• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cúal será mi próximo regalo de Reyes?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Panerai sin ninguna duda y más teniendo en cuenta la colección que tienes. No será una buena colección hasta que tengas un PAM en ella.
Y en mi opinión, dentro de los PAM, ve a por el 312, merece la pena el precio extra. Si te lo puedes probar, verás como te conquista 8o.
No hagas caso, como te lo pruebes estas perdido y mas si de por si el lado oscuro te tira.
 
  • #53
A mí el Longines me hipnotiza.
 
  • #54
De los tres que propones, para mí el Pam. Pero si usas relojes de menos tamaño, ¿por qué no miras un Pam de 40 mm?
 
  • #55
Yo te aconsejo el PAM, pero como te han dicho, ve a por el 312, vale la pena.

Si no, el tudor me parece interesante. El Longines no lo acabo de ver en esa colección. Por que no la completas con un JLC (por ejemplo, un Master Control, simple y elegante) o un IWC (por ejemplo, un Mark XVI plateado)...

lostimage.jpg
original.jpg
 
  • #56
Sin duda el Longines!!!!!! ese es un reloj con clase digno de un galeno!!!!!!
 
  • #57
jajajajajaja, eso mismo es lo que pensé yo Aurora, a ver si así engaño a la gente. Lo que pasa es que de un tiempo para acá noto la llamada del lado oscuro y, aunque hace unos meses no habría ni dudado entre el Longines o el Tudor, ahora solo veo esa esfera negra.
 
  • #58
Cada vez me gusta más ese lado oscuro llamado Pam...sería mi primera opción de los que has mencionado.

Por cierto, como dice el compañero Le Horus, un Speedy en tu colección encajaría perfectamente.
 
  • #59
Da el paso y entra en el mundo Panerai.
 
  • #60
depende cual sea tu presupuesto, ...
a mi el Longines me parece que es un reloj muy completo y a un precio correcto para la funcionalidad que tiene.
El panerai me parece un lujazo, y crep qie por el precio que tiene difiere un poco de los otros dos.
El tudor, y con todos mis respetos, no me parece que este al nivel estético ni del Panerai ni del Longines.
saludos
AL
 
  • #61
Yo sin mirar lo que vale uno y otro que hay una diferencia considerable, el longines es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie