• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?

  • Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todas las marcas tienen sus cositas, unas más que otras...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Clarísimo, el JLC Reverso en cualquiera de sus versiones.

Yo había votado por unos modelos de alta calidad y precios contenidos, en cambio efectivamente si el presupuesto es mucho mayor se puede optar al magnífico Reverso de JLC, toda una leyenda.
 
  • #28
a mi personalmente el que mas me atrae es el cartier santos 100
 
  • #29
A un nivel de precio mucho mas bajo, con un aspecto mucho mas juvenil que los que mencionais (a parte del Mónaco) y que veo mucho mas acorde con mis 28 años: A mi no me importaria para nada tener un Maurice Lacroix Pontos Chronographe Rectangulaire Full Blackme. Me parece precioso:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
A un nivel de precio mucho mas bajo y con un aspecto mucho mas juvenil que los que mencionais (que veo mas acorde con mis 28 años) a mi no me importaria para nada tener un Maurice Lacroix Pontos Chronographe Rectangulaire Full Blackme. Me parece precioso:

lostimage.jpg

Bonito bonito el "tónegrito" este...
 
  • #31
Para mi es este Baume Mercier Hampton Square XXL
 
  • #33
Increíble, maravilloso, lo prefiero en acero pero ese modelo es muy pero que muy bonito, y de una calidad elevada.

Fantástica opción. Yo había recomendado este mismo pero el 'sólo hora' (day-date), aunque el crono es genial.
 
  • #34
El Heuer Mónaco está muy bien ;-)
 
  • #35
Fácil compañero, el reloj más bonito (sea cuadrado, redondo, hexagonal o a topitos) será siempre aquél que más te guste a ti.

Personalmente, los Reverso de JLC me parecen preciosos.
 
  • #36
Yo vi por el foro un post que tenia un TAG HEUER MONACO precioso cuadrado como el de STEVE MCQUEEN pero el nuevo precioso reloj lo tenia un mercante en el foro
 
Última edición por un moderador:
  • #37
Reloj deportivo, Heuer Monaco sin dudarlo, y en caza mayor JLC Reverso, dos iconos cada uno en su sector de mercado y categoría.
 
  • #38
Podría comentarte como otros compañer@s ejemplos de marcas que 1º desconozco si te gustan, 2º desconozco si entran en tu presupuesto. Asi que si lo que quieres o tienes en mente hacerte con un reloj cuadrado (a mi me encantan los rectangulares mucho más) con un precio contenido te han dado buenos ejemplos con el Maurice Lacroix Rectangular Day-Date, precioso, yo lo tengo y es elegantísimo hay alguno creo en el FCV. También impresionan puestos los Cuervo y Sobrinos, muy, muy elegantes. Los Tag son más grandes, más incómodos para mi, mejor pieza si y también mucho más cara, pero también es la releche el JLC, y no te digo nada ese Lange o el Cellini, pero claro de qué presupuesto hablamos???
 
  • #40
Personalmente nome gustan, pero el único que puedo soportar es el Tag Mónaco, no crono.
 
  • #41
el tag monaco sin lugar a dudas
 
  • #42
Para mí el cuadrado mas bonito el Tag Heuer Monaco Steve Mcqueen.
 
  • #43
A mi sin duda el que mas me gusta es este,aunque hay algun otro que tambien me hace tilin pero es que este.......

ZenithElPrimero.jpg
 
  • #44
El cartier santos
 
  • #45
En dos estilos muy distintos:

elegante, con complicaciones, alta relojería...

Jeager-LeCoultre Reverso Grande date.
lostimage.jpg



Un deportivo con mucha personalidad y originalidad:

Tag Heuer Monaco
tag_heuer_monaco.gif


Uno de estos dos... debería ser "mi cuadrado" ;-)
 
  • #46
>No lo conocía y me ha gustado mucho el Maurice Lacroix Pontos Chronographe Rectangulaire Full Blackme
 
  • #47
Para mi, esta maravilla.

heuer-monaco-twenty-four-concept-chronograph-watch.jpg
 
  • #48
Totalmente de acuerdo con el JLC Reverso, pero en un plano mas asequible... yo soy un enamorado de los Cuervo y sobrinos, tienen algo, no se el que, pero me parecen muy elegantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Recientemente mi mujer, que por cierto no comparte mi afición por los relojes, me dijo:
- Todos tus relojes son parecidos entre ellos ¿por qué no cambias y te compras un reloj rectangular o cuadrado?
Y aunque en un principio no me apetecía la idea porque tenía otros relojes en mi lista de prioridades, luego me ha ido gustando y me he dicho a mi mismo ¿por qué no?

Al pensar en posibles relojes con estás características, el primero que vino a la mente fué un Tag Monaco y posteriormente un Raymond Weil Don Giovanni Cosi Grandi.
Dentro de las respectivas gamas de cada uno hay varios que me gustan.

Pero al mismo tiempo me preguntaba sobre las otras opciones que podía haber en el mercado y cual sería el más bonito.

Tengo que reconocer que el Monaco me gusta me gusta mucho y seguramente pasará a engrosar mi pequeña colección en breve, pero me gustaría preguntaros,

¿Cual es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?


P.D. ¿Hay algún tutorial sobre como crear una votación y ver los resultados de la misma?
hola compañero. para mi sin duda es el magnifico reverso de jaeger y ademas es el mas preciso que tenido en mi vida. saludos
 
  • #50
Relojes redondos los hay a cientos. Cuadrados por decenas y si ya tienes algunos redondos puede ser una opción diferente. El tag monza de colores es único. Mira éste:
mucho más clásico pero con encanto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie