• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Black Friday 2019?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seriedad, por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso digo yo, viendo algunas aportaciones realizadas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #27
Eso digo yo, viendo algunas aportaciones realizadas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La seriedad incluye el respeto.

Tu aportación llamando tontos con pseudohumor a compañeros del foro, pienso que no ha sido afortunada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Le iré echando un vistazo al hilo, y si encuentro algo interesante lo comentaré.
Por cierto, sabéis si los mercantes del foro hacen algún descuento en esta fecha?
 
  • #29
Le iré echando un vistazo al hilo, y si encuentro algo interesante lo comentaré.
Por cierto, sabéis si los mercantes del foro hacen algún descuento en esta fecha?

Pido disculpas por la reiteración, entendí que la primera vez no se subió el mensaje.
 
Última edición:
  • #30
....
Por cierto, sabéis si los mercantes del foro hacen algún descuento en esta fecha?

Algún año se ha hecho con un apartado especial de BF de mercantes. Creo que fue un éxito. Este año no se. Sería cuestión. De preguntarlo.

Saludos
 
  • #31
La seriedad incluye el respeto.

Tu aportación llamando tontos con pseudohumor a compañeros del foro, pienso que no ha sido afortunada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En primer lugar, yo no he llamado tonto a nadie, si tú te ves aludido, es tu problema, en segundo lugar, no eres el más indicado en pedirme seriedad, cuando gracias a tu comentario "gracioso" te han seguido más compañeros en el mismo sentido, en tercer lugar, yo entro en este hilo porque me interesan las ofertas que suelen salir en esta época, y de las cuales me he aprovechado en otras ocasiones, y es por lo que viendo la deriva que llevaba el hilo me he animado a indicar que se estaba desvirtuando por algunos comentarios vertidos, y finalmente, a mi me encanta este foro, me gusta aprender y me gusta el buen rollo que se respira, por lo que no voy a perder ni un segundo más en estas "tonterías". Un saludo.
 
  • #32
Black Friday 2019?

En primer lugar, yo no he llamado tonto a nadie, si tú te ves aludido, es tu problema, en segundo lugar, no eres el más indicado en pedirme seriedad, cuando gracias a tu comentario "gracioso" te han seguido más compañeros en el mismo sentido, en tercer lugar, yo entro en este hilo porque me interesan las ofertas que suelen salir en esta época, y de las cuales me he aprovechado en otras ocasiones, y es por lo que viendo la deriva que llevaba el hilo me he animado a indicar que se estaba desvirtuando por algunos comentarios vertidos, y finalmente, a mi me encanta este foro, me gusta aprender y me gusta el buen rollo que se respira, por lo que no voy a perder ni un segundo más en estas "tonterías". Un saludo.

Aunque no lo reconozcas:

Sí has llamado tontos a varios compañeros.

Sí me doy por aludido ya que efectivamente he hecho un comentario con sentido del humor, al cual llamas tontería de modo irrespetuoso (con decir que no te gusta creo que hubiese sido suficiente) y mucho más elegante, acorde con el “buen rollo” que tanto afirmas que te gusta de este foro.

Efectivamente el que me dé por aludido porque me hayas insultado, es mi problema, o quizás sea el tuyo por no saber presentar una disculpa a tiempo, en un foro de caballeros.

Un cordial saludo a pesar de todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
De como un hilo abierto con la mejor intención, acaba en tonterías pseudohumorísticas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



¿Dónde ha llamado tonto a alguien el compañero guille101?

A mí simplemente me pareció una queja acerca de cómo se iba torciendo un hilo que a muchos nos parece interesante. En el pasado, yo mismo publiqué uno similar.

Creo que sería adecuado seguir con el tema planteado.
 
  • #34
¿Dónde ha llamado tonto a alguien el compañero guille101?

A mí simplemente me pareció una queja acerca de cómo se iba torciendo un hilo que a muchos nos parece interesante. En el pasado, yo mismo publiqué uno similar.

Creo que sería adecuado seguir con el tema planteado.

lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se está desvirtuando la función del hilo, hemos sido varios los que queremos que este hilo se utilice para poner ofertas del BF.
Lo contrario si que es una falta de respeto hacía el resto y más aún si cabe, que sea para discutir por nimiedades.
 
Última edición:
  • #36
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sigo pensando que guille101 no ha llamado tonto a nadie. La frase escrita por un guionista en la película "Forrest Gump" no la tomo como sentencia en la vida real.

Confío que vayan presentándose ofertas ya que ése es el motivo de este hilo.

Aquí va la mía. Un Certina DS1 de 39mm que he encontrado en una joyería alemana. Tal vez quede alguna unidad más.

20191105_101154.jpg

Quedará pendiente como regalo de Navidades, posiblemente. Estaré deseando que conozca a sus compañeros.

20191101_001847.jpg
 
Última edición:
  • #37
Ostras! compañero necesito que me expliques la diferencia entre la pieza de la oferta y la que figura en medio de lo que, entiendo, es tu colección.
 
  • #38
Yo creo que fue en 2017 hace 2 años, cuando el pontos de marras.
 
  • #39
Ostras! compañero necesito que me expliques la diferencia entre la pieza de la oferta y la que figura en medio de lo que, entiendo, es tu colección.

He descubierto la oferta de ese Certina en esa joyería alemana.

He comprado el Certina de esa foto. Es el que está en el medio. Me llegó la pasada semana.
 
  • #40
Yo nunca tengo suerte
 
  • #41
He descubierto la oferta de ese Certina en esa joyería alemana.

He comprado el Certina de esa foto. Es el que está en el medio. Me llegó la pasada semana.

Ok, me había liado con las navidades y que el post fuera de hoy
 
  • #42
He descubierto la oferta de ese Certina en esa joyería alemana.

He comprado el Certina de esa foto. Es el que está en el medio. Me llegó la pasada semana.

Ok, me había liado con las navidades y que el post fuera de hoy
 
  • #43
el bf creo que es un buen engaño.
 
  • #44
Quedo a la espera .. Dónde soléis o mejor dicho, dónde suelen aparecer más ofertas?
 
  • #46
Black Friday o no, la cosa es que el Mako III verde lo acabo de ver en Amazon por 236.... Juraría que es el precio más económico al que lo he visto. Es mi próximo objetivo, aunque seguramente será para reyes ....

https://www.amazon.es/Orient-Analóg...&keywords=RA-AA0004E19B&qid=1573034181&sr=8-1

Pues si te gusta, anota la referencua exacta y consulta con los mercantes de RE. Si, aún así, el precio de Amazon te encaja no lo demores por la posible subida debido a visitas.
 
  • #47
Black Friday o no, la cosa es que el Mako III verde lo acabo de ver en Amazon por 236.... Juraría que es el precio más económico al que lo he visto. Es mi próximo objetivo, aunque seguramente será para reyes ....

https://www.amazon.es/Orient-Analóg...&keywords=RA-AA0004E19B&qid=1573034181&sr=8-1

El precio mas barato que ha tenido en Amazon es de 217,05€ segun camecamelcamel

https://es.camelcamelcamel.com/Orie...o-Inoxidable-RA-AA0004E19B/product/B07JGMM8FC

Screenshot_20191106-152725_Opera.jpg
 
Última edición:
  • #48
Compañero, podrías explicar como funciona esta página? Es un comparador de precios?

Al margen de ello y respecto de mako, prefiero las versiones I y II del mismo, por tener más originalidad, en vez de la III, aunque si te gusta el verde está es la tuya.
 
  • #49
Yo uso mucho esa página y salen chollos de vez en cuando aunque nunca he probado con relojes, generalmente ropa y artículos de hogar que no tengo prisa en adquirir

Metes la url del producto que te interesa, y un precio objetivo al que tú comprarías u cuando llega a ese precio te avisa. Si tienes muchos productos como es mi caso te sirve como " cesta de la compra" con funcionalidades añadidas como el análisis de precios que indica el compañero.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #50
Pues si te gusta, anota la referencua exacta y consulta con los mercantes de RE. Si, aún así, el precio de Amazon te encaja no lo demores por la posible subida debido a visitas.

Lo tendré en cuenta, gracias por la sugerencia :) . Edito para comentar que acabo de buscar por la referencia concreta del modelo en verde y en los mercantes está a 389€.


El precio mas barato que ha tenido en Amazon es de 217,05€ segun camecamelcamel

Tan bajo no lo había visto, simplemente lo he estado siguiendo de forma aleatoria en las últimas semanas y hasta hoy no lo ví a ese precio.

Gracias.

Saludos :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie