• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo elegís vuestro reloj del día?

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En estos momentos, tengo sólo dos relojes. Con un número tan reducido de piezas, el problema se simplifica bastante.
 
  • #27
Uno por semana si no hay factores fuera de lo normal (bodas, reuniones, salidas a la montaña...).
Cabe destacar que sólo tengo tres relojes y un pulsometro que uso cuando veo peligro de maltrato.
 
  • #28
En estos momentos, tengo sólo dos relojes. Con un número tan reducido de piezas, el problema se simplifica bastante.

A veces pienso que es lo mejor.... elegir muy bien pocas piezas y disfrutarlas bien. A veces 'apilamos' relojes que ni usamos ni disfrutamos
 
  • #29
Suelo elegir en función de la ropa. También procuro no repetir dos días seguido con el mismo reloj. Manías de uno...
 
  • #30
Según vaya vestido y el tute que le vaya a dar.
 
  • #31
Depende de los condicionantes, trabajo, ocio, evento, deporte etc y lo que tenga que hacer ese día...
 
  • #32
Ultimamente llevo un Seiko 5 de esfera nacarada y caja sesentera/setentera clasica pero HOY no; hoy llevo el primer Hamilton khaki mechanical de la vida y solo habiendole puesto una correa de piel con pespuntes blancos le he " estrenado" este mediodia......................
 
  • #33
Yo suelo rotar cada 2 o 3 días, es difícil que pase más tiempo con uno.

Suelo elegir el reloj por la actividad que vaya a realizar: visita técnica en el campo --> uno más "malillo" por si hay accidentes, reunión de gemelos --> uno más elegante, día en la oficina --> el que me ponga ojitos ese día cuando abro la caja.

Por la estación del año elijo la correa, nato o armis,
 
  • #34
Bufff, yo utilizo un sistema complejisimo. Abro la caja, y ..... Pito pito colorito :D
 
  • #35
Roto cada mes, por aquello del calendario. No me gusta estar dandole vueltas para ajustar la fecha.
 
  • #36
Lo que caiga.....pura impulsividad :ok::
 
  • #37
Va por temporadas, tengo mis favoritos de invierno, los de verano y los de deporte asociado a la ropa que llevo y la actividad q voy a realizar.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #38
Depende si voy en carro o en moto

más rodar, menos hablar
 
  • #39
Solo tengo 3 por lo que no lo tengo muy difícil, incluso puedo llegar a ponerme uno por la mañana y otro por la tarde.
 
  • #40
En invierno uso de todo y los roto por semanas y segun me entre. en verano mas divers, menos piel, relojes menos pesados y robustos, military, pilot... Y menos armis ya que encuentro que los armis quedan mas desprotegidos con las manga Cortas.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #41
Me coloco ante la caja y recito, señalando alternativamente cada reloj: Una dola, tela catola, quila jinete, estaba la reina en su gabinete. Vino Gil, apagó el candil, candil candilón, jota, justicia, tú eres ladrón

Y el que señale en ese momento es el elegido [emoji16]
 
  • #42
Pues depende de la actividad que tenga programada y del estado de ánimo.
 
  • #43
Yo,me los pongo en combinación con la ropa que vaya a llevar!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #44
Yo suelo cambiar bastante.. en función de la ropa,el tiempo..verano,invierno..novedad..
 
  • #45
Este año los estoy tratando de usar todos por igual, así va la estadistica
El eje de las "y" indica el numero de días que he usado el reloj este año.
Hay tres relojes que no he usado y que seguramente voy a tener que vender por no usar.
este año.JPG
 
  • #46
Ellos me cogen a mi .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Para serte sincero yo no elijo el reloj, me elige el a mi...
 
  • #48
Yo tengo correas marrones y negras y en función de si el chino es azul marino o beige así elijo, pero siempre por "semanas" y sin repetir. Todos tienen derecho, valgan más o valgan menos.
 
  • #49
Yo ahora uso uno a la semana, pero es lo que hago ahora. Cualquier día cambio de criterio.
 
  • #50
Yo uso el Speedmaster como principal para todo , excepto:
-deporte:Garmin
-casa y hacer el cabra con niños: g-shock
-Submariner/Casio Edifice/ paul versans: momentos que no son " seguros" llevar el Speedy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie