• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Black Friday 2019?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Por si alguien necesita , una maleta pequeña para 3 relojes ...

No es una Peli, pero por 24 €( más envio) no la veo nada mal, no hace falta ningún código, te aplican el descuento al añadir al carrito.

Aquí el enlace

https://www.watchobsession.co.uk/

Y aquí las fotos.




a24fc7ca83a578d7d8e5e94a9e0ca3fe.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg







.
 
Última edición:
  • #152
el black friday es un arma de doble filo en tema de relojes y relojerias .. yo no he comprado ningun reloj por black friday , pero gracias a el , he descubierto que el margen admisible de negociacion es del 25 % .. a partir de estos datos que cada cual saque sus propias
conclusiones.
lo que me a permitido a mi aprender del black friday , es que a partir de ahora y en el caso de comprar un reloj y tener una negociacion
del mismo, si no me aplican un 25% no compro...
antaño se podia jugar con margenes , y mas o menos podiamos conseguir un 15 facil y un 20 ya era para estar contento...
ahora queda claro hasta donde pueden llegar ..
gracias black friday ... ahora se como comprar durante el resto del año teniendo en cuenta los margenes que manejan
 
  • #153
el black friday es un arma de doble filo en tema de relojes y relojerias .. yo no he comprado ningun reloj por black friday , pero gracias a el , he descubierto que el margen admisible de negociacion es del 25 % .. a partir de estos datos que cada cual saque sus propias
conclusiones.
lo que me a permitido a mi aprender del black friday , es que a partir de ahora y en el caso de comprar un reloj y tener una negociacion
del mismo, si no me aplican un 25% no compro...
antaño se podia jugar con margenes , y mas o menos podiamos conseguir un 15 facil y un 20 ya era para estar contento...
ahora queda claro hasta donde pueden llegar ..
gracias black friday ... ahora se como comprar durante el resto del año teniendo en cuenta los margenes que manejan

Puede que tengas suerte o puede que estés dando cabezazos contra una pared imaginaria.

Que algunas marcas oferten un 25% estos díaa no quiere decir que vayan a hacerlo durante el año.

Las marcas tienen más margen que ése, generalmente. El pvp suele marcarlo el proveedor y, como ahora, durante el año se abren "ventanas" en las que se permite ofertas.

No obstante, suerte. Siempre habrá quien quiera vender a precio con promoción por alguna razón
 
  • #154
el black friday es un arma de doble filo en tema de relojes y relojerias .. yo no he comprado ningun reloj por black friday , pero gracias a el , he descubierto que el margen admisible de negociacion es del 25 % .. a partir de estos datos que cada cual saque sus propias
conclusiones.
lo que me a permitido a mi aprender del black friday , es que a partir de ahora y en el caso de comprar un reloj y tener una negociacion
del mismo, si no me aplican un 25% no compro...
antaño se podia jugar con margenes , y mas o menos podiamos conseguir un 15 facil y un 20 ya era para estar contento...
ahora queda claro hasta donde pueden llegar ..
gracias black friday ... ahora se como comprar durante el resto del año teniendo en cuenta los margenes que manejan

Si y no. Porqué depende y mucho de quién te esté dando ese 25%. En días como el black Friday en muchos establecimientos el descuento lo marca directamente el fábricante, quien evidentemente dispone de más recursos que una simple relojería de pueblo/ciudad. En cambio un 25% aplicado por una simple relojería es un excelente descuento porque estos disponen de menos recursos en este sentido. Un saludo!!
 
  • #155
el black friday es un arma de doble filo en tema de relojes y relojerias .. yo no he comprado ningun reloj por black friday , pero gracias a el , he descubierto que el margen admisible de negociacion es del 25 % .. a partir de estos datos que cada cual saque sus propias
conclusiones.
lo que me a permitido a mi aprender del black friday , es que a partir de ahora y en el caso de comprar un reloj y tener una negociacion
del mismo, si no me aplican un 25% no compro...
antaño se podia jugar con margenes , y mas o menos podiamos conseguir un 15 facil y un 20 ya era para estar contento...
ahora queda claro hasta donde pueden llegar ..
gracias black friday ... ahora se como comprar durante el resto del año teniendo en cuenta los margenes que manejan

Pues te vas a ahorrar mucha pasta en relojes .. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #156
Pues al final no pude resistirme al viernes negro en Iguanasell, y pronto espero estar presentando un nuevo reloj por aquí.
 
  • #157
Pues al final no pude resistirme al viernes negro en Iguanasell, y pronto espero estar presentando un nuevo reloj por aquí.

Estupendo saber que el hilo ha valido para algo.

Si algun@ compra hoy, en Iguanasell están sumando descuento + regalo.

En mi caso, el Black Friday y Cyber Monday ha servido para actualización de correas.
 
Última edición:
  • #158
Sí que ha valido.
 
  • #159
Yo al final he comprado en el mercadillo del Foro, pero me ha sido de utilidad, casi cae un seiko pero se cruzó que ese mismo día pusieron uno de los que buscaba en el foro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #160
Yo también he caído con correas para reyes, una buena colección voy a tener ahora
 
  • #162
Black Friday no existe,son los padres.
 
  • #163
Black Friday no existe,son los padres.

Éso ya lo han puesto.
Léete el hilo entero antes de soltar chorradas. Más aún en un hilo que puede considerarse como cerrado.
 
  • #164
Como que sobra tu comentario no?
 
  • #165
Si lo dices por mí....no, realmente, tras lo comentado en otras páginas, creo que no.

El comentario lo hizo Korben en la página 8.
 
  • #166
Black Friday no existe.
Son las madres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #167
Aunque ya ha terminado Black Friday, sirva este hilo para una oferta interesante de un modelo popular de www.maenwatches.com

20191209_133622.jpg

Tal vez sirva para destinar como regalo navideño.

Edito para comentar que también hay descuento en el Skymaster.

Inverted_panda_2048x.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie