• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conocía este reloj?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
¿Esto es un reloj actual, o un prototipo de Leonardo da Vinci?
 
  • #53
Para mi que deben de ser Pateks, posiblemente prototipos para Packard o Graves. Me inclino a pensar en el primero porque recuerdan los relojes de los autos de la época. Seguramente hayan sido sujetos a algún tipo de conversión no del todo adecuada para pasarlos de bolsillo a muñeca. Quizás sería conveniente enviarlos a la casa Patek una revisión.
El 28 de diciembre... claro.
;-)
 
  • #54
¿Eduardo manostijeras? ::Dbt::
 
  • #55
Parece el reloj de la Peli “Mad Max”!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Jo... que reloj! <o:p></o:p>
Cuanto pesa? Para tenerlo mucho tiempo puesto, ehh.<o:p></o:p>
 
  • #56
Parece un velocímetro para calcular la velocidad que llevas cuando vas corriendo detrás de un autobús que acabas de perder...
 
  • #57
Que haga los recaos de noche,como dijo alguno por ahí...
 
  • #58
Ese está como para esconderlo bajo el puño de la camisa y pasa desapercibido,así no te lo roban .....:-P
 
  • #59
Por donde se conecta la toma de aire de la escafandra?
 
  • #60
Había visto alguno por foto en internet, me parece un reloj sacado de una novela de Julio Verne, es rarísimo, feo y aparatoso.
 
  • #61
Coño
, que cosa mas fea!!!8o
 
  • #62
y yo diciendo en otro hilo que un Graham me parecía incómodo...vivir para ver.
 
  • #63
A mi me dan miedooooooooooooooo!
 
  • #64
Te imaginas durmiendo con el; ¡te puedes sacar los ojos!
 
  • #65
Lo he visto por ahi y me ha parecido curioso...

¿Donde se pueden ver/comprar? por internet, me refiero.
Me puede la debilidad, me recuerdan demasiado a la época de MadMax.Gracias
 
  • #66
pero qué coño es eso? Si parece la silla eléctrica convertida en reloj. Esta noche no duermo sólo de pensarlo
 
  • #67
El de la tercera foto tiene hasta caldera de vapor. Ahora lo entiendo, no hay que darle cuerda nunca porque va a vapor. Lo que no me queda claro es por donde se le carga el carbón.
Saludos
 
  • #68
¿ Sacados de las películas de Mad Max ? son brutales..... y originales.
Aunque no sea mi "estilo" reconozco que tienen su gracia.
Saludos.
 
  • #69
Feos no se, pero comodos, parecen muy comodos...y discretos.
saludos
 
  • #70
Es como el de mi vecina, esa que pasea el caniche en pantalón de chandal de goma-espuma-lycrosa con tacones y rulos!!!!!!!!!!! En estos momentos estoy camino del psiquiatra!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #71
Pero eso no es un reloj ,es un cinturón de castidad con temporizador,
 
  • #72
Mas que un reloj parece un artefacto que vale para cualquier cosa menos para mirar la hora.
 
  • #73
Lo que parece es la ortopedia esta que venden para alargar el pene; igual la han sacado con reloj y todo je,je.
 
  • #74
Pero que es esto?...con todo mis respetos...es horroroso hasta para la vista...
 
  • #75
Con el perdón de la palabra, que madres es esto, pero acaso producto de una mente retorcida, artefactos de tortura, deshabilitados cinturones de castidad... no no no pero si las drogas destruyen compañeros..........jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie