• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo organizáis las correas?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he comprado un "roll" de estos:

lostlink.jpg


Caben 18 correas sin apretar.
Tampoco está mal

A mí no me gusta enrollarlas, pero para guardarlas estiradas no está nada mal

Gracias por el enlace [emoji106]
 
  • #29
Creo que se quien se llevó el último... [emoji85]
Seguiremos buscando.Seguro aparecen más

También estaba mirando la opción de una caja de puros y hacerles unos separadores interiores para que no estén revueltas
 
  • #30
Seguiremos buscando.Seguro aparecen más

También estaba mirando la opción de una caja de puros y hacerles unos separadores interiores para que no estén revueltas

Yo es que a este ritmo necesitaré un baúl de viaje [emoji23]
 
  • #31
Yo tengo la suerte de que a mi MDD le gusta coser. :ok::

Me ha hecho dos porta-relojes de viaje, que también pueden servir de porta-correas (no de viaje). :D

De hecho, uso uno para cada cosa.

Son super cómodos, y super prácticos.

Aquí lo veis, ya lleno de las correas.

20130416_213729_1.jpg



Para enrollarlo, se dobla por la mitad.

20130416_213805.jpg



Y se empieza a enrollar.

20130416_213818.jpg



Se acaba con un nudo, para que aguante.

20130416_213856.jpg


Las correas las ordeno por tamaño. Desde las de 18, hasta las de 24. Lo tengo ya muy lleno, :pardon: y en cada compartimento hay dos, y hasta tres correas. Tengo que convencerla para que me haga otro. :innocent:
Esta guapo.
 
  • #32
Yo tengo también otro de estos:

147005_2.jpg


Los armis los tengo liados en papel de seda completamente estirados para que no se rocen, y sujetos sobre un cartoncillo.

Las correas originales que casi siempre quito para que no se estropeen, también las lio en papel de seda.

Siempre me dejo también un pequeño compartimento para los eslabones sobrantes, que también lio en papel de seda, que es barato y en colores, me permite tenerlo todo bien coservado, clasificaco y lo mas importante que pueda traspirar, aún así siempre pongo unas bolsas antihumedad dentro.
 
  • #33
Yo me estoy haciendo una caja para relojes, y pensaba dejar una parte para correas. Pero últimamente estoy barajando la opción de hacerme con un watch roll que me sirva para guardarlas ahí
Me autocito porque esta tarde he visto un maletín de poker que tenía por casa, lo he vaciado y ¡tachán! Caja de madera forrada en terciopelo para guardar las correas.

15c4a5a4011cb201627cb5d957865e66.jpg


1f8c25aaa65343efb68cfc44f2af073f.jpg


De momento se van a quedar aquí, cuando retome el proyecto de la caja de relojes veré por fin por cual de las tres opciones me decido.

Saludos.!
 
  • #34
Me autocito porque esta tarde he visto un maletín de poker que tenía por casa, lo he vaciado y ¡tachán! Caja de madera forrada en terciopelo para guardar las correas.

15c4a5a4011cb201627cb5d957865e66.jpg


1f8c25aaa65343efb68cfc44f2af073f.jpg


De momento se van a quedar aquí, cuando retome el proyecto de la caja de relojes veré por fin por cual de las tres opciones me decido.

Saludos.!
Que guapo!!
 
  • #35
Me autocito porque esta tarde he visto un maletín de poker que tenía por casa, lo he vaciado y ¡tachán! Caja de madera forrada en terciopelo para guardar las correas.

15c4a5a4011cb201627cb5d957865e66.jpg


1f8c25aaa65343efb68cfc44f2af073f.jpg


De momento se van a quedar aquí, cuando retome el proyecto de la caja de relojes veré por fin por cual de las tres opciones me decido.

Saludos.!
Perfecto!!![emoji106]
 
  • #36
Esa idea con la caja de póker es muy buena.... y me recuerda que tengo una en el trastero olvidada!!!!
 
  • #37
Batiburrillo's way.
 
  • #38
La verdad soy bastante desorganizado en esto... las tengo todas en una caja revueltas y sin ordenar jaja
 
  • #39
Muy bueno, sí señor [emoji122] [emoji122]

Y no habéis pensado en comercializarlas? [emoji4]
Gracias.

Pues la verdad es que, viendo la poca oferta que hay sobre artículos de este tipo, sí que lo pensé.

Pero es mucha responsabilidad comercializar algo así.

Y mi MDD lo hace como afición, porque le gusta.

Y, además, no tengo mucha idea que precio se le podría poner a un estuche así.

Para mi, no tiene precio........:ok::
 
  • #40
Cuantos relojes tienes que tener....
 
  • #41
Antes en una caja, ahora en el tiico estuche con compartimentos que tienen las relojerias para las correas
 
  • #42
Cuantos relojes tienes que tener....

Algunos tienen más de 15 correas solo para algún reloj (que no valen para otros...)

Donde me pillo el baúl de la Piquer? [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #43
Cuantos relojes tienes que tener....
Ese es el tema! Pocos relojes, varias correas, combinaciones de n relojes tomadas de número de correas en número de correas. ... qué nos decían en matemáticas de jóvenes. Un cambio de correa y reloj nuevo!
 
  • #44
Yo, lo primero de todo: No os compréis un Bulova MoonWatch con brazalete metálico, no se le puede poner correas.
Mis correas las guardo en una caja de galletas de esas metálicas. Muy cómoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie