• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativa a este Breitling de 7400 €?

  • Iniciador del hilo Tramtsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO He visto ni veré (22 min) el vídeo, que dicen y que es lo queo no compartes? Un saludo.
No hay argumento que justifique esos 4.300€ de diferencia en el precio(Bueno si, tal vez la historia y el prestigio de la marca), pero en temas técnicos y materiales no, más si cabe que no te puedes ni lavar las manos con ese Breitling y no es anti magnético como el Sinn que además tiene el fondo visto que es una belleza.
 
  • #27
Hay alternativas mas buenas que otras. La verdad es que yo soy de la opinión que mas vale una alternativa buena como el Sinn. Y si hay que esperarse se espera. Es una marca alemana, fabrica con mucha calidad, lleva un calibre SW-500 de calidad y conocido. En fin, ... Lo barato sale caro, pues lo compras dos o tres veces, y siempre tienes algo barato.
 
  • #28
No hay argumento que justifique esos 4.300€ de diferencia en el precio(Bueno si, tal vez la historia y el prestigio de la marca), pero en temas técnicos y materiales no, más si cabe que no te puedes ni lavar las manos con ese Breitling y no es anti magnético como el Sinn que además tiene el fondo visto que es una belleza.

El tema precio es brutal sin duda, pero me da que MAenoba (qué no será porque en sus manos no tenga piezas de alta calidad...) se refería a que el Breitling le daba un buen repaso. Por eso quería saber su opinión.
 
Última edición:
  • #29
No hay argumento que justifique esos 4.300€ de diferencia en el precio(Bueno si, tal vez la historia y el prestigio de la marca), pero en temas técnicos y materiales no, más si cabe que no te puedes ni lavar las manos con ese Breitling y no es anti magnético como el Sinn que además tiene el fondo visto que es una belleza.
Totalmente de acuerdo, pero el calibre que lleva ese Navitimer no es algo baladí. Puede que en un análisis profundo haya una diferencia más razonada entre el Navitimer 01 y el Sinn, que entre un Sinn y un Poljot, por ejemplo.
 
  • #30
Esta claro que hablamos de PVP compañeros, pero.... al final pagamos Neto, y ahí ya sabemos que Breitling es medio fácil tener un buen % por lo que esa diferencia todos sabemos que se reduce muchiiisimo... y por supuesto el calibre del Breitling (que espero catarlo en primavera en un Tudor [emoji38]) está por encima del Sellita
 
  • #31
Hola compañeros, por cuánto puede salir un Poljot Albatros, puesto en casa? Que página es mejor eBay o poljot24, o hay otra alternativa mejor. Gracias!!
 
  • #32
Hola compañeros, por cuánto puede salir un Poljot Albatros, puesto en casa? Que página es mejor eBay o poljot24, o hay otra alternativa mejor. Gracias!!
Ahí tienes los dos sitios de referencia para adquirir un Poljot :flirt:

lostlink.jpg


https://www.poljot24.de/en/poljot-chronograph-albatros.html
 
  • #35
Poljot24 desde donde envía? Sabes cuánto suelen tardar los envíos?? Gracias!
De Alemania creo.

Yo compré un Poljot a Jury, el vendedor de ebay y todo perfecto.
 
  • #36
Tengo un Poljot Blue angels y creo que plantearlo como alternativa está un poco por los pelos.
No puedo sino decir maravillas de su calibre, de carga manual, con excelente reserva de marcha y un tacto muy especial, pero con respecto a su calidad general es bastante justa.
En mi caso, el cristal mineral se ha rayado con suma facilidad (soy bastante cuidadoso con mis piezas) y ha tomado un tono levísimamente opacado que me fastidia mucho.
Lo de la regla de cálculo de pega mejor ni mencionarlo. Por lo demás: sus dimensiones aspecto, funcionamiento, etc... nada malo que añadir.
En cuanto al Sinn.... uffffff Me gusta más que el Breitling. Mucho más.

Poljot24 envía desde Alemania y es bastante serio y reputado. Hace ya bastantes años fue allí donde lo compré.
 
  • #38
Mi comentario es por haber visto el vídeo anterior a mi comentario, subido por un compañero.
De no conocer los relojes, decía, que hasta me podría creer lo que opinan en el citado vídeo.... algo que no comparto.
:ok::
Salu2.

La verdad es que interesa bastante saber tu opinión de forero más detallada.. En realidad yo también viendo el video (y no habiendo visto las piezas) uno se lleva la impresión de que el breitling es mas impresionante y vistoso, y el sinn más moderno y con detalles mejor pensados..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie