• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conocía este reloj?

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jod.., aprovechando el estreno de "Ironman", pues aquí le tenemos....:clap:
 
  • #27
Qué barbaridad!!!, es como en esos grupos en los que uno va a decir algo y mientras tanto lo ha dicho otro, como si te lo quitara de la boca...
Pues eso.:-P

Me recuerda, de entrada a un proyecto de los Graham.

A la Señora Pott de la Bella y la Bestia(como cafetera/tetera) es que tiene hasta la tapa!!

Me ha dado un aire a lo sado-maso, supongo que por el cuero.:-P

Lo veo útil para el superagente 86, a juego con su zapatófono.;-)

Roroso. Roroso del tó. y yastá!
 
  • #28
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::eso es un reloj::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D:D
 
  • #29
Creo que se trata del reloj del inspector Gadget ¿no?

Saludos,
 
  • #30
Que pasada tio ¡¡¡¡¡¡. Y 100 % oro rosa , ja ja ja ja .
Muy bueno .
 
  • #31
¿Bahuaus?
¡Si Max Bill levantara la cabeza!
 
  • #32
Siempre me gustaron los relojes discretos.
 
  • #33
jooo pues yo nada mas verlo me a recordado al capitan Nemo y Julio Verne.



Saludos.
 
  • #35
No me imaginaba que pudieran hacer algo así.
salu2
 
  • #36
Es el reloj de eduardo manos tijeras,fijo,pero el de los domingos para ir a misa,es muy fino si jajaja
 
  • #37
pensaba cuando vi el TW STELL que eran como los relojes que se ponía Miliquito,Fofito y Fofó...Pero estos no les quedan bien ni a ellos.
Saludos
 
  • #38
Jo y a mi me dicen friki cuando me pongo mi tokyo flash!!!
 
  • #39
Parece un reloj con ortopedia.
 
  • #40
jooo pues yo nada mas verlo me a recordado al capitan Nemo y Julio Verne.



Saludos.


Exacto, Franjav. :) Como dice Gigio, es puro estilo steampunk, es decir, el futuro visto desde finales del siglo XIX, con sus máquinas de vapor, artilugios ingeniosísimos construídos con los materiales de entonces. Vamos, que si Julio Verne hubiera escrito algo sobre la Guerra de las Galaxias, R2D2 sería algo así:

lostimage.jpg


:D
 
  • #41
8o8o::bxd:: Bendito sea Dios, ¿Pero qué es eso? si parece un instrumento de tortura. Salvando las distancias me recuerda al artilugio que aparece en la película Cronos del que salía una aguja que le chupaba la sangre al pobre Federico Luppi y lo convertia en una especie de vampiro.
Vaya artefactos,raro,raro,raro; pero raro de coj..es.
¿Alguien del foro de vintages se atreve a dar una opinión?::Dbt::
 
  • #42
Peor que pegarle al padre de uno.
 
  • #43
guarda las fotos para cuando un forero pregunte por un reloj elegante para una boda o para ir bien auna fiesta o un viaje....un saludo
 
  • #44
Yopienso eso tambien... Puf, ese reloj va contra natura...
 
  • #45
Santo Dios. Es lo más horrible que he visto en mi vida. Parece más un trabajo de fontaneria que de otra cosa.....
 
  • #46
Como me lo decia Cesar el otro dia, es un reloj muy elegante.
 
  • #47
La verdad es que acojona mucho...
 
  • #48
Con todo el respeto del mundo.... me parece lo más antiestético que he visto hasta la fecha. Vamos, como para ir a una reunión de negocios con eso puesto... no firmas ni de coña.
 
  • #49
Son horteras y super feos, pero me gustaria tener 1 :)
 
  • #50
Ese reloj creo que se lo he visto a algún famoso...a ver si me acuerdo...Si, ya está. Lo llevó el Inspector Gadget en la boda de Mortadelo y Filemón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie