• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #151
A tocateja. SI no hay eurillos en el bolsillo, no hay reloj nuevo. Y si los hay, para el que llegue. Pero no me meto en "un pufo" por darme un capricho.
 
  • #152
Ahorrando un poquito y esperando a la paga extra!
 
  • #154
Yo los pago en especie, si la dependienta lo merece. Ja ja ja.

Bromas aparte, ahora estoy ahorrando para mi próxima pieza. No creo conveniente comprar un reloj a plazos, porque en definitiva es un capricho. Pero respeto todas las opiniones, por supuesto.
 
  • #155
Pagar???...plazos??...visas?.::Dbt::

Demonios, ¿habéis probado con una pistola de juguete del hijo o nieto y con una media de la abuela?. :flirt: Que poca imaginación Dios !!!::bash::.

PD. La media que no sea del cubo de la ropa sucia a ser posible.:whist::

Salu2.
Miquel Àngel.






Como soy un poco curioso, quisiera saber cómo adquirís vuestros relojes. He visto que algunos los compran a crédito, ya sea dando una cantidad de entrada y pagando el resto a plazos o enteramente a plazos. En otras ocasiones uno ahorra hasta que llegue a la cantidad deseada.

Por si os sirve mi caso, no compro a plazos NUNCA. Si no llego, o bien, si no puedo esperar por culpa de la CRI, lo busco en los distintos lugares de compra y venta ( foros , ebay, etc) o espero el tiempo suficiente para comprarlo (ahorro cuando puedo). También, para comprar el reloj que se me antoje, solía poner un anuncio en el FCVr, pero como ahora no puedo hacerlo (dicen que soy un poco malo) :-P;-):whist::, me aguanto y salvo alguna excepción, sigo ahorrando hasta obtener el dinero para ello. ¡Que se va a hacer! ::bash::

¿Cómo hacéis vosotros? ¿Existe alguna otra posibilidad? :umbrella:

Saludos.

PD1: No vale que menganito me deja el reloj y lo pago cuando quiero, :Cheers: eso sucede pocas veces, me refiero la forma general de actuar al comprar el guardatiempos deseado.

PD2: Por favor, respuestas medianamente serias. Absténganse cosas tales como que "vendo mi cuerpo", "me dedico a robar", "busco a alguien con mucho dinero y me caso con el/ella" y lindezas similares. Pretendo que sea algo un poco serio y refleje la realidad.
 
  • #156
Ajo, agua y hucha, aunque conozco un joyero que admite entrada y plazos muy desahogados, se que no debo pero cada día me tienta más ...
 
  • #157
En mi caso por Transferencia Bancaria, paypal o al contado. Prefiero controlar lo que gasto sinop...... no me controlo!!!!!
 
  • #158
Pues yo los pago con mucho esfuerzo, pero al contado, voy ahorrando y hasta que no tenga la pasta no compro nada.
 
  • #159
Se ahorra y se paga. Se disfruta mucho mas despues del esfuerzo

Saludos
 
  • #160
Yo los pago con mucho esfuerzo... y trabajo mientras tanto!!!
:D:D:D
SAludos cordiales!!
 
  • #161
... llevo toda la vida con el "sanbenito" de que soy un buenazo y un cacho de pan, incluso con cierto complejo de ello 8o y cuando después de 40 y pico años me lo empiezo a creermelo, resulta que no soy así. Me he llevado una alegría :D;-):clap::-P
Hombre Antonio tienes por lo que veo unos pocos años menos que yo, yo voy por 50 y tantos pero cortito, :ok::, como te veo tan sabio me imaginaba que eras mayor que yo, hasta queria de mayor parecer a ti, hasta ahora pareczo un poco de la parte de arriba.:laughing1:, esta noche estamos de la KDD:Cheers: y esta vez vamos a hacer unas fotos , creo que esta Rafa y Picon u W210, Pepe y yo, igual algunos mas , pero siempre se raja mas de uno , ya sabes la parienta manda::cry::
 
  • #162
Intento hacerlo en dinero de curso legal y nunca a crédito, que es muy peligroso ;-):ok:::ok::
 
  • #163
Pues se ahorra.
 
  • #164
Como soy un poco curioso, quisiera saber cómo adquirís vuestros relojes. He visto que algunos los compran a crédito, ya sea dando una cantidad de entrada y pagando el resto a plazos o enteramente a plazos. En otras ocasiones uno ahorra hasta que llegue a la cantidad deseada.

Por si os sirve mi caso, no compro a plazos NUNCA. Si no llego, o bien, si no puedo esperar por culpa de la CRI, lo busco en los distintos lugares de compra y venta ( foros , ebay, etc) o espero el tiempo suficiente para comprarlo (ahorro cuando puedo). También, para comprar el reloj que se me antoje, solía poner un anuncio en el FCVr, pero como ahora no puedo hacerlo (dicen que soy un poco malo) :-P;-):whist::, me aguanto y salvo alguna excepción, sigo ahorrando hasta obtener el dinero para ello. ¡Que se va a hacer! ::bash::

¿Cómo hacéis vosotros? ¿Existe alguna otra posibilidad? :umbrella:

Saludos.

PD1: No vale que menganito me deja el reloj y lo pago cuando quiero, :Cheers: eso sucede pocas veces, me refiero la forma general de actuar al comprar el guardatiempos deseado.

PD2: Por favor, respuestas medianamente serias. Absténganse cosas tales como que "vendo mi cuerpo", "me dedico a robar", "busco a alguien con mucho dinero y me caso con el/ella" y lindezas similares. Pretendo que sea algo un poco serio y refleje la realidad.

Hola
Interesante pregunta, pero más interesantes aún las respuestas.
Porque lo digo? porque se supone que el ahorro es un tipo de compra meditada...por más tiempo, y nos aleja del peligro que constituye el reaccionar frente a la impulsividad.

En estos tiempos de crisis, me parece una actitud esta, más que necesaria.

En lo que a mi respecta, siempre he pagado mis relojes de una sola manera...CON DOLOR!!! jajaja

Un abrazo a todos desde Buenos Aires.

Ricardreler
 
Atrás
Arriba Pie