• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me da razones?

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi de Tag solo me gusta el Autavia y el Monaco, el resto me parecen relojes esteticamente mediocres. Iría a por el Certina
 
  • #77
2 consejos desde mi perspectiva:

1. Comprar el Rolex de una buena vez, justo para mis 40 sería mi sueño un OP39, y si no puedo llegarle talvez un AquaTerra.

2. Poco tiene que hacer el Certina al lado de ese pedazo de Carrera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #78
Compañero yo tenía pensado adquirir mi grial también a los 40 al igual que tú como fecha especial, al final me tiré a las piscinas varios años antes y lo conseguí, y no hay día que no me alegre de haberme adelantado. Por ello, si de verdad ese o esos Rolex son los que más veneras, mi humilde consejo es que vayas a por el Rolex, y el día que vayas al CO a recogerlo con tu mujer será una fecha tan especial como los 40. Además siendo claros, la vida está para vivirla, hoy estamos aquí y mañana con un metro de tierra encima con mil sueños sin haber cumplido. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie