• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo elegís vuestro reloj del día?

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo depende del tiempo si voy bien pienso en cual ponerme. Si voy pillao de tiempo uno que esté en hora.
 
  • #102
Buenas, yo abro la caja antes de salir y digooooo... mmmm... Hoy este!!
he de decir que he bajado mi caja a 9 y también me entra eso de los remordimientos si veo que uno no sale tanto como debería. Mi intención es bajarla aún más, más calidad pero menos piezas. Es a lo que juego ahora jeje!
saludos
 
  • #103
A mí me da por temporadas aunque tengo uno fijo a diario y los otros los roto los fines de semana
 
  • #104
Yo suelo cambiar de reloj a diario o, incluso, varias veces al día. Suele depender de dos factores: la ropa que llevo y lo que voy a hacer.
 
  • #105
Como tengo relojes que cubren distintos tipos de situaciones sociales lo elijo en función de la circunstancia.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #106
Normalmente dependiendo de la ropa, aunque reconozco que muchas veces es el reloj que quiero ponerme el que condiciona la vestimenta...;-)
 
  • #107
Uso solo uno. :)
 
  • #108
Yo suelo cambiar de reloj a diario o, incluso, varias veces al día. Suele depender de dos factores: la ropa que llevo y lo que voy a hacer.

Ídem que tú compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie