• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo trata la gente los relojes?

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Piensa que para unos un reloj es una pieza que simplemente da la hora, y hay que respetar a todos... para otros es un objeto de culto... pero si ademas tienes en cuenta el poder economico de cada cual, lo que para uno significa que se caiga significa un poco de dinero, pero para otros ese poco de dinero es una millonada... en definitiva cada uno en su casa y Dios en la de todos... vive y deja vivir
 
  • #52
o es un fake, o se lo han regalado sus familiares pudientes y no lo valora en absoluto por el poco esfuerzo en conseguirlo
 
  • #53
No tiene por que ser un fake. Hay mucha gente que le da poco valor a las cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #54
No me extraña que tratara así su reloj, la gente en general cada día da menos importancia a los relojes. Es triste, pero es lo que hay...
 
  • #55
Mucha gente no sabe lo que tiene. También en la uni, he visto a chavales de primero con Tag o Breitling. Te hacen dudar y te pasas parte del examen cerca observando la pieza. Avance del segundero, acabados, posición del fechador y datario en el hueco de la esfera (para saber si son Asian),... En bastantes ocasiones he salido con la certeza de que eran auténticos. Un día, al finalizar un examen, oí: "vaya mierda de reloj me han regalado mis padres, he sacado el bueno que no uso para el examen y se ha parado en el último ejercicio". Reloj sin cargar, examen de 8 de la mañana, 6 horas de examen. Lo había dejado sobre la mesa todo el rato...
Pero ocurre a todos los niveles. La gente no sabe lo que tiene. Por ejemplo, examen de dibujo técnico y le ves a uno con una caja completa de compases Kernn suizos inoxidables y pulidos a espejo que si la encuentras en alguna trastienda hoy no baja de 600€ (cada vez que salgo de viaje y veo papelerías antiguas, paro). Le pregunto donde los ha conseguido y me dice que se los ha regalado su tio, de cuando empezó arquitectura. No saben usarlos, parece que manejan morcillas y ves como los tratan y te da dolor. Yo tuve la suerte de usarlos desde crío porque mi padre me dio parte de los suyos. Pero me explicó que eran, como se usaban y cuidaban. Una de las mayores peleas que tuve de adolescente fue cuando un imbécil le pegó una patada a mi mochila. Ya sabéis que tenía dentro :-((
 
  • #56
Que alguien trate un reloj de una manera más descuidada no quiere decir que sea un fake, no seamos tan sectarios...
En la facultad he conocido a mucha mucha gente, que llevará lo que llevar, tenía la costumbre de quitarse el reloj por dos motivos, para controlar mejor los tiempos de un vistazo rápido sin dejar de escribir y para poder escribir sin que le molestará el reloj.
Yo, voy a pensar que era totalmente auténtico, y que el chico no le da la misma importancia y valor al reloj como lo hacemos nosotros... O es que nunca habéis visto a nadie llevar los relojes con joyas y machacarlos todos? O hacer montañismo, jugar al fútbol y reparar el coche con su rolex y viceroy puesto en todo momento?

es más.... Incluso he visto, de verdad... Cocer un huevo, coger un Helson bronce y luego meterlo con el huevo todo roto dentro de una bolsa!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #57
Puede ser un niño de "papá", hay muchos que no sólo llevan relojes buenos, si no también buenos coches ... mejores que incluso los que nos tiraremos toda la vida trabajando. Tienen cosas que no las valoran, no tienen valor para ellos, tratan igual a ese reloj que si fuera uno de plástico que le hubiera tocado en una bolsa de patatas fritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie