• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Black Friday 2019?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero, podrías explicar como funciona esta página? Es un comparador de precios?

Al margen de ello y respecto de mako, prefiero las versiones I y II del mismo, por tener más originalidad, en vez de la III, aunque si te gusta el verde está es la tuya.


Si no me equivoco, corrígeme si es así, solo el III tiene cristal de Zafiro, ¿estoy en lo cierto?. A parte de eso, el verde me resulta muy bonito (cuestión de gustos)

Saludos.
 
  • #52
Si no me equivoco, corrígeme si es así, solo el III tiene cristal de Zafiro, ¿estoy en lo cierto?. A parte de eso, el verde me resulta muy bonito (cuestión de gustos)

Saludos.
Si, el Mako III tiene cristal de zafiro
 
  • #53
Compañero, podrías explicar como funciona esta página? Es un comparador de precios?

Al margen de ello y respecto de mako, prefiero las versiones I y II del mismo, por tener más originalidad, en vez de la III, aunque si te gusta el verde está es la tuya.

Sorry, se me adelantaron en la explicación, yo simplemente la utilizo para conocer los históricos de precio y que me avise cuando quiero comprar alguna cosa en Amazon sin prisa. Como ha dicho el compañero basta con pegar la url de la pagina de Amazon donde esta em producto que quieras seguir.
 
  • #54
Si queréis seguir la evolución de los precios de amazon es más fácil instalarse la extensión de keepa en chrome.
 
  • #55
El compañero albasit puso este enlace con descuentos interesantes de yema watch en otro hilo, pego por aquí para interés general.
Saludos.
https://eu.yema.com/
 
  • #57
No sé si alguien lo había puesto ya:

AVI-8

lostlink.jpg
 
  • #59
Está la cosa aún parada.
Pillo sitio.
 
  • #60
En primcipio no tengo previsto aprovechar el BF. Pero estaré atento por si acaso hay alguna tentación de las que no puedes resistir !!!

Yo me gasté ya mi presupuesto previsto para este año :ops:
 
  • #61
Yo estoy esperando a Christopher Ward, el proximo 25 acaba el descuento de 120 €, veremos si sacan algo mas goloso para pedir uno
 
  • #62
Y este descuento de 120€ es con algún cupón o algo así, o es a todos los relojes de la marca. Ya está descontado en los precios actuales o cómo va. Gracias
Yo estoy esperando a Christopher Ward, el proximo 25 acaba el descuento de 120 €, veremos si sacan algo mas goloso para pedir uno
 
  • #63
hasta hoy es 120€ dto si gasta mas de 600. El anterior fue 150.
Supongo para el black seran mucho mas agresivos.
Asi que esperare a estos y a massdrop para ver que sale
 
  • #64
hasta hoy es 120€ dto si gasta mas de 600. El anterior fue 150.
Supongo para el black seran mucho mas agresivos.
Asi que esperare a estos y a massdrop para ver que sale
 
  • #65
Pues yo me siento a tu lado a ver que veo. :flirt: jajaja
 
  • #66
Ya pueden sacar las ofertas que quieran que pienso gastarme 0.
 
  • #67
Los mejores chollos suelen ser en Rolex, muy especialmente en modelos deportivos de acero, donde los descuentos suelen rondar entre 30 y 40%.
Aún así, siguen siendo caros, por lo que renta más pillarlos de segunda mano.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Klaaaaaaaaaaaaro :laughing1:
 
  • #68
Richard Mille creo que hace un 5% habrá que estar atentos.
 
  • #69
Los mejores chollos suelen ser en Rolex, muy especialmente en modelos deportivos de acero, donde los descuentos suelen rondar entre 30 y 40%.
Aún así, siguen siendo caros, por lo que renta más pillarlos de segunda mano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En donde hacen esa rebaja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
En Joyería Pato tienen buenos descuentos, acabo de ver el Marine Master SLA021 a 2550€.
 
Última edición:
  • #73
Yo creo que habria que cambiar el titulo de este hilo y sustituirlo por "chorradas varias" abrir otro nuevo para aportar informacion sobre descuentos y rezar para que los graciosos no lo encuentren y si, tengo humor pero tambien tengo respeto y creo que si una persona accede digamos dos minutos a un hilo a informarse sobre algo que le interesa y los pierde leyendo gilipolleces estamos faltandole el respeto a esa persona.
 
  • #74
Yo creo que habria que cambiar el titulo de este hilo y sustituirlo por "chorradas varias" abrir otro nuevo para aportar informacion sobre descuentos y rezar para que los graciosos no lo encuentren y si, tengo humor pero tambien tengo respeto y creo que si una persona accede digamos dos minutos a un hilo a informarse sobre algo que le interesa y los pierde leyendo gilipolleces estamos faltandole el respeto a esa persona.

Con todos mis respetos, no creo que tengas humor, se pueden leer las chorradas sin problemas y si aparece algo interesante también lo veremos.
 
  • #75
Yo creo que habria que cambiar el titulo de este hilo y sustituirlo por "chorradas varias" abrir otro nuevo para aportar informacion sobre descuentos y rezar para que los graciosos no lo encuentren y si, tengo humor pero tambien tengo respeto y creo que si una persona accede digamos dos minutos a un hilo a informarse sobre algo que le interesa y los pierde leyendo gilipolleces estamos faltandole el respeto a esa persona.

Con todos mis respetos, no creo que tengas humor, se pueden leer las chorradas sin problemas y si aparece alguna oferta interesante también lo veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie