• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Breitliing Navitimer o Omega Museum?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto ninguno de los dos...
 
  • #27
navitimer sin dudarlo
 
  • #28
Ummmm, pues la verdad es que ninguno de los dos me entusiasma, quizás me quedaría con el Omega.
 
  • #29
Qué envidia me das... a ver si algún siglo de éstos me uno al club.;-)



PD: Si puedes poner algunas fotillos...


Estos dias subire algunas fotos, asi aprovecho y le saco unas con la nato y con la correa original.
 
  • #30
De esos 2 me quedaria con el Navitimer por su diseño con respecto al otro
 
  • #31
No me hacen mucha gracia ninguno de los dos, pero de tener que decantarme lo haría por el Breitling
 
  • #32
A mi no me atrae ninguno de los dos, la verdad.
 
  • #33
El Omega Museum puede ser una pieza valiosa dentro de años pero el Breitling es, de lejos, más bonito. En función de lo que tuvieras que pagar y el fin que le vayas a dar elige a tu gusto. Yo personalmente me hacía con el Navitimer. Eso sí, lo prefiero con correa de piel y no con brazalete Navitimer.
 
  • #34
La verdad es que ninguno de los dos me dice mucho, pero me quedaría con el Breitling.
Un saludo.
 
  • #35
Pues mira que yo soy Omegadicto a tope, pero ese modelo no me gusta nada. Parece mas un Cuervo y Sobrinos. Mi voto por el retablo barroco (el Breitling). Saludos, e.
 
  • #36
breitling u omega....
en mi opinión no tienen nada en común con lo cual una comparativa en este caso no es posible,estéticamente no me atráe ninguno...quiza me quedaria con el breiling...aunque no sea el modelo que mas me guste de la marca, porque el omega no es de mi agrado ni siquiera un poco...
 
  • #37
El Breitling descartado y el Omega va en gustos!... A mi si me gusta su aspecto diferente a lo común.
 
  • #38
Navitimer, porque es un must have dentro de la relojería, por estética, por funciones, porque me encanta ese brazalete, y porque ese omega como q no

Suscribo lo dicho. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie