• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me da razones?

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vives con tu mujer y tu hija, ambas te han dado su opinión. Atrévete a no hacerles caso.:D
:clap:Jajajja. La verdad que tienes toda la razón. Con esto que has dicho creo q sobra todo el hilo...
 
  • #52
Si puedes el Rolex cómpralo. El mejor momento era ayer.. como dices, mientras compres otro , para luego venderlos seguirás perdiendo dinero.. dejar de disfrutar?? Quien te dice que cuando compres el Rolex no lo disfrutaras mas cada día??
 
  • #53
A mi me gustan ambos. Si no es por igual, casi. La balanza la decanta mi mujer, q el rodhium no le gusta por los índices azules. ����#♂️Me refiero al oyster perpetual.

En ese caso yo también me decantaría por el Explorer.
 
  • #54
Pudiendo comprar el Rolex yo lo haría. Lo que venga después ya se verá, pero en un principio disfrutaría del Rolex cuanto antes.
Suerte en la decisión.
De elegir uno de los dos presentados sería el Certina. Por no gastarme tanta pasta si dentro de dos años voy a por el primero citado.
Un saludo.
 
  • #55
Si quieres el explorer cómpralo. Es el reloj para todo.

Saludos.
 
  • #56
Iría por el Rolex, sin dudarlo.
 
  • #57
Y la razón? Me gustaría conocer en especial tu punto de vista ya que tienes ambos relojes.

Básicamente, por la relación calidad-precio de cada uno de los "contendientes". Pero lo más importante, es por cierto " defecto congénito" que tiene el Carrera. Con el tiempo el remonte manual se vuelve tan duro que es imposible de accionar (al mío le pasa, aunque posiblemente, ningún propietario de ese reloj te lo vaya a reconocer...). Ahora mismo estoy en la tesitura de reparar el calibre, cambiarlo entero, o vender el reloj aunque le pierda un pastizal, y que el comprador decida que hacer con él. Y es una verdadera lástima, ya que sólo hay un reloj que me guste más estéticamente que el Carrera, y es el Explorer por él que suspiras... El problema, es que yo no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta el Rolex.
 
  • #58
Se me olvidaba, lo del defectillo del Tag lo puedes buscar en San Google, verás bastantes hilos hablando del tema, especialmente en foros guiris.
 
  • #59
Si te sirve de algo, el tener tu primer Rolex no te va a quitar las ganas de comprar otros por muy modestos que sean en comparación, te lo garantizo... al final todo es cuestión de estética y función.
 
  • #61
Sólo puedo decirte una cosa: ¡Haz siempre caso a lo que diga tu mujer!, y si ya la secunda tu hija... blanco y en botella. Ha demostrado tener muy buen gusto escogiendo el Certina en lugar del Tag, ¿qué más quieres que te diga nadie si tu mujer te lo ha dicho todo?
 
  • #62
Yo me compraría el Certina sin dudarlo, aunque antes me haría con el Rhodium
 
  • #63
A ver si lo he entendido... Tu mujer te anima a comprarte un rolex, y estás dudando entre un certina y un tag??

avatars-000209280741-su6bn1-t500x500.jpg
 
  • #65
Solo una razón:

lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #66
A ver si lo he entendido... Tu mujer te anima a comprarte un rolex, y estás dudando entre un certina y un tag??

Ver el archivos adjunto 781423
La cuestión es que mi mujer espera que cogiéndolo ya, me olvide de tema relojes forever y deje de dar la brasa.
No es que la tenga detrás de mi animándome a comprar. La cosa es: “pilla el Rolex y ya se acabó. Cosa que como se puede deducir en lo escrito antes, es lo que no me acaba de convencer.
 
  • #67
La cuestión es que mi mujer espera que cogiéndolo ya, me olvide de tema relojes forever y deje de dar la brasa.
No es que la tenga detrás de mi animándome a comprar. La cosa es: “pilla el Rolex y ya se acabó. Cosa que como se puede deducir en lo escrito antes, es lo que no me acaba de convencer.
Te interesará la relojería, pero de otra manera. El ansia se calma, lees más, y si entra alguna pieza es muy muy seleccionada.

Te animo a ello porque en mi caso, el disfrute vino a raíz de esa calma. Lo demás, solo eran intentos de cubrir algo que ya sabía lo que tenía que ser pero me castigaba postponiéndolo.

Si es tu reloj, compralo, disfrútalo, hazlo tuyo, y vive esto de otra forma. Me extrañaría que el disfrute no fuese mayor dado el objetivo alcanzado y lo que supone, pues elegido un reloj así, los demás por un motivo u otro, no te valdrán, y dejaras de siquiera tener intención de compra. Comprarás alguno, pero muy muy seleccionado me atrevería a decir, y con el tiempo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #68
Mi primer respuesta fue en tono un poco jocoso, porque no pensé que la pasta tuviera mucha importancia, pero la verdad es que viendo cómo evoluciona el hilo y tus respuestas y argumentos, cada vez veo más difícil darte una opinión seria que no cause controversia. Por lo tanto simplemente te deseo suerte en tu decisión final. Saludos
 
  • #69
La cuestión es que mi mujer espera que cogiéndolo ya, me olvide de tema relojes forever y deje de dar la brasa.
No es que la tenga detrás de mi animándome a comprar. La cosa es: “pilla el Rolex y ya se acabó. Cosa que como se puede deducir en lo escrito antes, es lo que no me acaba de convencer.
Si te ves capaz de hacerlo, compra el Rolex y disfrútalo con salud.

Si vas a estar intentando comprar más piezas aún con la coronita en tu poder, enfadaras a tu MDD, venderás el Rolex, y encima perderás pasta por desacerte rápidamente de él.

Tienes suerte de que tu mujer te diga que te lo compres.

Ya nos cuentas qué has decidido.

Saludos.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #70
Compra el rolex si es el que te gusta de verdad,a los 40 ya compraras otro o te llevas a la mujer de viaje.
 
  • #71
No.
Te daré una sugerencia.

Deja de "meditar" tanto tus compras y vive el momento.

Cuánto más "medites" (en el sentido inútil del término) menos disfrutarás de nada y el tiempo no vuelve.

Prueba relojes hasta que ellos sean los que decidan quedarse contigo. Entonces..... compra.

Me ha tocado el mismo proverbio de Confucio en la galletita china que he merendado hoy, que coincidencia.

Juraría que preguntaba por dos relojes quién abrió el hilo...

En mi caso el tag. El armis es genial, y a pesar de no ser manufactura para mi es un reloj precioso y que sienta genial.
 
  • #72
Yo iría directo a por el reloj que tanto te gusta, en este caso el Rolex.
Sobre los dos relojes expuestos, prefiero el Tag, lo veo elegante pero más deportivo, el Certina es también muy bonito pero lo veo más clásico,saludos.
 
  • #73
Me ha tocado el mismo proverbio de Confucio en la galletita china que he merendado hoy, que coincidencia.

Juraría que preguntaba por dos relojes quién abrió el hilo...

En mi caso el tag. El armis es genial, y a pesar de no ser manufactura para mi es un reloj precioso y que sienta genial.
Así es. Ya ayer me di cuenta que a la hora que abrí el hilo formulé mal la pregunta, y me enredé contando que a los 40 me gustaría regalarme el Rolex. Y que no lo debería haber nombrado para nada. Pero ahora lo hecho, hecho está.
El hilo pretendía que me diesen razones para no comprar el Tag valiendo 4 veces más que el DS1. Y contaba el plan del futuro (que no debería haber hecho).
La razón para decantarme por el Certina si que me la han dado, ya que ese fallo en el calibre del que me hablan algunos compañeros creo q es determinante.
Pero tienes toda la razón. La pregunta iba entre esos dos relojes.
 
  • #74
Así es. Ya ayer me di cuenta que a la hora que abrí el hilo formulé mal la pregunta, y me enredé contando que a los 40 me gustaría regalarme el Rolex. Y que no lo debería haber nombrado para nada. Pero ahora lo hecho, hecho está.
El hilo pretendía que me diesen razones para no comprar el Tag valiendo 4 veces más que el DS1. Y contaba el plan del futuro (que no debería haber hecho).
La razón para decantarme por el Certina si que me la han dado, ya que ese fallo en el calibre del que me hablan algunos compañeros creo q es determinante.
Pero tienes toda la razón. La pregunta iba entre esos dos relojes.

A mi me quedó bastante clara tu pregunta vamos, entendí bien lo que decías.

Creo que puedes encontrar algún tag cerca de los 1000€ de segunda mano en muy buen estado.

El certina es precioso, pero tengo un tag que lleva 3 años en +1.5
En mi caso vino muy afinado y en los índices y agujas se ve mucha calidad en los acabados.
 
  • #75
Esta afición hay ser comedido y llegado cierto punto, meditar las nuevas adquisiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie