• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo elegís vuestro reloj del día?

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me guío del momento, igual me tiro 15 días con uno como que lo cambio a las 2 horas, depende
 
  • #52
Pues depende de la vestimenta, si es con traje, llevo el rey, por ahora, de la caja, si no uno mucho mas informal
 
  • #53
El que quede con la ropa y la corbata.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo cojo el que coincide con la hora
 
  • #55
Yo depende como me da, ahora llevo 3 semanas con el mismo y a veces los cambio todos los días.
Por norma general depende de si sopla el CIERZO o no


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #56
Rotación o por alguna actividad en concreto.
 
  • #57
Intento atender a la actividad del día y la ropa que voy a llevar.

Pero generalmente lo que dicte el corazón.

Un saludo
 
  • #58
Intento atender a la actividad del día y la ropa que voy a llevar.

Pero generalmente lo que dicte el corazón.

Un saludo
El corazón suelen ser el que marcar el ritmo casi casi casi siempre.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #59
Durante la semana visualizo el reloj de la siguiente


Fui a por lana y...
 
  • #60
Yo elijo en función de vestimenta / actividad / lo que vaya a hacer ese día, o ese momento del día, ya que en un mismo día he llegado a ponerme 3 relojes distintos...
 
  • #61
Yo roto el reloj casi a diario. El factor que tengo en cuenta es la ropa y sobre todo intento que el reloj (principalmente la correa) vaya a juego con los zapatos y el cinturón.

Es que 'talmente lo hubiese podido escribir yo. Por añadir algo también considero el ancho del puño para no sentirme incómodo camino del trabajo al conducir la moto. Lo llevo en la derecha y al dar gas, si no cabe, acaba quedando trabado entre la camisa y la muñeca y me molesta/duele. Alguna vez me he tenido que quitar el reloj por esa razón!

Ahora me muevo por la ciudad pero cuándo hacía 64 km (32 x 2) al día te aseguro que ir incómodo era un suplicio.


En Movimiento.
 
  • #62
Ah! Y dos días seguidos el mismo reloj, no me preguntes por qué que no lo se y tampoco estoy por averigüarlo.

Misterios de la psique humana :)


En Movimiento.
 
  • #63
Inercia.
 
  • #64
En función de la actividad, de la ropa que uso ese día y del clima: calor=armis,milanesa.... frio= cuero, nato.
 
  • #65
Por semana o por quincena, ya que no me gusta cambiar de reloj diariamente o a los pocos días, los disfruto más usándolos de la manera en que te comento.
La excepción se da, cuando tengo algún evento y uso algún tipo de ropa determinada con la cual no encaja o combina el reloj, entonces me pongo uno con el cual vaya a gusto a mi compromiso, terminado este, retomo el que estaba utilizando.

Saludos.
 
  • #66
Pues por impulso. Cuando me preparo la ropa que me voy a poner al día siguiente preparo también el reloj. Unas veces cuadran bien ropa y reloj y otras no. Pero siempre es el primero que cojo al abrir el cajón.
 
  • #67
Yo llevo siempre el mismo por las mañanas durante 3 o 4 meses, después de comer es cuando roto los relojes todos los días del año, quedando al libre albedrío las fiestas, eventos y días de guardar....jajajajajaja
Original no se si será pero aparte de ser una forma disfrutar de los míos pues me entretengo e intento mantener a flote los auto....
 
  • #68
Yo cojo la caja los miro y decido quién le toca salir de paseo. Hay veces que se quedan días
 
  • #69
Yo los roto todos los días, al menos una vez. A la mañana voy de romano, así que manda la combinación con la vestimenta. Me gusta mucho combinar corbatas y colleras con algún detalle de color del reloj cuando se puede.
Al mediodía gimnasio, y aquí lo cambio por un G Shock o similar.
Al volver a casa, si tengo algún evento lo cambio en función de este. Y si me quedo en casa ya sin salir, suelo optar por alguno que no me complique tanto si lo toco jugan con los niños o en actividades similares.

Antes es de que lo digáis, si, es muy fricki lo mío...!!
 
  • #70
Trato de rotarlos cada semana, pero sin ser estricto, el día que algo me sale mal, le echo la culpa al reloj y me lo quito. ;-)
 
  • #71
Yo tengo bastantes relojes.

A veces elijo por la actividad que vaya a realizar (puede ser más o menos duro, o si temáticamente hay alguno que sea mejor llevarlo).

Normalmente suelo llevarlos un par o tres de días. En los mecánicos, el tempo necesario para comprobar como van de exactitud.

Ahora, desde principio de año, intento no repetir, para tener una wristhot actualizada de cada uno de ellos.
 
  • #72
Yo principalmente dependiendo de la ropa que vaya a utilizar, aunque hay algunos que valen siempre :-)
 
  • #73
Pocas cosas además del sexo me da más placer q eligir por la mañana el reloj... Alllaaaa lo que he dicho!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #74
Depende de la actividad y ropa! generalmente los roto semanalmente!:ok::
 
  • #75
El primero que veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie