palabra, a la de gallina joven concretamente, pero siendo con Y la cosa cambia.
De todas formas yo no me atrevo a opinar de la Poya ajena sólo por fotos. Casi sería mejor una de esas sesiones tipo "Poyas in hands" para hacerse una idea.

Cruzando el río Mara

Si pone una foto sujetando la Poya de su amigo, muevo el hilo a grafos.
 
  • #36
Si pone una foto sujetando la Poya de su amigo, muevo el hilo a grafos.

Señor moderador: espero que en la brevedad tome cartas en el asunto... a fin de cuentas este es un Foro de.... de......
 
  • #37
no no noo.. yo no cambio la poya por naaa :laughing1: ni por un Varchérmon Soplastis.. ni por un Palet Frikip
 
Última edición:
  • #39
Un LD en muñeca agradecida luce que te mueres. Poya con una muñeca juguetona, corre tinta que te mueres, .... Dificil decisión.
Lo mejor es tener las dos cosas .... y rotar, .....:D
Salu2.
 
  • #44
Depende, si ya no la usa o le parece que su escritura ya no es "firme", le cuesta moverla y el trazo no le da las alegrías de antaño, haría el cambio sin dudar. Mi máxima es, si no te satisface para que lo quieres.
 
  • #45
Con el tiempo la poya suele dar problemas, cosa que no ocurre con el LD. No entiendo mucho de grafos pero, de todas formas, siempre se siente uno algo mas seguro teniendo un buena poya.
 
  • #46
Señores, con el perdón que se merecen, veo este hilo fuera de contexto......y no hay punto de comparación.
Poya es poya y punto.:laughing1:
 
  • #47
Pues hombre yo sin reloj puedo vivir :pardon: pero sin poya. ::blush::
 
  • #50
Hombre el LD ya es la poya, así que el cambio no tiene sentido, además ese cambio podría llegar a ser muy traumático, incluso doloroso.
Que se quede con su poya y que le dé uso. No?


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie