• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?

  • Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si se admiten vintages, este Zenith Primero:

lostimage.jpg
 
  • #53
No soy de relojes cuadrados o rectangulares pero para mi el jlc reverso en casi cualquiera de sus versiones y otro que me parece aun mas elegante y me encanta pero en un futuro, aun no me veo con este reloj el rolex cellini prince

CelliniPrince1.jpg


Mamma mia8o, este son palabras mayores:drool::drool:
Nunca tendre un Rolex porque los que de verdad me gustan son los Cellini::cry::::cry::::cry::
 
  • #54
Este es precioso
lostimage.jpg
 
  • #55
Hola compañero. Si hay que escoger entre los dos que comentas, me quedaría con el Tag Monaco, sin dudarlo. Ahora, si lo que se trata es de saber que reloj cuadrado o restangular es el más bonito, esto ya és un tema muy personal y del gusto de cada cual. Ya han aparecido unos cuantos, que no son moco de pavo :drool:. Yo te pongo uno de los que más me ha gustado, teniendo en cuenta que en vivo y en directo, es una pequeña maravilla.:yes::yes:

Un saludo y buen fin de semana a todos.

titancorum.jpg
 
  • #56
Pues al crear un nuevo hilo, te vas abajo donde pone opciones adicionales, y pones "Agregar encuesta" Eliges el número de opciones y pones un modelo en cada opción. Así la gente irá votando entre los que tu elijas.

Un saludo y bienvenido
Muchas gracias compañero.
Seguro que hay algún sitio en el foro donde se explica esto, pero como cada vez que entro en el foro es con poco tiempo para leer y hay tanta información, que no sabía donde buscar.

Gracias nuevamente.
 
  • #57
Baume&Mercier Hampton City
 
  • #58
Podría comentarte como otros compañer@s ejemplos de marcas que 1º desconozco si te gustan, 2º desconozco si entran en tu presupuesto. Asi que si lo que quieres o tienes en mente hacerte con un reloj cuadrado (a mi me encantan los rectangulares mucho más) con un precio contenido te han dado buenos ejemplos con el Maurice Lacroix Rectangular Day-Date, precioso, yo lo tengo y es elegantísimo hay alguno creo en el FCV. También impresionan puestos los Cuervo y Sobrinos, muy, muy elegantes. Los Tag son más grandes, más incómodos para mi, mejor pieza si y también mucho más cara, pero también es la releche el JLC, y no te digo nada ese Lange o el Cellini, pero claro de qué presupuesto hablamos???
Estaba pensando en un maximo de 3000.
Por eso el Mónaco me encaja perfectamente, aunque hay alternativas que no había contemplado como la del ML pontos y otras citadas por los compañeros.
En un mundo ideal en el que el dinero no fuese un problema, también me gusta el Cellini, el JLC...
 
  • #60
Mamma mia8o, este son palabras mayores:drool::drool:
Nunca tendre un Rolex porque los que de verdad me gustan son los Cellini::cry::::cry::::cry::

A mi me pasa lo mismo;-)

Salvando el Cellini Prince que es mi favorito, estaría el Santos Dumont:

lostimage.jpg


Y algo más convencional, el Santos 100:

lostimage.jpg


.... este concretamente es muy polivalente:ok::
 
  • #61
Hola compañero. Si hay que escoger entre los dos que comentas, me quedaría con el Tag Monaco, sin dudarlo. Ahora, si lo que se trata es de saber que reloj cuadrado o restangular es el más bonito, esto ya és un tema muy personal y del gusto de cada cual. Ya han aparecido unos cuantos, que no son moco de pavo :drool:. Yo te pongo uno de los que más me ha gustado, teniendo en cuenta que en vivo y en directo, es una pequeña maravilla.:yes::yes:

Un saludo y buen fin de semana a todos.

titancorum.jpg
Impresionante.
 
  • #62
Yo me quedaría con un Monaco.
 
  • #63
Relojes redondos los hay a cientos. Cuadrados por decenas y si ya tienes algunos redondos puede ser una opción diferente. El tag monza de colores es único. Mira éste:
mucho más clásico pero con encanto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por tu aportación compañero.
Muy bonito el reloj de la foto.
No aprecio bien la marca. ¿Podrías indicarmelo?
El Tag Monza no lo conozco ¿aún se comercializa?
He entrado en la web de tag y el que en encontrado es el Silverstone que tampoco esta nada mal.
 
  • #64
La marca es Glashutte original, entra en su web y te sorprenderá.
Lo del Tag es un error mío, no es el Monza, es el Silverstone (circuito por circuito). No es exactamente cuadrado pero:
lostimage.jpg
 
  • #65
Yo es que de los colorines me canso rápido...
 
  • #66
Pues aunque tampoco soy de cuadrados, mi voto seria para el Monaco.
Despues un reverso, aunque no me lo veo en la muñeca....
 
  • #67
No me gustan los cuadrados,pero de elegir uno,el Mónaco.
 
  • #68
Pues es un muy buen presupuesto, yo creo que para un reloj con la característica de forma que quieres, los Cuervo y Sobrinos te van de perlas, échale un ojo. Algún Frank Muller de 2ª mano quizás, Zenith Port Royal, Cartier Santos, también tienes los Ebel Brasilia que entran en ese presupuesto, muy elegantes también.
 
  • #69
La marca es Glashutte original, entra en su web y te sorprenderá.
Lo del Tag es un error mío, no es el Monza, es el Silverstone (circuito por circuito). No es exactamente cuadrado pero:
lostimage.jpg
Muchas gracias por la aclaración compañero.
He entrado en la página web y me parecen muy buenos, no los concia antes de esto.

Y el Silverstone no está nada pero que nada mal tampoco. Tengo que verlo fisicamente.
 
  • #70
"El Patron" de Steinhart esta muy bien de look y de precio.
 
  • #71
Para mi, cualquier modelo Cartier , elegancia sin parangón
 
  • #72
A mi el unico rectangular o cuadrado y con correa de piel es el cartier santos 100.
 
  • #73
Por ese presupuesto yo, quizás me tiraría a por éste:
lostlink.jpg


Aunque el Santos 100 de caucho...
 
  • #74
No sé si el que más, eso va en gustos, pero desde luego, éste es una preciosidad:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
A mí los relojes cuadrados no me gustan nada, pero para gustos.......". ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie