• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aumentan las unidades disponibles para el gran publico por el Coronavirus?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me estás dando la razón entonces, pues no se trata de que los millonarios no usen Rolex, como dijiste, sino que suelen usar modelos de oro y mixtos con diamantes, que también son Rolex, igual que los Porsche turbo S también son Porsche. Lo cual indica que sí tienen afición por dichas marcas y que gracias a su poder adquisitivo pueden permitirse los modelos de más alto nivel dentro del catálogo.

Lo que dije es que “ la maior parte de los ricos no compra rolex” no quiere decir que sean todos, como los porches, lo maximo que te puede costar uno será 300-400k sin ir a los clássicos, no tienen tendencia a ser el grial de personal con pasta, el caso de mi actual jefe lo que me dice es que prefiere ir con el porche a diario porque cuando pilla el zagato el personal le saca fotos y las sube a las redes sociales y le saca la privacidad, el Porsche ya es más banal y es más discreto


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #77
Lo que dije es que “ la maior parte de los ricos no compra rolex” no quiere decir que sean todos, como los porches, lo maximo que te puede costar uno será 300-400k sin ir a los clássicos, no tienen tendencia a ser el grial de personal con pasta, el caso de mi actual jefe lo que me dice es que prefiere ir con el porche a diario porque cuando pilla el zagato el personal le saca fotos y las sube a las redes sociales y le saca la privacidad, el Porsche ya es más banal y es más discreto


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Me sigues dando la razón porque tiene un Porsche, aunque lo use para meterlo por un camino de cabras como si fuera un LADA NIVA 4X4. Aunque, con todas las marcas de coches banales y discretos, tuvo que escoger un Porsche para diario. ¡Que ordinariez, por Dios!

Y puestos a vacilar de Jefe, yo trabajo en el Zara, así que el mío, D. Amancio Ortega, es más rico que el tuyo. ¡Es broma! :D
 
Última edición:
  • #78
Pues nada, tu entorno cercano es un tamaño de muestra suficiente para extrapolar al mundo entero.
Qué sencillo es el mundo.

No, mi mundo cercano es un solo ejemplo de una sociedade que se influencia mucho por los estados árabes, el resto lo puedes ver en instagram o en la web y ves muchos exemplos del personal con dinero si vas a RM los millonarios con pasta asiáticos /árabes tienen muchos RM no es por acaso el resultado de sus vendas, si vas a los artistas de cine ya ves rolex con pedrería y algunos vintage, pero estos artistas la maior parte tiene una cosa en común, no nascieron ricos ni crescieron en ambientes ricos, tienen orígenes normales como nosotros y en algún lado de su vida vieron a rolex como sinónimo de riqueza [emoji16]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #79
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Habrase visto... vacilar de las posesiones del jefe.

Volviendo al tema y ya en serio, creo que estar en contacto con una o dos personas, o 10, de un círculo concreto y localizado, y extrapolar esas extravagancias que parecen tener al resto, no lo veo acertado. Habrá personas con dinero con buen gusto, que les guste ser discretos, o que les mole que les echen fotos y vacilar de un reloj feo lleno de piedras... para eso lo tienen, para hacer lo que quieran. Personalmente me inclino por creer en la discreción y buen gusto de ellos sobre la extravagancia y gusto por llamar la atención.

Un saludo.

Y puestos a vacilar de Jefe, yo trabajo en el Zara, así que el mío, D. Amancio Ortega, es más rico que el tuyo. ¡Es broma! :D
 
  • #80
Desde mi humilde opinión, creo que en el mundo de los relojes, como norma general, el Rolex submariner es el epicentro, a partir del sub, hay relojes mejores o peores.

Esta claro que cuanta más pasta tengas, relojes más caros podrás comprar, pero eso no desmerece a rolex.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #81
Me sigues dando la razón porque tiene un Porsche, aunque lo use para meterlo por un camino de cabras como si fuera un LADA NIVA 4X4. Aunque, con todas las marcas de coches banales y discretos, tuvo que escoger un Porsche para diario. ¡Que ordinariez, por Dios!

Y puestos a vacilar de Jefe, yo trabajo en el Zara, así que el mío, D. Amancio Ortega, es más rico que el tuyo. ¡Es broma! :D[/QUOTE ]

Ya te digo el porque que mi jefe tiene un Porsche, desde que lo conosco cuando aún no era millonario me recuerdo de estar con él y passar uno descapotable y él decía que un día iba a tener uno, era su sueño, en alguém entonces su empresa facturaba anuales unos 2-3 millones, el año passado llego a los 700millones de facturación, el porche ya no es un sueño es una cosa que no se va a sacrificar para tener-lo, pero ya fue su sueño porque no siempre fue millonario
El caso de tuyo también no nascio millonario y ni siquiera anda de reloj, seguro que sus sueños fueron variando (o no, Amâncio lo veo muy humilde [emoji122][emoji122]) com sus posibilidades financieras, y seguro que más rico que el mío [emoji28]



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #82
No, mi mundo cercano es un solo ejemplo de una sociedade que se influencia mucho por los estados árabes, el resto lo puedes ver en instagram o en la web y ves muchos exemplos del personal con dinero si vas a RM los millonarios con pasta asiáticos /árabes tienen muchos RM no es por acaso el resultado de sus vendas, si vas a los artistas de cine ya ves rolex con pedrería y algunos vintage, pero estos artistas la maior parte tiene una cosa en común, no nascieron ricos ni crescieron en ambientes ricos, tienen orígenes normales como nosotros y en algún lado de su vida vieron a rolex como sinónimo de riqueza [emoji16]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Al igual que los pobres los ricos son diferentes en cada sitio, pues los angoleños y los europeos (y cuanto mas al norte mas) poco tienen que ver

Particularizar el mundo en base a las experiencias de uno es muy humamo, pero se suele confundir uno bastante
 
  • #83
Vaya conversaciones de tiesos mirando a ver quién conoce más ricos y su modo de vivir....indigno de poseedor de Rolex.
 
  • #84
Vaya conversaciones de tiesos mirando a ver quién conoce más ricos y su modo de vivir....indigno de poseedor de Rolex.

Ahí le has dado. Y con la que se nos viene encima, más tiesos todavía.
 
  • #85
Pues yo creo que esta crisis que se avecina desgraciadamente va a ser más profunda que la de 2008. En cuanto si acortará listas de espera ya os lo diré. Yo estoy en lista de espera por un Daytona cerámico hace aproximadamente dos años y medio y en teoría me llamarían a lo largo de este año o principios del que viene en EI de Castellana. En Rabat me cogieron el nombre por deferencia a un vecino que es buen cliente pero no tengo muchas esperanzas. Ya os contaré. Saludos a todos y cuidaos mucho.
 
  • #86
De los creadores de “Mira cuanta pasta tengo” llega a sus pantallas “Mira cuanta pasta tiene mi jefe”.
No, es broma :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie