• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo lo hacéis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en general el lunes me pongo uno y lo llevo toda la semana, a partir del viernes por la noche o sabado ya cambio y suele ser el mismo para sabado y domingo, pero algunas veces tambien cambio mas de esto.

Pero llevar un reloj una semana seguida ya hace muchos años que no lo hago.
 
  • #27
Sistema Ventolera

Utilizo el "Sistema Ventolera".

Según me de la ventolera, me pongo uno u otro. :-P :D

En las ocasiones especiales, me salto el sistema.;-)

Saludetes

ICE
 
  • #28
Absolutamente anarquico. Por la mañana uno para el trabajo, generalmente trantando que no se de patadas con la ropa que llevo. Por la tarde suelo cambiar otra vez, y los fines de semana ni os cuento, segun me da el aire.::Dbt::
 
  • #29
Cada dos días aproximadamente, aunque mi nueva adquisición lleva ya 5 en mi muñeca...
 
  • #30
Hola

Hola,

Suelo mantener dos funcionando. Por tanto suelo ponerme 2 al día, cambiandolos por la tarde y alternandolos.

A las dos o tres semanas uno de ellos es cambiado por uno nuevo de la caja.

Saludos,

Juanjo
 
  • #31
Miguel...me levanto y miro lo que tengo...sigo mis sensaciones...nada mas.
 
  • #32
Yo tengo seis relojes que voy rotando, más o menos uno diario..
 
  • #33
Yo el sabado usé 3, el monster por la mañana, hamilton por la tarde y unitas agujas azules para la mariscada de por la noche.

Saludos.
 
  • #34
Yo suelo cambiar el fin de semana, entre semana uso el Monster o el Military y el finde semana saco a pasear al Maestro, lo unico q ultimamente algo menos por que la correa de piel de este último me da mucho calor.
 
  • #35
Pues yo depende del día
unos días el que me manda mi mujer
Otros días el que le toca
Otros días el que me sonríe al abrir la caja
Otros días el que esta triste por no usarlo
Otros días de acuedo con la ropa que me pongo
Otros días según donde voy
Otors días según lo que voy a hacer...

Ah!!!! y incluso algún día me pongo.......el que me apetece

Saludos
 
  • #36
Siempre conjuntado con la ropa.

Por eso, desde que tengo el Orient Mako es el que más utilizo. Va con todo.

Y al Archimede, a ver si le encuentro una correa más versátil que la de cuero para que se de más paseos.
 
  • #37
Cada Día y a veces me cambio hasta dos veces ( de reloj ;-) no de calzoncillos::blush:: )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie