• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aumentan las unidades disponibles para el gran publico por el Coronavirus?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi curiosamente la mañana después de cancelarse el Mobile world congress en Barcelona, me llamaron para decirme que tenían disponible el reloj que llevaba esperando más de un año. :whist::
 
  • #27
A mi curiosamente la mañana después de cancelarse el Mobile world congress en Barcelona, me llamaron para decirme que tenían disponible el reloj que llevaba esperando más de un año. :whist::
Pues preséntalo. También gusta ver relojes por aquí
 
  • #28
Presentar los nuevos relojes!!!
 
  • #29
IMG_20200306_132038.jpg
 
Última edición:
  • #30
Me ha quedado torcida,pero desde el movil no me aclaro
 
  • #33
Reloj espectacular. Y como consejo, si me lo admites, cuando pongas fotos evita que aparezca el numero de serie de tu reloj por seguridad. Disfrútalo como se merece :)
Enhorabuena por esta pieza
 
  • #34
Pues si,en paseo de gracia lo he comprado yo..en el mismo sitio donde meses atras cuando entraba y preguntaba por el Pepsi me miraban como si preguntara por el espiritu santi.

Pues compañero si es en Tous yo estoy en la lista desde hace 21 meses , por esa regla de tres en Junio / Julio me tienen que llamar , vamos a ver si cumplen o llevan la lista como quieren, espero lo primero.
 
  • #35
Por cierto , en la foto no se aprecia pero me imagino que los que venden ahora son los mk 3 , con el rojo y el azul mas intenso .
 
  • #36
En mi opinión, depende del CO la lista de espera no es ciencia cierta.
 
  • #37
Las unidades enviadas por Rolex a los CO , dependen en cierta manera del volumen de ventas de cada uno, está claro que no envían el mismo numero de piezas a el CO Rolex de La Coruña ( joyeria Jael) que a la j. Rabat de Serrano en Madrid.

Ahora...que la perdida de ventas en el mercado asiático influya en el incremento de piezas calientes, lo veo mas difícil, sobretodo en menos de dos meses desde el inicio de la expansión del virus, y en caso de influir imagino que será en un porcentaje muy simbólico... si esto perdura en el tiempo, imagino que sí se podría llegar a notar ligeramente en el numero de piezas calientes suministrado a cada CO y por consiguiente disminuyendo en unos poco meses las esperas de un par de años... algo difícil de verificar por los consumidores.
 
  • #38
Pues no lo se compañero...No sigo mucho el foro ultimamente y no estoy al tanto de si hay tonalidades diferentes
 
  • #39
Gracias por el consejo compañero
 
  • #40
Si .en el Tous de Mallorca,no en el de Gran via
 
  • #41
En los CO de España, no se venden estas unidades a los asiaticos. Se los quedan para sus clientes habituales.

Otra cosa es que la demanda caiga en Asia, que es donde se estan yendo las unidades desde la fabrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
No quiero ser alarmista -o si- pero a la crisis del coronavirus le falta aún la traca final.
Las cosas empeoran por días. Van a ir a peor.

Y aún predomina la gente irresponsable que sigue prefiriendo las manifestaciones o las fallas por encima de todo.
Es muy fácil, a que estamos dispuestos a renunciar y a que no, y atenernos a las consecuencias.
Puede que esta crisis cambie muchas formas de hacer negocios en el mundo, la manera de relacionarnos.
Lo que está claro es que en unos meses, los compraventas van a tener menos demanda.
Ya no os cuento en Italia donde Milán es ciudad fantasma. Y aquí vamos con un decalaje de 5 días con respecto a ellos.

Edito: acabo de leer que se suspenden las Fallas. Todavía hay algo de cordura y vergüenza.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Sí, y eso de que no vendían a los asiáticos. No ... Pero si los últimos años ha sido la manera de vender con un descuento financiado por el gobierno, exactamente el VAT Refund.
 
  • #45
Sí, y eso de que no vendían a los asiáticos. No ... Pero si los últimos años ha sido la manera de vender con un descuento financiado por el gobierno, exactamente el VAT Refund.
Discrepo, no es un descuento financiado. Si sabes el motivo del IVA, sabrás que los no residentes en la UE no tienen que pagarlo en lo que se lleven...

As Time Goes By
 
  • #46
El gobierno no financia nada, y en teoría el turista debe declarar el reloj al llegar a su país de origen, cosa que poca gente debe hacer
 
  • #47
El gobierno no financia nada, y en teoría el turista debe declarar el reloj al llegar a su país de origen, cosa que poca gente debe hacer

Yo no lo hago, aquí me piden 80% de impuesto [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #49
Es normal que en el mercado gris bajen precios..No creo que se esten vendiendo demasiados relojes de lujos en ningun lugar del mundo a dia de hoy 27 de marzo.
 
  • #50
Es normal que en el mercado gris bajen precios..No creo que se esten vendiendo demasiados relojes de lujos en ningun lugar del mundo a dia de hoy 27 de marzo.


Y espera....., porque parece que aún queda mucho camino por recorrer. Lamentablemente no saldremos de esta de un día para otro.

Citando a Cervantes:- "Cosas veredes amigo Sancho, que non crederes".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie