lord rahl
Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de esperar un tiempo prudencial desde que el Administrador nos comunicó que, a mas tardar, el miércoles de la semana pasada recibiriamos un correo de este mercante sobre la situación de los encargos que habiamos hecho y pagado, me tomo la libertad de hacer esta pregunta y de ponerla en el Foro General, ya que estimo que somos muchos los afectados.
No he recibido respuesta los correos electrónicos enviados a sus direcciones de correo strapband@gmail.com y xavishop@gmail.com . Tampoco responde a los telefonos de contacto que tiene publicados en la pagina market-straps.com.
Tambien he enviado mensajes al Administrador que no han tenido respuesta.
Me consta que en esta misma situación están otros compañeros que me han enviado mensajes privados.
Ante la falta de información, y en espera de vuestros consejos, me estoy planteando reclamar a PayPal los importes pagados por esta plataforma, y en el caso de lo que he pagado por transferencia interponer la correspondiente denuncia.
Un saludo para todos.
No he recibido respuesta los correos electrónicos enviados a sus direcciones de correo strapband@gmail.com y xavishop@gmail.com . Tampoco responde a los telefonos de contacto que tiene publicados en la pagina market-straps.com.
Tambien he enviado mensajes al Administrador que no han tenido respuesta.
Me consta que en esta misma situación están otros compañeros que me han enviado mensajes privados.
Ante la falta de información, y en espera de vuestros consejos, me estoy planteando reclamar a PayPal los importes pagados por esta plataforma, y en el caso de lo que he pagado por transferencia interponer la correspondiente denuncia.
Un saludo para todos.