• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún reloj similiar al Seamaster Aqua Terra 150 M GMT pero de precio más contenido?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de descartar el X Wind. Parece una sartén de grande.

Los que me decís que compre el Aqua... pensad que tengo que ahorrar para ser pobre :-P. A parte de trasladar mi dormitorio al sofá de forma indefinida, por orden de la señora de la casa.

Ok, visto el problema con la MDD te propongo esto:
https://www.chrono24.es/longines/ref-l36874566.htm

808€ desde dentro de la UE. A precio de Xwind y estetica (salvando las distancias) del omega aquaterra.

Pregunta en mercantes y te saldra mas barato...
Ahora solo decide el color de la esfera...Azul o Negro
 
  • #27
Gracias Pigui. Tal que has puesto el modelo he buscado en los foros. He leído algunos comentarios en el que se dice que los números del dial tienen lumen pero las agujas no :flirt: por lo que de noche se ven los números pero no la hora.
Desconozco si pasa en todos los modelos.
 
  • #28
Gracias Pigui. Tal que has puesto el modelo he buscado en los foros. He leído algunos comentarios en el que se dice que los números del dial tienen lumen pero las agujas no :flirt: por lo que de noche se ven los números pero no la hora.
Desconozco si pasa en todos los modelos.
Si que tienen lumen en las agujas y en el gmt, puedes ver una tira larga blanca en las agujas y un triangulito blanco en el gmt, eso es el lumen. El modelo que no tiene lumen es el ceramico, pero este si.
Yo el que veo mas paracido al aquaterra por un precio contenido, elegante y deportivo a la vez es este gmt. Acabados perfectos, marca con historia y movimiento VALGRANGES.
Salu2.
 
  • #29
es mejor esperar, ahorrar e ir a por el que de verdad te gusta, asi te evitaras muchos quebraderos de cabeza.
 
  • #30
Edito por segunda vez para decir que me he colado ya original se pide uno parecido al Aquaterre GMT y yo propongo solución para el solo hora. De todas manera dejo la información ya que me parece interesante.


Pues Longines sacaba de presentar uno que es parecido estéticamente (las diferencias en el resto son notables) pero yo creo que es la mejor opción al Omega.

lostlink.jpg


Salvando las distancias ya que el parecido es meramente físico y de lejos pero me parece el más cercano al Omega. Salvando que uno lleva la 8500 y es un 150m y este lleva una Etasa y es un 50m lo que le resta polivalencia en mi opinión.

El PVP ronda los 1500 euros pero ayer mismo hablé con un patrocinador del foro y el precio con descuento es realmente tentador.
Aún no lo he visto en persona pero me parece muy interesante.

Edito: para insertar foto
longines-conquest-3.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie